Nueva gilipollez de la DGT


djrico

Publicaciones recomendadas

Nada sorprendente... por desgracia este es el camino que nos toca... tambien conocido como "senda de los elefantes"

El "iluminado" sigue en sus trece haciendo oidos sordos a los pauperrimos resultados de su gestion... elecciones anticipadas ya! entre este soplapollas, los de batasuna, la negociacion con eta y el estatut... esta cubriendose de gloria el ZP... y su "cuestion de Estado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto muy bueno lo ultimo que me has mandado por email de los moros... ciertamente es acojonante lo que esta pasando. Nosotros manos arriba, pantalones abajo, para que no se enfade nadie.

Es imposible ser amigo de todo el mundo... algun dia tendras que elegir el bando entre dos enemigos frontales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto muy bueno lo ultimo que me has mandado por email de los moros... ciertamente es acojonante lo que esta pasando. Nosotros manos arriba, pantalones abajo, para que no se enfade nadie.

Es imposible ser amigo de todo el mundo... algun dia tendras que elegir el bando entre dos enemigos frontales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que crea que esto es por el gobierno que tenemos, es que no se entera... TODOS los grupos parlamentarios han apoyado desde un principio la politica de radares y de endurecimiento de sanciones, con la inclusión de la vía penal.

Por desgracia, vivimos en una sociedad que va como borregos y a nuestro "amigo" Pere, le siguen y le creen lo que sea. Pero que nos quede claro, que sino es el Pere, es otro, y da igual de que partido. Ojala fuera tan facil...

Salu2.

Edito: me refiero en cuanto a si tiene la culpa ZP de tantas cosas, solo de esto o de nada... que no entro en eso, pero si en que, en la cuestion de la DGT, no importa el color de los que estén en Moncloa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prohibicion de 50 en ciudad es una convención, una arbitrariedad. No es lo mismo una calle estrecha circulando entre vehiculos y cruces, que una avenida de cinco carriles. Dichar prohibicion como las demas la han puesto a nivel europeo a miles de kilometros de donde circulan la inmensa mayoria de los ciudadanos. NO TIENEN SENTIDO LOS ACTUALES LIMITES GENERICOS DE VELOCIDAD Y POR ESO NO SE CUMPLEN.

CONDUCCION SEGURA SI Y LIMITES PARTICULARIZADOS A LAS VIAS.

Segun un estudio del race el 99% de los vehiculos que circulaban por Castellana superaban el limite de velocidad.

En su tramo norte, todos los conductores mantienen la misma velocidad que llevaban en las carreteras N-I y M-507, donde el límite es muy superior. Al no haber marcas claras que diferencien dónde acaba la carretera y dónde empieza la vía urbana, sólo una señal de 50 km/h, nadie se da cuenta y sigue circulando a la misma velocidad.

Para los autobuses en zona urbana, con limitación a 50, sirve lo mismo que lo dicho para los camiones, pero aumentando las cifras. Elegidos 100 autobuses en el Paseo de la Castellana de Madrid, 93 de ellos violaron las normas.

Localización Paseo de la Castellana frente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en sentido de entrada a Madrid

Vehículos medidos Turismos

Vehículos controlados 2.600

Vehículos infractores 2.570

Porcentaje infractores 98,85%

Velocidad media 80,87 km/h

Velocidad máxima registrada 123 km/h

Infracciones muy graves 1.001

Limitación Total vehículos Controlados Infractores

50 turismos 1.001 38,50% 38,95%

80 túnel 185 9,25% 9,70%

60 turismos 70 14,00% 17,86%

El cuarenta por ciento de los conductores a la carcel?? Que locura es está???

Autopista de peaje con limitación genérica 120 km/h

--------------------------------------------------------------------------------

Cuadro 9: Datos de Estudio en Autopista de Peaje

Localización Autopista A-6, pk 67, dirección Villalba

Vehículos medidos Turismos

Vehículos controlados 600

Vehículos infractores 182

Porcentaje infractores 30,33%

Velocidad media 125,05 km/h

Velocidad máxima registrada 177 km/h

Infracciones muy graves 0 +

Datos de Estudio en Zona Escolar

Localización Avenida de los Madroños, entre Ronda de Sobradiel y Calle de Joselito

Vehículos medidos turismos y autobuses

Vehículos controlados 1.019

Vehículos infractores 482

Porcentaje infractores 47,3%

Velocidad media 44,09 km/h

durante horario escolar 48,63 km/h

durante salida de clase 30,56 km/h

fuera horario escolar 43,09 km/h

Velocidad máxima registrada 76 km/h

Infracciones muy graves 0

Interior túnel extraurbano con limitación específica 80 km/h

--------------------------------------------------------------------------------

Cuadro 13: Datos del Estudio en el Interior de túnel extraurbano

Localización M-40, punto kilométrico 48,6, dirección N-I, túneles del Pardo

Vehículos medidos turismos, camiones y autobuses

Vehículos controlados 2.010

Vehículos infractores 1.903

Porcentaje infractores 94,67%

Velocidad media 113,3 km/h

Velocidad máxima registrada 170 km/h

Infracciones muy graves 185

Intersección en carretera no desdoblada con limitación específica 60 km/h

--------------------------------------------------------------------------------

Cuadro 15: Datos del Estudio en Intersección en carretera no desdoblada

Localización Carretera M-300, pk 9

Vehículos medidos turismos

Vehículos controlados 500

Vehículos infractores 392

Porcentaje infractores 78,40%

Velocidad media 79,8 km/h

Velocidad máxima registrada 152 km/h

Infracciones muy graves 70

Arteria urbana de alta densidad de autobuses con limitación genérica 50 km/h

--------------------------------------------------------------------------------

Cuadro 19: Datos de Estudio en Arteria Urbana de alta densidad de autobuses

Localización Paseo de la Castellana frente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en sentido de entrada a Madrid

Vehículos medidos autobuses

Vehículos controlados 100

Vehículos infractores 93

Porcentaje infractores 93%

Velocidad media 65,22 km/h

Velocidad máxima registrada 102 km/h

Infracciones muy graves 3

NOS QUEDAREMOS SIN AUTOBUSES TAMBIEN. LA EMT AL TRULLO.

