Necesito un netbook


CLF

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues para triunfar es muy fácil.

Te vas al CI y al Media , ves lo que más te gusta y apuntas precio , ya sólo te queda buscar por la internet el sitio más barato. Ten en cuenta sobretodo , que vas a elegir el más chulo por fuera , lo de dentro no importa tanto , ya que todos tienen lo mismo fabricado en China .

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya no hay prisa , ya me he confesado y ahora a elegir sin prisas.... por cierto. Voy a ver si triunfo

Tu mujer debe ser una santa, porque despues de lo que has dado por culo pa comprar un portatil, que al final aun no lo has comprado, que pases por el confesionario, y que aun triunfes sin regalo en mano, desde luego esa mujer ya se ha ganado el cielo. Si yo fuera mujer te ibas a comer lo que se comió Clavijo, la punta del ........

Ahora ya que no hay prisas, a ver si le compras una cosita que destaque por lo menos, no sigas racaneando :biggrin3::biggrin3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para triunfar es muy fácil.

Te vas al CI y al Media , ves lo que más te gusta y apuntas precio , ya sólo te queda buscar por la internet el sitio más barato. Ten en cuenta sobretodo , que vas a elegir el más chulo por fuera , lo de dentro no importa tanto , ya que todos tienen lo mismo fabricado en China .

Un saludo

wave

ahi le has dado amigo.

Tu mujer debe ser una santa, porque despues de lo que has dado por culo pa comprar un portatil, que al final aun no lo has comprado, que pases por el confesionario, y que aun triunfes sin regalo en mano, desde luego esa mujer ya se ha ganado el cielo. Si yo fuera mujer te ibas a comer lo que se comió Clavijo, la punta del ........

Ahora ya que no hay prisas, a ver si le compras una cosita que destaque por lo menos, no sigas racaneando :biggrin3::biggrin3:

no es por que sea mi mujer, pero te aseguro que me toco la buena de las de 1 entre un millon.

La idea es que entre la duda de la patallan tactil y la de 10 y 12" pues decidi decirle que leches queria y como lo iba a llevar, finalmente, parece que sea el de 12" pero os contare.

Por cierto GRACIAS

el modelo ha pasado por vuestras aoprtaciones pero no os pienso dar un beso:knuddel:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por que sea mi mujer, pero te aseguro que me toco la buena de las de 1 entre un millon.

La idea es que entre la duda de la patallan tactil y la de 10 y 12" pues decidi decirle que leches queria y como lo iba a llevar, finalmente, parece que sea el de 12" pero os contare.

Por cierto GRACIAS

el modelo ha pasado por vuestras aoprtaciones pero no os pienso dar un beso:knuddel:

Que suerte tienes, te lo digo porque la mia es de esas tambien que ya no quedan, jeje.

Me alegro que ya lo tengais claro, porque asi seguro que aciertas.

Que des un beso, no, pero si algun dia nos vemos, unas cañitas o algo no vendria mal.

:beer_yum::beer_yum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.