Necesito un netbook


CLF

Publicaciones recomendadas

Necesito vuestra ayuda.

Quiero regalarle a mi mujer un netbook y estoy volviendome loco, procesador, memoria....bufff tanta variable que no doy mas y lo importante, precio.

Veamos, si tengo claro que quiero 6 celdas de bateria y si es posible 320Gb y 2 Gb RAM, casi nada ah!!!! y baratito por favor, a ver donde se os ocuerre que lo encuentro

Os advierto, como me equivoque, alguno me tiene que adoptar, jejejejejeje

GRACIAS

y si es posible, pantalla giratoria?

http://www.asus.es/Eee/Eee_PC/Eee_PC_T101MT/#specifications

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno si me permitís, mi humilde opinion, la marca Acer es como comprar un combi, y lo sé por experiencia propia. Da igual lo que sea, un monitor, un portatil, es igual los componentes que montan son de lo mas barato. Eso si si tienes suerte igual te sale bueno pero es el riesgo que uno corre. Yo Acer, "nunca mais". CLF si quieres uno bueno, pillate un Toshiba o un Asus, es como si llevaras un STI R. A ver si ahora aqui solo queremos lo bueno en detectores y luego pillamos un combi de portatil:bump2:

Otra cosa, si tiene que ser un netbook porque si, no digo nada, pero si no yo me compraria un portatil normal que trae unidad de dwd y pantalla mas grande, asi como bastantes mas prestaciones, pero eso al gusto del consumidor.

En esta pagina, yo he comprado muchas veces y es de fiar completamente y creo que en precios está muy bien.

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_t101mt_n570_2gb_320gb_10_1__tablet_pc_blanco.html

Yo si fuera para mi, no queriendo gastar mucho, este me compraria.

http://www.pccomponentes.com/asus_k53e_core_i3_2310m_4gb_500gb_15_6_.html

Relacion calidad precio creo que es una buena compra comparado con un netbook, si no fijate las prestaciones que tiene.

Un saludo.

PD: Si no se pueden poner los enlaces a la pagina que he puesto, que alguien los borre.

Editado por funki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El HP este es la hostia! Lo malo es el precio. Pero ese precio de la web de hp siempre es mejorable :D

joer, ahi si que te has pasado ¿no?:D:biggrin:

Bueno si me permitís, mi humilde opinion, la marca Acer es como comprar un combi, y lo sé por experiencia propia. Da igual lo que sea, un monitor, un portatil, es igual los componentes que montan son de lo mas barato. Eso si si tienes suerte igual te sale bueno pero es el riesgo que uno corre. Yo Acer, "nunca mais". CLF si quieres uno bueno, pillate un Toshiba o un Asus, es como si llevaras un STI R. A ver si ahora aqui solo queremos lo bueno en detectores y luego pillamos un combi de portatil:bump2:

Otra cosa, si tiene que ser un netbook porque si, no digo nada, pero si no yo me compraria un portatil normal que trae unidad de dwd y pantalla mas grande, asi como bastantes mas prestaciones, pero eso al gusto del consumidor.

En esta pagina, yo he comprado muchas veces y es de fiar completamente y creo que en precios está muy bien.

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_t101mt_n570_2gb_320gb_10_1__tablet_pc_blanco.html

Yo si fuera para mi, no queriendo gastar mucho, este me compraria.

http://www.pccomponentes.com/asus_k53e_core_i3_2310m_4gb_500gb_15_6_.html

Relacion calidad precio creo que es una buena compra comparado con un netbook, si no fijate las prestaciones que tiene.

Un saludo.

PD: Si no se pueden poner los enlaces a la pagina que he puesto, que alguien los borre.

hombre si lo comparas con un combi y un STI, tengo claro que hacer. El segundo tiene muy muy buena pinta.

Voy a darle una vuelta a la cabeza pero no mucho no sea que me maree. Esta claro que 500 Gb de HDD y 4 GB de RAM lo tienen pocos equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, ahi si que te has pasado ¿no?:D:biggrin:

hombre si lo comparas con un combi y un STI, tengo claro que hacer. El segundo tiene muy muy buena pinta.

Voy a darle una vuelta a la cabeza pero no mucho no sea que me maree. Esta claro que 500 Gb de HDD y 4 GB de RAM lo tienen pocos equipos.