Antes de sancionar a nadie y ya no digo meterle en la carcel lo que hay que hacer es poner limites realistas, particularizados a la via y del siglo XXI. NO LIMITES IMPUESTOS POR BUROCRATAS A MILES DE KILOMETROS.

CONDUCCION SEGURA SI, ARBITRARIEDAD Y PREVARICACION NO.

TODOS A LA CARCEL???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que crea que esto es por el gobierno que tenemos, es que no se entera... TODOS los grupos parlamentarios han apoyado desde un principio la politica de radares y de endurecimiento de sanciones, con la inclusión de la vía penal.

Por desgracia, vivimos en una sociedad que va como borregos y a nuestro "amigo" Pere, le siguen y le creen lo que sea. Pero que nos quede claro, que sino es el Pere, es otro, y da igual de que partido. Ojala fuera tan facil...

Salu2.

Edito: me refiero en cuanto a si tiene la culpa ZP de tantas cosas, solo de esto o de nada... que no entro en eso, pero si en que, en la cuestion de la DGT, no importa el color de los que estén en Moncloa.

Pues yo digo que el que crea que lo podría haber hecho cualquier gobierno tiene enterés en defender lo indefendible...

Es como si decimos que el Prestige, el enviar tropas a la guerra, etc. etc. lo habría hecho cualquier Gobierno. El PP en sus 8 años hizo muchas cosas mal pero no precisamente la de criminalizar al conductor como está haciendo el PSOE en cuanto entra a gobernar.

Guste o no, el Gobierno actual es quién ha hecho ésto y apoya estas penas de cárcel.

Se podrá especular, dilucidar, inventar o suponer qué hubiera hecho otro, pero lo que está pasando está ocurriendo bajo las siglas de ZP y no politizo nada, ahí tenéis mis perlas en forocoches de cuando estaba Repiso y el PP.

Pero el PSOE y Navarro, en esta - y otras muchas - materias, está haciendo bueno al PP y Repiso, buenísimo diría yo, para perjuicio de todos nosotros.

Si lo que está pasando lo hace el PP, el PSOe habría convocado a medio millón de nosotros a alguna manifestación con lemas FACHAS NO o TODOS SOMOS DELINCUENTES acusándolos de carcelarios, manifa a la que por supuesto YO encabezaría si se diese el caso, porque yo creo en las ideas y no en las siglas.

De todos modos, a nosotros nos pillará prevenidos, porque estoy convencido de que quienes van a caer son esa parte de la sociedad de padres de familia, conductores ocasionales y curritos de a pie que en un descuido van a pasar a tener un juez delante meditando si lo enchirona o no y veremos entonces qué Ley o decretazo se les ocurre para no mandar a 2.000 españoles de bien entre rejas mientras en el Tribunal de enfrente sale Otegui y similares en libertad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pienso discutirlo otto, lo tengo muy claro.

Lo que si te sigo Soldadillo, es que cada uno tiene sus cosas buneas y malas, y no pretendo ni quiero ni me interesa comenzar ni mantener un debate sobre ello. Pero es que el hilo pensé que trataba de la nueva "idea" de la DGT y el Ministerio del Interior de imponer carcel para los supuestos de velocidad por encima de unos determinados valores...y sobre eso, no es una opinión, sino un hecho, que lo han apoyado TODOS los grupos parlamentarios. Nada más era una constatación de eso.

Sobre lo demás, en muchas cosas estaré de acuerdo contigo y en otras no, pero no es lugar para discutirlo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener que ahorrar para comprar armamento mas drastico (carkits ya nos entendemos :D:D:D)...

Pienso como vosotros, sino no estaria aqui, pero siendo realistas poco podemos hacer. No se como quedo aquel intento de respetar las velocidades por un dia, pero se podria intentar nuevamente pero masificando y concentrando la protesta en un solo punto y hacerlo con mucho mas tiempo y una difusion mas organizada. Otra cosa no se que podemos hacer...

pd. no penseis mal warrillas por lo de entenderse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener que ahorrar para comprar armamento mas drastico (carkits ya nos entendemos :D:D:D)...

Pienso como vosotros, sino no estaria aqui, pero siendo realistas poco podemos hacer. No se como quedo aquel intento de respetar las velocidades por un dia, pero se podria intentar nuevamente pero masificando y concentrando la protesta en un solo punto y hacerlo con mucho mas tiempo y una difusion mas organizada. Otra cosa no se que podemos hacer...

pd. no penseis mal warrillas por lo de entenderse...

eso de la huelga quedo descartado por que alguien inteligente (que no yo) dijo que mejor no levantar revuelo, ya que al final seriamos pocos pero suficientes como para levantar sospechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.