Tapar un numero en la matricula


Publicaciones recomendadas

Pues que ultimamente estoy viendo matriculas con un numero que no se ve,sobre todo motos,fijandome detenidamente suelen ser 6 y 9 e los que se rasca el material del interior del numero que queda del mismo color que el numero y me dijo el motero que asi no pueden multar si te hacen la foto y no te paran,ya que no se ve la numeracion completa,incluso se jactaba de pasar algun fijo a rabo para probar :meparto: .

Ante tal noticia se lo comente a un aceituno de trafico amigo mio que me dijo textualmente "nosotros no somos el csi para averiguar el numero,foto que no se ve claramente la matricula,multa que no hacemos"

Tambien me dijo que llevar la matricula asi son 150 lulus si te paran,que alguna multa de estas ya a puesto y que la gente alega desgaste.

Para viajes por carreteras que no conozca se lo pienso hacer a la trasera,luego la putada sera si te cazan por delante.

Alguien lleva o ha visto este sistema?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo cuando tenía moto de trail, le tiraba una bola de Barro , tipo las de nieve a la matricula, y tapaba algun numero, si me paraban decía que no lo había visto , que debió ser alguna otra moto en el monte, esos locos del cross... :the_finge

El caso, que no me pararon nunca y nunca me llegó una foto....

Tambien tenemos el truco del pañuelo, pero en las motos que tengo ahora , BMW K1200LT, y goldwing, está complicadillo poner el pañuelo de forma disimulada y que tape algun numero, así que me tocará arrancar un numerito...

Creeis que el 0 puede confundirse con un 8 si lo hago bien?? o el 3 con el 8??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando tenía moto de trail, le tiraba una bola de Barro , tipo las de nieve a la matricula, y tapaba algun numero, si me paraban decía que no lo había visto , que debió ser alguna otra moto en el monte, esos locos del cross... :the_finge

El caso, que no me pararon nunca y nunca me llegó una foto....

Tambien tenemos el truco del pañuelo, pero en las motos que tengo ahora , BMW K1200LT, y goldwing, está complicadillo poner el pañuelo de forma disimulada y que tape algun numero, así que me tocará arrancar un numerito...

Creeis que el 0 puede confundirse con un 8 si lo hago bien?? o el 3 con el 8??

Un saludo

A mi me ha parado la pareja de motoristas por llevar la matricula de la K 100 tapada con la cadena de antirobo y me han multado (no recuerdo la cantidad)

Yo he ideado un sistema infalible para confundir los números de la matricula, sistema que llevaba en el anterior coche y que dejé montado.

En la próxima kdd os podré informar mejor, porque, no me atrevo a ponerlo en los carteles, no vaya a leerlo algún troll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma toma, puedes contarlo en alguno de los foros privados.

Yo lo que he visto mucho últimamente son coches sin matrícula, especialmente la delantera. El último el otro día, que me llamó la atención porque era un coche negro (saltaba mucho a la vista que faltaba algo), pasó por delante de los pitufos en un atasco y ni miraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Me queda una duda.

Supongamos que llevamos la matrícula parcialmente tapada (coche o moto) por cualquiera de los métodos que comentáis.

Si el radar móvil salta y te hace la foto ....... qué pasa si la otra patrulla que está más adelante te para ????

Saben que ten pillado a 180 por ejemplo pero como la foto tiene 1 número tapado .... esa foto es válida ???

Te ponen la multa por exceso de velocidad aunque no haya foto ?

o te ponen sólo la multa por no llevar la matrícula perfectamente visible ?

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

La verdad es que no tengo tan claro que esto sea así.

Una foto en la que no se vea bien la matricula o aparezcan mas de de un coche siempre es recurrible.

Si el poli pudiera parar el coche de tal color con tal matricula, no haria ni falta foto (es como actuan en USA), pero aqui la ley exigue que ha de haber foto clara e inequivoca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

La verdad es que no tengo tan claro que esto sea así.

Una foto en la que no se vea bien la matricula o aparezcan mas de de un coche siempre es recurrible.

Si el poli pudiera parar el coche de tal color con tal matricula, no haria ni falta foto (es como actuan en USA), pero aqui la ley exigue que ha de haber foto clara e inequivoca.

Saludos.

Franky pero estamos diciendo que si te para la patrulla.

Si no te paran y el número está borroso no pasará nada ya que el mismo no se vé.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

Si, pensandolo bien, si te paran intentaran demostrar de alguna manera que el coche es el mismo que el de la foto. Describiendo cual es el numero que no se ve bien, o haciendo otra foto para comparar con la del radar, o lo que sea.