Yo creo que el segundo, es muy buena opcion, y comparado con el netbook, es mucho mas completo.Lleva procesador de segunda generacion, mas Ram, mas disco duro, grabadora de dvd de doble capa,salida HDMI, lector de tarjetas integrado, mejor grafica,etc...y el precio me parece que no está nada mal para el equipo que es. Eso si si te quieres gastar mas pasta, te digo de otros,jajajaja.

Ala dale vueltas a la cabeza como cuando yo me pillé el detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay nadie del mundo Mac?

Es algo más caro, pero te olvidarás de formatear cada 2x3, frases de esas de "yo no he tocado nada", instalar y desinstalar, virus cada poco tiempo (en mac hay muuuuy pocos), defragmentar, cuelgues... El ordenador está para ayudarte, y para no tener que preocuparte de él... Es como tener un coche que nunca se rompe (o muchísimo menos que los demás).

Realmente creo que el STI-R Plus de los portátiles, es un Mac. Yo tengo un AIR con 4Gb y 256 Gb, y lo uso para trabajar. Sólo tengo este ordenador y siempre va conmigo, y salgo de la oficina 4 ó 5 veces al día. Es un concepto de movilidad que para mí era totalmente desconocido (especialmente por peso).

¿Más? No hay que apagarlo. Se hiberna solo al cerrar (como todos) y cuando lo abres se enciende inmediato (como un iPhone). ¿Mas? A mí me dura todo el día la batería y trabajo con él (nunca antes lo había tenido con ningún PC). Y si es para tu mujer, te dirá eso de "Es tan mono...". Y muuuchas cosas más. Siempre había tenido PC y era un "entendidillo" de DOS, Windows y luego Linux (pero me hacían falta programas a diario que no tenía, y el office no es 100% igual y compatible).

Fué empezar a utilizar Mac, y de los 4 equipos que tenía sólo me queda windows un Netbook que me regalaron en una promoción, y que uso para actualizar el STI y el avisador. El mac de casa se tira 6 meses encendido (descargando) sin reiniciar, no suena el ventilador, ¡¡¡y no se ralentiza!!!

Lo malo, el precio. Pero nada descabellado contra un VAIO de los finitos. Y encima parece un accesorio de decoración.

¿Cuántas pegatinas de Windows habéis visto pegadas en el portón del maletero de un coche? Ven a Mac!!!

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.pccomponentes.com/asus_k53e_core_i3_2310m_4gb_500gb_15_6_.html

pues este me esta gustando mucho.....

Un MAC ¿quieres que duerma en el sofa?????? A ver como se mete en un nuevo SO sin matarme, deja deja, gracias pero no

Animate CLF, y si te sale mal, ya te adoptaré yo unos dias hasta que te echen de menos, jajaja. Yo creo que con eso quedarás como un señor.

Un Mac, la verdad que hacen muy buena pinta, pero el precio se dispara, y luego el software, tambien es distinto. Seguro que es mejor que el Windows, pero depende pa lo que sea igual no hay tanta compatibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los portátiles que han entrado en casa han sido siempre Toshiba y lo seguirán siendo :)

Clf, ya se que es caro, pero si me sobrase la pasta me lo compraría para el coche :D

Toshiba es muy bueno. Yo y mi primo tenemos 2 Satellite Pro 2100, que tienen un monton de años, y ahi estan a la orden del dia sin el mas minimo problema. Eso si, con el paston que pagamos entonces, podria comprar 2 STI. Menos mal que han bajado los precios. Pero calidad, mucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

regalala una thermomix, que seguro que la gusta más que cualquier netbook o portatil que veas:biggrin3:

No creas que la usaría yo más ....

Animate CLF, y si te sale mal, ya te adoptaré yo unos dias hasta que te echen de menos, jajaja. Yo creo que con eso quedarás como un señor.

Un Mac, la verdad que hacen muy buena pinta, pero el precio se dispara, y luego el software, tambien es distinto. Seguro que es mejor que el Windows, pero depende pa lo que sea igual no hay tanta compatibilidad.

tomo nota de la invitación. Además , tu serás el responsable si me equivoco y yo me llevaré mi regalo si aciertas Jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.