3 luces y un pitido en 975R


eldelVerso

Publicaciones recomendadas

¿Qué pasa cuándo el copi (975R+cono), estando el coche parado, pita con los 3 primeros leds encendidos?. Creo que son 2 ámbar y una roja en medio.

Me pasa últimamente mucho en la zona dónde vivo.(al lado del aeropuerto de Bilbao).No hay radares fijos.Si hay una autovía a 1 km. con un pequeño "scalextric" de esos con muchos nudos y ramales de acceso.

Saludos y gracias.

P.D: No sé cuántos mensajes llevo, pero....¿Cuántos hacen falta para poder abrir "la caja de Pandora"?.Ya me entendeis......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome al mundo del efecto guindous en el 975R.

A mi me pasa a veces cuando los picos de la tension se quedan por debajo de 12v. Sobre todo al arrancar el coche.

Si lo llevas enganchado al contacto (como yo) normalmente lo tengo apagado y lo enciendo a mano una vez el coche esta en marcha.

Si llevas extraible tambien me ha pasado que no este bien enganchado al conector. Con sacarlo y volver a ponerlo se apaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

La verdad es que siempre me ha pasado al arrancar el coche y tenerlo al ralentí.

Lo tengo en el extraíble y al arrancar se conecta el sólo automáticamente.

La pregunta es:

¿Es grave?, ¿Deberían mirarme la batería?.

O no le doy importancia a los "picos" de tensión.

Gracias chicos.

P.D: Aquí en Bilbo ya tenemos otra "campaña recaudatoria de velocidad" anunciada a bombo y platillo en prensa y radio.Además, avisan que van a estrechar los controles en tramos de obras con limitación especial.O séa, autovía ´de 120 con lineas amarillas y señales en los arcenes de 60 ó 40....Se van a poner las botas los muy hij....de p ..ta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que debes pillar alguna "falsa alarma" debida a los equipos de radar del aeropuerto.

El Aeropuerto de Bilbao (Loiu), NO dispone de equipos de radar primario aeronautico (el que emite microondas y recibe ecos de las mismas)

Este tipo de Radar se utiliza para operaciones terrestres, rodadura y demas, pero Bilbao no dispone de este tipo de radar, aparte que las frecuencia de este tipo de radares, difieren en mucho de las frecuencias de los cinemometros.

Bilbao SI dispone en la TWR, de "informacion radar" de tres radares secundarios (Valdespina, Solorzano y Biarritz), pero eso solo son "datos" que le llegan a traves de una especie de red informatica en tiempo real (REDAN y SACTA), y se reprocesan alli, pero este sistema no emite nada al aire.

Y no me preguntes por que lo se :the_finge

Por cierto... ¿En que zona concreta recibes esa especie de interferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

La verdad es que siempre me ha pasado al arrancar el coche y tenerlo al ralentí.

Lo tengo en el extraíble y al arrancar se conecta el sólo automáticamente.

La pregunta es:

¿Es grave?, ¿Deberían mirarme la batería?.

O no le doy importancia a los "picos" de tensión.

Gracias chicos.

Pues no me digas mas... apaga y enciende a mano cada vez que arranques el coche ;) es lo que tiene las mierdas baterias Japonesas :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ocurre a veces.

Lo tengo siempre encendido, con lo que se enciende al dar contacto y a veces cuando llevo un rato con el coche apagado escuchando la radio y doy contacto para encender, entre los calentadores y tal me hace los pitidos al dar al motor de arranque.

Después de un momento, cuando se estabiliza la tensión de entrada vuelve a la normalidad. Supongo que el 975 no se lleva muy bien con las caídas de tensión.

Por cierto, cuando me ocurre, a veces me pita como fallo en antena y otras veces como fallo de alimentación, pero en cualquiera de los 2 casos el problema es transitorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Thara!, con tu "verborrea radariana" estas empezando a asustarme.....

Vivo cerca de Derio, en las "faldas" de Sto. Domingo.

Un saludito.

Somos "casi" vecinos :) Yo vivo en Loiu, cerca del ayuntamiento.

Por cierto, dentro de unos dias son fiestas:)

Cuando escribi ese post, tenia "alguien" al lado que de radares aeronauticos entiende "un poco" :)

Como me preguntes algo ahora, que no tengo "apuntador" disponible, no sabria que contestarte :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.