Smartphones Android


goyovarea

Publicaciones recomendadas

No sabía de la existencia de ese modelo. Lo que yo he visto es un galaxy con un teclado qwerty pero deslizante, se esconde debajo de la pantalla. El galaxy pro al igual que la HTC chachacha son similes de blackberry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo con mi x10 tocho desde hace un año y medio. No me lo puedo creer. Y no es la crisis, que sin tener un puto duro cambiaba de móvil cada 6 meses a lo máximo y no por puntos precisamente....

Ahora han salido modelos de xperia con los procesadores a 1,5 y mas memoria pero no he tenido ningún fallo con el. Lo único de lo que me quejo y me seguiré quejando es del volumen de las llamadas. Cuando hay mucho follón no se escucha nada :D

Excusa perfecta por otro lado para colgar jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
si pero con la velocidad de un pc de mesa

Me imagino que será un pc bueno, porque por ahi hay cada pc que no va ni patras. xD

A mi la verdad es que HTC siempre me ha llamado la atencion, y se ve un producto calidoso. Yo actualmente tengo el Iphone 4 y de momento no lo cambiaria por nada. No es que sea nada del otro mundo, pero en el gps no he visto cosa igual. Le tengo instalada la ultima version del Tomtom y pilla los satelites tan rapido como el GO 750 y una precision en ruta perfecta.

Pero tengo una amiga que quiere pillar un móvil nuevo y le he recomendado la Desire HD, y si vosotros decis que va tan bien, pues ya está.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a pasar al lado oscuro a mi HTC, eso de que algunas aplicaciones se queden en el teléfono y no en la tarjeta es una miérda , se me llena el teléfono.

Me costó ser root menos de 10 segundos jeje.

Que versión de android tiene tu HTC? A partir de froyo ya puedes instalar las apps en la tarjeta, puedes meterle una rom cocinada si tu HTC no tiene rom original con froyo. Y si no puedes hacer un linkS2 (croe que se llama así) consiste en una pequeña modificación para poder instalar aplicaciones en la SD.

Todo esto me figuro que ya lo sabrás pero lo comento por si a algún compañero le pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me costó ser root menos de 10 segundos jeje.

Que versión de android tiene tu HTC? A partir de froyo ya puedes instalar las apps en la tarjeta, puedes meterle una rom cocinada si tu HTC no tiene rom original con froyo. Y si no puedes hacer un linkS2 (croe que se llama así) consiste en una pequeña modificación para poder instalar aplicaciones en la SD.

Todo esto me figuro que ya lo sabrás pero lo comento por si a algún compañero le pasa lo mismo.

se me han salido los ojos cuando me he puesto a leer esto.....

Mi version es una 2.2 y esto lo que iba a hacer hasta que me has acojondo

Hacerte root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Instala ROM Manager

https://market.android.com/details?id=com.koushikdutta.rommanager

y desde allí buscar Cyanogenmod 7.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF si vas a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-"pestaña"todas

Debrían salirte todas las apps que tienes instaladas, si vas pinchando de una en una te aparece una pantalla donde salen varios botones entre otros el de mover a la SD.

Con eclair no se podía y es cuando había que hacer todo el tema de hacerse root etc etcpero con froyo viene por defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.