CLF Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Pero el anillo no me lo puedo poner yo Jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 24 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Pero el anillo no me lo puedo poner yo Jijiji Pero el regalo, ¿es para ella? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 24 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Pero el anillo no me lo puedo poner yo Jijiji el anillo de durex si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 24 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Viste el de madridhifi que te dije? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Bueno ya no hay prisa , ya me he confesado y ahora a elegir sin prisas.... por cierto. Voy a ver si triunfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 24 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Pues para triunfar es muy fácil. Te vas al CI y al Media , ves lo que más te gusta y apuntas precio , ya sólo te queda buscar por la internet el sitio más barato. Ten en cuenta sobretodo , que vas a elegir el más chulo por fuera , lo de dentro no importa tanto , ya que todos tienen lo mismo fabricado en China . Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 24 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Bueno ya no hay prisa , ya me he confesado y ahora a elegir sin prisas.... por cierto. Voy a ver si triunfo Tu mujer debe ser una santa, porque despues de lo que has dado por culo pa comprar un portatil, que al final aun no lo has comprado, que pases por el confesionario, y que aun triunfes sin regalo en mano, desde luego esa mujer ya se ha ganado el cielo. Si yo fuera mujer te ibas a comer lo que se comió Clavijo, la punta del ........ Ahora ya que no hay prisas, a ver si le compras una cosita que destaque por lo menos, no sigas racaneando :biggrin3::biggrin3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Pues para triunfar es muy fácil.Te vas al CI y al Media , ves lo que más te gusta y apuntas precio , ya sólo te queda buscar por la internet el sitio más barato. Ten en cuenta sobretodo , que vas a elegir el más chulo por fuera , lo de dentro no importa tanto , ya que todos tienen lo mismo fabricado en China . Un saludo wave ahi le has dado amigo. Tu mujer debe ser una santa, porque despues de lo que has dado por culo pa comprar un portatil, que al final aun no lo has comprado, que pases por el confesionario, y que aun triunfes sin regalo en mano, desde luego esa mujer ya se ha ganado el cielo. Si yo fuera mujer te ibas a comer lo que se comió Clavijo, la punta del ........Ahora ya que no hay prisas, a ver si le compras una cosita que destaque por lo menos, no sigas racaneando :biggrin3::biggrin3: no es por que sea mi mujer, pero te aseguro que me toco la buena de las de 1 entre un millon. La idea es que entre la duda de la patallan tactil y la de 10 y 12" pues decidi decirle que leches queria y como lo iba a llevar, finalmente, parece que sea el de 12" pero os contare. Por cierto GRACIAS el modelo ha pasado por vuestras aoprtaciones pero no os pienso dar un beso:knuddel: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 25 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 no es por que sea mi mujer, pero te aseguro que me toco la buena de las de 1 entre un millon. La idea es que entre la duda de la patallan tactil y la de 10 y 12" pues decidi decirle que leches queria y como lo iba a llevar, finalmente, parece que sea el de 12" pero os contare. Por cierto GRACIAS el modelo ha pasado por vuestras aoprtaciones pero no os pienso dar un beso:knuddel: Que suerte tienes, te lo digo porque la mia es de esas tambien que ya no quedan, jeje. Me alegro que ya lo tengais claro, porque asi seguro que aciertas. Que des un beso, no, pero si algun dia nos vemos, unas cañitas o algo no vendria mal. :beer_yum: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 me costo lo suyo encontrarla y su tiempo, pero al final, la recompensa ha sdio buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Por fin Pario la burra!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 21 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Por fin Pario la burra!!!!!!!!!!!!!!!!! Osea que el burro antes de mandarlo con la camiseta, aun ha tenido experiencia sexual en la capital? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Osea que el burro antes de mandarlo con la camiseta, aun ha tenido experiencia sexual en la capital? :hippie::hippie: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.