Cuento es por ir a 105 con limite 60 en A-4


Bach Alfredo

Publicaciones recomendadas

Hola,

Trafico me ha enviado una fotito, en la que el coche sale muy bien. :bad:

La han hecho en el Kilometro 256,6 de la A-4, Jaen. Según dicen iba a 105 cuando el limite es de 60. ¿ Cúanto me va a costar la fotito? :/. Me van a quitar puntos.

Otro cosa, el descuento por pronto pago, es a partir del día que te ponen la multa o a partir del día que te la notifican.

Gracias por anticipado.

Un saludo.

Editado por Bach Alfredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olaa..Bueno para guiarte un poquito..yo he visto una tabla de la dgt donde pone el valor de las multas segun la velocidad permitida y la velocidad a la que circulas...pero esta tabla que tengo dejó de tener valor en 2010..osea el año pasado. Por ello solo te comentaré lo que dice esa tabla, pero no me hagas "mucho caso" .. Si pasas un radar de 60kms/h a 101 hasta 105 kms/h te cuesta 200€ y -3 puntos...Ahora si es desde 106 a 112 kms/h serán 380€ y -6 puntos..

Bueno espero que hayan cambiado estos valores y te salga bastante mas baratito..Si alguien sabe como está la cosa este año será muxo mejor.. 1 saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues ya me voy haciendo una idea. Son un poco caras las fotos de esta empresa :cry_smile:, recaudadora de impuestos, como se diría " robo a foto armada". Donde esta puesto el radar es totalmente innecesario ir a 60, esta clarísimo que esto lo hacen para robarnos, para una vez que se sale de vacaciones. Pero como luego ellos hacen buen uso del dinero, coches oficiales , supersueldos, superpensiones, aviones, superdietas... estamos todos conformes y contentos. Así se lo tengan que gastar en medicinas...:laser:

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.