¿Descalibrado en Granada?


kandi

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

De todos es sabido el radar movil multanova en un megane que se pone en la autovía para bajar a la playa desde Granada, pues bien, ayer por la tarde subiendo por la antigua nacional hacia granada estaba fotografiando el radar en uno de los cruces y... sorpresa ! el valentine mudo! pues bien esta mañana bajando hacia la playa pero esta vez por la autovía me lo vuelvo a cruzar y ...sorpresa ! el valentine mudo! de todos también es sabido la fiabilidad del valentine así que ...(esta noche iré en busca de un radar multanova fijo en Almuñecar a ver si esta funcionado a ver que hace el valentine), por lo que cuidado que lo mismo el multanova del megane esta descalibrado que no me extraña demasiado. saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches señores,

Pues nada, los radares fijos multanova de Almuñecar y la Herradura vacíos, así que abriré todo la banda y a esperar a encontrármelo otra vez. supongo que cuando paso un rai y me pite por llevarla abierta es síntoma que el valentine si funciona bien. ya os iré contando. un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre están encendidos.

Y doy fe de que los equipos y las antenas de nuestros detectores, en ocasiones fallecen.

Como te dicen, abre toda la Ka si tienes previsión de volver a encontrártelo, y si pita, cierra de nuevo los tramos y vuelve a probar.

Y aunque esa prueba te diga que está fuera de los tramos que tú abres, nada dice que lo que se haya "descalibrado" no sea tu antena... pero sería buena información para que más gente de la zona repitiese la prueba, y entre varias poder confirmar o desmentir si es descalibrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperando a encontrarme el radar... he comentando con un amigo que también tiene el valentine mis dudas y me ha comentado que el valentine tiene un autocalibrado, por lo visto tiene una lupa dentro que cuando se enciende se autochequea y se calibra ... por lo que un punto mas a que cuando me encontré el radar estaba apagado ( no había ninguna patrulla mas adelante multando cosa que por aquí nunca los he visto en ese plan) o hipotéticamente descalibrado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperando a encontrarme el radar... he comentando con un amigo que también tiene el valentine mis dudas y me ha comentado que el valentine tiene un autocalibrado, por lo visto tiene una lupa dentro que cuando se enciende se autochequea y se calibra ... por lo que un punto mas a que cuando me encontré el radar estaba apagado ( no había ninguna patrulla mas adelante multando cosa que por aquí nunca los he visto en ese plan) o hipotéticamente descalibrado. un saludo

Si, si eso que te han contado viene siendo "más o menos" cierto.

A lo que me refiero con que un detector se descalibre es precisamente eso, que ese sistema que, cuando os lo explican os lo explican como "ciencia ficción" pero que es el funcionamiento normal de cualquier receptor de frecuencias electromagnéticas (o debería serlo, porque los detectores chinos que traen algunos... a saber), es precisamente el sistema que puede fallar sobre todo con el paso del tiempo (muuuucho tiempo en los buenos detectores, salvo en casos de unidades que "se estropeen", como en todo).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si eso que te han contado viene siendo "más o menos" cierto.

A lo que me refiero con que un detector se descalibre es precisamente eso, que ese sistema que, cuando os lo explican os lo explican como "ciencia ficción" pero que es el funcionamiento normal de cualquier receptor de frecuencias electromagnéticas (o debería serlo, porque los detectores chinos que traen algunos... a saber), es precisamente el sistema que puede fallar sobre todo con el paso del tiempo (muuuucho tiempo en los buenos detectores, salvo en casos de unidades que "se estropeen", como en todo).

Saludos.

A día de hoy todo tiene una vida y lo auto chequeos están bien pero no se autoarreglan. Eso de la autocalibracion..mas bien es un chequeo pues si se descalibra, date por jodi** El problema son los osciladores que si empiezan a fallar....malo y con el tiempo, son componentes que se degradan.

Eso si, si fuera una antena china, te la venderia como aunto todo........ Ya nos dices

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos Días a todos, en fín, para los que decis que esta es como la canción del verano tranquilos que no la vais a bailar. Ayer tarde saliendo de Granada capital antes de la salida de la rotonda de Otura de la autovia, zass me encuetro con el Megane. El valentine me pita teniendo la Banda Abierta, me doy la vuelta para pasar otra vez el radar movil pero esta vez con la banda acotada ¡sorpresa! ¡si avisa! por lo que no se la otra vez que pudo pasar, en fin ...ya puedo estar tranquilo. un saludo !!! gracias a todos !!!!

Editado por kandi
corregir faltas de ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días a todos, en fín, para los que decis que esta es como la canción del verano tranquilos que no la vais a bailar. Ayer tarde saliendo de Granada capital antes de la salida de la rotonda de Otura de la autovia, zass me encuetro con el Megane. El valentine me pita teniendo la Banda Abierta, me doy la vuelta para pasar otra vez el radar movil pero esta vez con la banda acotada ¡sorpresa! ¡si avisa! por lo que no se la otra vez que pudo pasar, en fin ...ya puedo estar tranquilo. un saludo !!! gracias a todos !!!!

me alegro de ese desenlace,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Menudo susto. Bien que lo hayas solucionado.

Existe demasiada paranoia con los descalibrados... Siempre los ha habido... Un radar se estropea. Pero lo asqueroso del tema es que sabiendolo, lo siguen usando sin volver a calibrarlos.

Hola.

Uso un Valentine, y he abierto la Ka, no es paranoia lo de los descalibrados, el otro dia casi "me como" el Passat de la Ertzaina en Zarautz.

¿Se descalibran?:confused:

Tengo entendido que la revision es anual. Si está descalibrado, tanto tiempo, ¿es legal?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Uso un Valentine, y he abierto la Ka, no es paranoia lo de los descalibrados, el otro dia casi "me como" el Passat de la Ertzaina en Zarautz.

¿Se descalibran?:confused:

Tengo entendido que la revision es anual. Si está descalibrado, tanto tiempo, ¿es legal?

Un saludo.

Podrias pasarte por la zona de presentaciones.

http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.