Pero, alguna prueba tendrán que argumentar, porque si no llegariamos a la conclusión de que si te paran te pueden multar incluso sin foto, y sabemos que esto no es así.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

Si, pensandolo bien, si te paran intentaran demostrar de alguna manera que el coche es el mismo que el de la foto. Describiendo cual es el numero que no se ve bien, o haciendo otra foto para comparar con la del radar, o lo que sea.

Pero, alguna prueba tendrán que argumentar, porque si no llegariamos a la conclusión de que si te paran te pueden multar incluso sin foto, y sabemos que esto no es así.

Saludos

Cuando pasas un radar camuflado y te para despues la pareja,el coche radar avisa por radio:"..el coche marca y modelo tal circuló a x km/h y en base a ello te formalizan la denuncia,despues pedirás la foto y el recurso correspondiente,pero ten por seguro que si llevas la matrícula borrosa te pondrán otra "bara" por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto

una moto de 2ª mano trail tipo Honda

recomendaciones?

Yo miraría la 1150 GS de BMW, mira que sea el modelo de doble bujía si te lo puedes permitir,....

Yo tuve la adventure, y quedé encantado, las honda que he probado trail, son menos trail que la GS, no es que la GS sea una enduro, pero si se porta mejor en pistas y caminos,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de modificar la matrícula hay que hacerlo con cautelas porque tiene que parecer que está alterada por desgaste.

Si pudiesen deducir que la matrícula está manipulada intencionadamente podrían imputarnos un delito de falsificación en documento, que lógicamente nos complica la vida.

Por eso, decartad colocar cualquier tipo de cinta aislante modificando un número o una letra, o pintar de negro o blanco alguna parte de la matrícula porque de eso no nos salva nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Esta mañana he visto algo curioso.

Me he tenido que parar en un semáforo y justo delante mío tenía un Peugeot 407 al cual se le había caído uno de los pilotos que alumbran la matrícula. Por regla general hay dos lamparas, pues bien, una de ellas estaba colgando .... se veía que alumbraba pero curiosamente tapaba perféctamente uno de los número.

Estaba hecho a propósito ???? ...... le podía haber preguntado ... je, je, je ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabéis y he comentado, yo he circulado hace un tiempo en varios viajes que debía hacer por la noche con la matrícula embadurnada de spray navideño de tal forma que no se leía nada y tampoco cantaba demasiado.

Acabé dejándolo el día que un coche me siguió a piñón y pude darle esquinazo aún sin saber cómo, intuyendo que sería la secreta que me tenía cazado o quizás nada de eso pero el acojone casi me provoca un infarto...

Yo circulo con gran asiduidad y el problema no es las fotos o los de las motos paradas, sino la cantidad ingente de Patrols de la GC que andan patrullando en tu carril en el mismo sentido.... lo único que te queda, es ir despacio y meterte en agún área de servicio, jamás adelantarlos porque descubrirían el pastel.

Añadamos que son frecuentísimos controles en medio de autovías donde cortan un carril y pasan los coches 1 a 1, también salidas de ciudades o rutinarios de alcoholemia.

Por eso el único remedio eficaz de verdad debe ser alguno que nos permita activarlo durante la marcha y desactivarlo cuando haya peligro como el que antes he comentado.

Lo que más me había convencido hasta la fecha era el famoso photoblocker que un forero (no recuerdo quién pero muchas gracias) se ofreció a venderme, una especie de placa transparente que permite ver bien la matrícula si vas detrás, pero al orientarte varios grados arriba o lateral, se desvirtúan los números y ven borrosos.

La gran pega es que cuando adelantas a una patrulla, habría unos segundos donde te podrían cazar la trampa sin miras cuando vas delante de ellos en el otro carril.

El día que alguien invente algo así se hará rico.

Lo único que se me ocurre es algún sistema proyector de infografías que proyecte una matrícula falsa sobre la original todo el tiempo, salvo cuando los avistamos para desactivarlos con un click a un botón en el salpicadero y desconectar el sistema dejando todo original.

Pasado el peligro, nuevo click y nueva proyección como si de una película se tratase de la matrícula fictica.

Los poryectores irían camuflados donde van ahora las lámparas de luz que alumbran la matrícula.

Sonará a locura, pero más chungo me parece hacer un jammer y lo habéis conseguido... así que ingenieros del foro trabajad en lo que planteo que será la solución definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, Ja, Ja, Soldadillo, ......

