Esto es de traca.........


tacataca

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esperemos que el PP no saque mayoria absoluta, no me gustan las mayorias absolutas porque son como dictaduras democraticas. Tiene que existir una oposición fuerte, que tenga en la mano la posibilidad de evitar que POR MAYORIA ABSOLUTA se gobierne a gusto del que este de turno.

Que sea necesario un cambio con otras politicas no justifica para nada una mayoria absoluta, no es buena para nadie.

Pues yo prefiero una mayoría absoluta de cualquiera de los dos grandes partidos a estar en manos de partidos minoritarios excesiva (aunque legalmente) representados en el Parlamento Nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con tacataca. De ningún partido es buena una mayoría absoluta...

Y sobre Rajoy, solo puedo decir que se recicle antes de las elecciones. AL MENOS que haga un curso intensivo de ingles, COÑO que no cuesta tantooooo.

Es que ya está bien. Me da verguenza ver las noticias cuando nuestro presidente va al extranjero... Joder, es verdad...

Me fijo en cada detalle cuando les sacan sentados en el sofá. Es denigrante para los españoles.

Por cierto BIELAS, yo creo que otro PP-CiU no estaría mal... CiU no es nacionalista... Se ha demostrado durante años por mucho que nos lo vendan. Yo, viviendo donde vivo tan solo pido que mi familia tenga un futuro.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

critico a Rajoy porque realmente no me gusta como dirigente del PP, demasiado blandengue, me gustaria un dirigente mas dinamico, activo, tanta moderación me repatea.

Pero tambien digo que lo prefiero a zapatero que fué un faque o a rubalcabra que es un falso, mentiroso compulsivo y traidor a la patria.

Ya se que depender de pactos con nacionalistas sean de donde sean son complicados y es estar cediendo competencias continuamente, pero las mayorias absolutas no son buenas.

Cambiar la ley electoral tambien es necesaria, creo que hay que actualizarla y no dar representación a grupos minoritarios que se integran en el popurri grupo mixto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que CiU no es nacionalista?

No en el sentido que le queréis dar. Pero en la defensa de la cultura catalana se encuentra un muro en Artur Mas. Y eso, como intenté explicar es otra cosa, no nacionalismo.

A mi, mientras se me siga permitiendo que mis hijos en el colegio aprendan 3 o mas idiomas me vale. Pero el catalán, lo pido por favor, no lo toquéis.

El que quiera estudiar en castellano que lo haga, en catalán que lo haga. Pero ya está bien de usar estos asuntos como arma electoral. No lo digo por vosotros si no para todos los partidos políticos en general. ¿Cuanto tiempo hace que no se cuestiona el sistema lingüístico de Euskadi? La respuesta es desde que el pp esta en el ajo allí. Que ni se cuestione por un momento que el sistema educativo catalán sea malo. Si fuese así, no tendríamos las dos universidades mas importantes de la zona Barcelona entre los 200 mejores centros del MUNDO:

http://www.lavanguardia.comhttp//www.lavanguardia.com/20110906/54211341454/la-ub-y-la-uab-entre-los-mejores-200-centros-del-mundo-segun-el-qs-top-universities-ranking.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIU es nacionalista, sin duda y además la inmersión lingüística, es su razón de ser, a pesar de que manden a sus hijos a colegios privados (alemán ...) y no sólo los de Ciu

Si lo que se trata es de preservar la libertad de los ciudadanos, debe haber libertad para escoger entre ambos idiomas. Sino, pues volvemos a la dictadura. La media actual en cataluña es de 23 h en catalán, 3 en inglés y 2 en castellano y la leengua materna es del 55% en cstellano y 45 % en catalán (datos de Jordi Cañas, de ciudadans) Por qué no se respeta a ese 55% ??

Se debe cumplir la ley

Yo estoy a favor de mayoría abssoluta (en la situación actual) para arreglar de una vez estos problemas, que tanto están lastrando al desarrollo de Èspaña, aunque lo ideal es que se pusieran de acuerdo en estos temas, los dos partidos mayoritarios (ley electoral, senado, uniformidadd de mercado, idiomas, respeto a la justicia y demás)

En el país vasco no hay problemas por eso precisamente...pq se han puesto de acuerdo

Claro que el PNV y en Cataluña los independentistas, entre ellos Ciu (que nadie se llame a engaño) están que trinan y más ahora después de la aprobación de la ley de límite de gasto...

Pena de aldeanismo y de manipulación del pobrecito electorado

Resumiendo, libertad de elección

S2 a todos y mis excusas a CLF por insistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que una mayoría absoluta (especialmente con el sistema electoral español) no es buena... ya que al final se hace la voluntad de unos pocos gobernantes, no la voluntad de la mayoría de la sociedad.

El problema en este país, es que los actuales políticos sólo buscan el poder a toda costa... generalmente por los jugosos beneficios que obtienen de ese poder.

Y la forma más fácil que han encontrado para llegar al poder es rechazar cualquier propuesta del rival, aunque sea buena para la sociedad en general.

Un claro ejemplo es la oposición del PP en los últimos 3 años... ¿alguien ha oído alguna propuesta seria de Rajoy para atajar la crisis? ¿Alguien ha visto a Rajoy predispuesto a alguna negociación? Triste excepción, lo rápido que se han puesto de acuerdo para modificar la Constitución.

Y ojo, que veo venir a mas de uno, estoy seguro de que a partir de noviembre Rubalcaba toma la misma dinámica de Rajoy.

Si realmente los políticos se preocuparan de los ciudadanos, sería fácil llegar a acuerdos entre partidos políticos de distintas ideologías, ya que el interés general es el que es en cada momento, independiente de ideologías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente han sancionado a un inmobiliario por letrero en castellano

De hoy:

1-CIU presiona al gobierno para equiparar en la UE, el catalán y el inglés

2- Segun encuesta de mayo 2011, 8 de cada 10 catalanes está por el uso bilingüe en las escuelas y la mayoría en contra de las sanciones por el uso del castellano

3- CIU miente e infla las notas del castellano en cataluña, para justificar así la inmersión lingüística

(asociación convivencia cívica catalana)

Bueno pues eso... de traca

(lo siento CLF, no lo he podido resistir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de la quema de la bandera española que? y de la quema del retrato del rey, que?, este es el respeto que tienen esos radicales. Esos son los que quieren respeto......... ondandas de ostias......

El rey lo que debe hacer es ir a trabajar, como todo el mundo (o al menos algunos lo intentamos).

"...Respeto...enfermos radicales..." Olé, caballero, ahí está usted con su educación y su elegancia.

"Ondandas (?) de ostias...": Vivo en Girona. Si quieres un día te acercas y me las das, valiente del teclado.

Corto y fuera.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede tener educación con sinverguenzas que reniegan de su bandera porque son los primeros en faltar al respeto a su pais. y por ciento valientes del teclado hay muchos y de boquilla tambien.

solo faltaria que respetarais a esos radicales sinverguenzas, a esos valientes encapuchados quema banderas, simbolo de los muchos que perdieron su vida por este pais llamado ESPAÑA y que cuatro mataos intentan desestabilizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.