Smartphones Android


goyovarea

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Boycott SOPA, un lector de código de barras para saber qué empresas apoyan la ley antipiratería

capturadepantalla201201z.jpg

Uno de los temas más polémicos en la actualidad de Internet es SOPA, un proyecto de ley por el cual se pretende cortar con la piratería online y por extensión con la vulneración de los derechos de autor y propiedad intelectual. No obstante, hace poco SOPA se ha llevado un revés importante y parece que finalmente no saldrá adelante.En cualquier caso, detrás de esta proposición se encuentran diferentes empresas interesadas en que salga adelante. En la red existen listas de las compañías que están a favor de SOPA, podemos consultarlas online o bien utilizar esta pequeña aplicación que, con sólo leer un código de barras, nos dirá si la empresa en cuestión apoya esta ley.El funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo tenemos que asegurarnos de tener un lector de código de barras instalado, por ejemplo Barcode Scanner. Después de escanear el código la aplicación nos marcará con una cruz roja si la empresa apoya a SOPA o con un tic verde si la rechaza. Una forma fácil y sencilla para no apoyar ni comprar los productos de quienes quieren que la proposición de ley salga adelante.

fuente: Xatalandroid.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

por cierto estoy probando un navegador que se llama waze, si tenemos tarifa de datos se pueden mandar las alertas en tiempo real y crear grupos de usuarios. en cuanto a planificacion de rutas bastante flojo pero me gusta lo de los avisos (pensando en crear un grupo con la gente del foro).

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto estoy probando un navegador que se llama waze, si tenemos tarifa de datos se pueden mandar las alertas en tiempo real y crear grupos de usuarios. en cuanto a planificacion de rutas bastante flojo pero me gusta lo de los avisos (pensando en crear un grupo con la gente del foro).

saludos a todos.

He creado un grupo "Todoradares.com" para poder compartir en tiempo real los radares moviles entre los foreros

Descarga gratuita del navegador aqui :http://es.waze.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto estoy probando un navegador que se llama waze, si tenemos tarifa de datos se pueden mandar las alertas en tiempo real y crear grupos de usuarios. en cuanto a planificacion de rutas bastante flojo pero me gusta lo de los avisos (pensando en crear un grupo con la gente del foro).

saludos a todos.

He creado un grupo "Todoradares.com" para poder compartir en tiempo real los radares moviles entre los foreros

Descarga gratuita del navegador aqui :http://es.waze.com/

En twiteer ya esta funcionando y hay 198 seguidores

https://twitter.com/#!/Todoradares_com

Editado por CLF
edito, 198
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He creado un grupo "Todoradares.com" para poder compartir en tiempo real los radares moviles entre los foreros

Descarga gratuita del navegador aqui :http://es.waze.com/

hay que estar registrado en el waze para poder añadirse al grupo???

editado:vale ya lo he añadido

Editado por bravo_lega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros,yo tengo un HTC Wildfire, un cacharrito, pero funciona.

Queria comentar, sobre el waze, lo he utilizado, está muy bien, peeeeero, no eres invisible, o sea, que igual que tu ves, te ven, ¿me explico?, lo he utilizado mucho,por que como ya saben algunos amigos, hasta ahora no tenia ningun aparatito de estos.

Bueno al grano, como no se invente un idioma "todoradaril", cuando marcas, te ven, ya me dió un susto, marqué y tenia uno cerca, no se si era un compi, o uno de los malos......

Ojalá, prolifere esto.............Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Los expertos en marqueting ven que la lucha de marcas trasciende la parte racional,

Eres fanboy o fandroid???

"En el último informe de Gartner los del robot verde superan ya el 80% de la cuota de mercado de móviles en el mundo, pero este dato no parece inquietar a sus rivales (o al menos, eso insinúan). Apple juega con un as en la manga: con su 12,1% de share recoge el grueso de los beneficios del mercado: a diferencia de Google, los de Cupertino se dirigen a un público objetivo más proclive a gastar y obtienen un elevado margen por venta de productos, por no hablar de los servicios"

Buen articulo... no sabia si ponerlo en Android o iphone.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.