Hace tiempo pensé en esa idea de poder proyectar una imagen que sea un número sobre los ya existentes en la matrícula.

Por ejemplo, sitienes un 3 ó un 5, intentar proyectar un 8 ecinma de ellos ..... de tal forma que si te hacen la foto, la matrícula que saldría no sería la tuya.

Como bien dices, desconectas el invento y volverías a tener tu matrícula original.

Soldadillo, ya que te veo con ganas de inventar cosas ........ te voy a contar otra cosa que se me ocurrió hace tiempo y que no he contado porque ya me imaginaba que se iba a reir la gente ..... (me río hasta yo .....).

Has visto cómo funciona el mecanismo de la película protectora que se pone en los cascos de fórmula 1 y motos ????

Tienes varias capas y vas tirando de ellas ..... pues bien, se me había ocurrido que podrías tapar 1 ó 2 números de la matrícula con un adhesivo de ese tipo, pero que en vez de ser transparente, tenga impresos 1 ó 2 números distintos de los que está tampando (claro está).

Pues bien, si a uno de los extremos de ese adhesivo, le pegas un hilo de nylon y que llegue hasta la posición del conductor ...... ya estaría el invento.

Si te hacen una foto .... la hacen a la matrícula con la pegatina puesta.

Que te paran, o vas a adelantar a un GC .... pues tiras del hilo y se depega la pegatina .....

Fácil y barato, que más quieres ???

Saludos y no os riáis mucho ...... :meparto: :meparto: :meparto::floor: :floor: :floor: :floor:

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soldadillo y Alberto... que fumais??? Porque esa mierda es fuerte...

:floor: :floor: :floor: jajajajajajajaja

Aunque pasado el cachondeo, lo de la película protectora tipo F1 no está mal... pero en vez del hilo desde el conductor, se podría hacer que con un motorcillo la quitase y la dejase caer...

Vale... yo también toi fumaoooo :yield::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, Ja, Ja, Soldadillo, ......

Hace tiempo pensé en esa idea de poder proyectar una imagen que sea un número sobre los ya existentes en la matrícula.

Por ejemplo, sitienes un 3 ó un 5, intentar proyectar un 8 ecinma de ellos ..... de tal forma que si te hacen la foto, la matrícula que saldría no sería la tuya.

Como bien dices, desconectas el invento y volverías a tener tu matrícula original.

Soldadillo, ya que te veo con ganas de inventar cosas ........ te voy a contar otra cosa que se me ocurrió hace tiempo y que no he contado porque ya me imaginaba que se iba a reir la gente ..... (me río hasta yo .....).

Has visto cómo funciona el mecanismo de la película protectora que se pone en los cascos de fórmula 1 y motos ????

Tienes varias capas y vas tirando de ellas ..... pues bien, se me había ocurrido que podrías tapar 1 ó 2 números de la matrícula con un adhesivo de ese tipo, pero que en vez de ser transparente, tenga impresos 1 ó 2 números distintos de los que está tampando (claro está).

Pues bien, si a uno de los extremos de ese adhesivo, le pegas un hilo de nylon y que llegue hasta la posición del conductor ...... ya estaría el invento.

Si te hacen una foto .... la hacen a la matrícula con la pegatina puesta.

Que te paran, o vas a adelantar a un GC .... pues tiras del hilo y se depega la pegatina .....

Fácil y barato, que más quieres ???

Saludos y no os riáis mucho ...... :meparto: :meparto: :meparto::floor: :floor: :floor: :floor:

Alberto

Me parece rudimentario y poco ortodoxo.... pero FACIL y MUY EFICAZ por otro lado.

Lo que no me convence es eso de dejarlo caer, seguro que el conductor de detrás ve que cae algo, se mosquea y se chiva a los malos... además que en ese caso ya estás en pelotas de nuevo hasta llegar a casa o parar y volver a montar el invento con un nuevo adhesivo nuevo.

Yo no digo que sea fácil inventarlos, pero me parece más complejo inventar un jammer o un cono que lo que proponemos nosotros, menos tecnologíco y más basto pero eficaz al fin y al cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo soy de los que van con el 6 de la matricula "roto" le pegué un porrazo con un martillo, y le quité el interior blanco..

llevo bola de remolque, y una vez me pararon y me dijeron que porque estaba eso así, y les dije que le había dado un golpe al poner el remolque con la moto y mire señor agente, aún no la he cambiado..ok, pues cambiela ya, buenos dias !

Cuando se haga una kdd por Bcn ya os explicaré un truquin para los que llevamos bola de remolque ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.