Radar movil en A31 - Renault Laguna


smirry

Publicaciones recomendadas

Pues ayer al mediodia, sobre las 14.30, paré en la gasolinera Garisol II, pasado Albacete,sobre el km 60 de la A31, pues al igual que hace dos años, que pararon a tomar algo con el megane camuflado FLX, pues ayer de nuevo pararon con el camuflado, pero con otro.

Primero llego un croma rotulado, los que te paran, y a los 3 minutos llegaron con el camuflado, un renault Laguna 2516 GTK

En esta gasolinera para mucho la GC, he visto patrullas muchas veces, ademas de estos camuflados. Me llamo la atención que la patrulla camuflada con radar iba un solo agente, vamos que a nosotros nos quieren multar por tocar el GPS, y ellos pueden ir tocando la pantalla del portatil, avisando por emisora sobre la matricula del coche a sancionar, y ellos sin perder atención en la condución...manda cojones!!

06082011436.jpg

06082011437.jpg

06082011438.jpg

06082011439.jpg

06082011440.jpg

06082011441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniais fichada esta matricula??

A mi es que no me sonaba...

No lo vi en acción por poco, pero claro, cuando llegaron a la gasolinera, yo ya llevaba unos 15 o 20 minutos parados pero viendo que llevaban patrulla y llegaron separados por varios minutos, fijo que iba cazando en movimiento, y no escondido...algo es algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente trabajan por provincias, asi que no creo, le pilla muy lejos...pero bueno, no seria la primera vez que los camban entre comandancias, pero este es demasiado nuevo...no se yo...sera un laguna y punto...que por cierto no sabia que por madrid tienen un laguna de estos...solo he visto en persona un Croma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer al mediodia, sobre las 14.30, paré en la gasolinera Garisol II, pasado Albacete,sobre el km 60 de la A31, pues al igual que hace dos años, que pararon a tomar algo con el megane camuflado FLX, pues ayer de nuevo pararon con el camuflado, pero con otro.

Primero llego un croma rotulado, los que te paran, y a los 3 minutos llegaron con el camuflado, un renault Laguna 2516 GTK

En esta gasolinera para mucho la GC, he visto patrullas muchas veces, ademas de estos camuflados. Me llamo la atención que la patrulla camuflada con radar iba un solo agente, vamos que a nosotros nos quieren multar por tocar el GPS, y ellos pueden ir tocando la pantalla del portatil, avisando por emisora sobre la matricula del coche a sancionar, y ellos sin perder atención en la condución...manda cojones!!

06082011436.jpg

06082011437.jpg

06082011438.jpg

06082011439.jpg

06082011440.jpg

06082011441.jpg

la matricula delantera esta un poco golpeada ejjejeque pena que no jodieran la antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente trabajan por provincias, asi que no creo, le pilla muy lejos...pero bueno, no seria la primera vez que los camban entre comandancias, pero este es demasiado nuevo...no se yo...sera un laguna y punto...que por cierto no sabia que por madrid tienen un laguna de estos...solo he visto en persona un Croma

Por la A3 por la zona de tarancon y cuenca, tambien hay circulando un croma gris oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.