Tapar un numero en la matricula


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi lo q me alucina es realmente ver como hoy en la calle general q esta debajo de mi casa donde marca limite a 50 donde realmente es una recta con muxa visibilidad ponen un radar hoy claro como saben q la gente pasa de 70 a 80 multa al cante esto es todo un negocio q realmente tenemos q parar entre todos y ahora parecera una locura pero el dia q la gente vaya perdiendo carnets x tonterias saldremos a la calle a reclamar y lo q mas me toca las ...... es q el navarro diga q el no tiene coche xq es una perdida de dinero si el tubiera q vivir del coche ya me diria un cuento os dejo ya q toy indignado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo el artículo 49 del Reglamento General de Vehículos, que es el del puazo:

" Asimismo, se prohíbe que en las partes anterior y posterior de los vehículos se coloquen placas complementarias no autorizadas o se fijen o pinten marcas o distintivos que por su forma, color y caracteres dificulten la legibilidad o puedan inducir a confusión con los caracteres reglamentarios de las placas de matrícula".

A todo esto que va a decir el mu... Pere, si tiene coche oficial y conductor, así cualquiera, y apostaría algo a que el conductor NO sobrepasa los límites jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lo mejor es una o dos pegatinas de los bollicaos en un par de numeros, si te paran por lo menos te quedara la posiblidad de cagarte en la madre que pario a los niños, con un poco de pelicula a lo mejor te libras de la denuncia de no llevar legible la matricula jejeje por lo menos esa si te paran y sino pues mira has tenido suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
lo mejor es una o dos pegatinas de los bollicaos en un par de numeros, si te paran por lo menos te quedara la posiblidad de cagarte en la madre que pario a los niños, con un poco de pelicula a lo mejor te libras de la denuncia de no llevar legible la matricula jejeje por lo menos esa si te paran y sino pues mira has tenido suerte...

Que arte!! jejeje:meparto: :meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un efecto natural no?

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=33675&postcount=1

:floor: :floor:

sls

Esto evidentemente es un efecto natural, aunque aplicando la ley pueden sancionarte igual. Creo que esto de la suciedad es lo mejor que podemos hacer hoy en día. Suciedad + Viajar de noche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto evidentemente es un efecto natural, aunque aplicando la ley pueden sancionarte igual. Creo que esto de la suciedad es lo mejor que podemos hacer hoy en día. Suciedad + Viajar de noche.

Salu2

Soy consciente, que si quieren me pueden multar, porque la matricula no se aprecia correctamente.. pero bueno...ahora con el coche nuevo no puedo hacerle el "efecto barro" como dice carlos, porque llevo la matricula trasera a 1 metro del suelo..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy consciente, que si quieren me pueden multar, porque la matricula no se aprecia correctamente.. pero bueno...ahora con el coche nuevo no puedo hacerle el "efecto barro" como dice carlos, porque llevo la matricula trasera a 1 metro del suelo..

sls

Recuerda que siempre te queda el efecto "barro casero", cubito+tierra+agua y ¡ale hop! con la manita un par de salpicaduras :floor: :floor:

O si quieres te compras esos sprays que están de moda en Inglaterra para los todoterreno, esos que hacen el efecto barro salpicado (es que son tan vagos que se manchan el coche para luego fardar de que han estado correteando cual cabritillo) :floor:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensasteis en unas hojas de arbol pegadas estrategicamente en el culo del coche? Una en la matrícula, tapando un par de números y otro par de ellas puestas en cualquier lado...

Alegas que dejaaste el coche debajo de un arbol y que vino un chaparrón o que lo regaron...

Salu2

J*der HiNote, que rebuscado!!! :floor: pues como no pegue las hojas con silicona, con lo rápido que va Fundi, en la primera arrancada deja las hojas ahí :floor: :floor:

Lo mejor espolvorear un saquito de cemento en polvo, ahí mancahdito :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J*der HiNote, que rebuscado!!! :floor: pues como no pegue las hojas con silicona, con lo rápido que va Fundi, en la primera arrancada deja las hojas ahí :floor: :floor:

De rebuscado nada... Efectivo 100%

Las hojas mojadas se pegan muy bien...

Si paran es cuestión de quitar las hojas y cagarte en el arbol, diciendo que las hojas joden la pintura y cuidas mucho el coche...:amen:

Todo esto poniendo cara de bueno, por supuesto... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De rebuscado nada... Efectivo 100%

Las hojas mojadas se pegan muy bien...

Si paran es cuestión de quitar las hojas y cagarte en el arbol, diciendo que las hojas joden la pintura y cuidas mucho el coche...:amen:

Todo esto poniendo cara de bueno, por supuesto... :P

Mira, mañana lo voy aprobar.....ya te diré si aguantan o qué!!! :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco para pegarlas es que estén el el punto de mojado y el tipo de hoja.

Ya me dejas con dudassss!!! Mejor me pasa un MP con un archivo detallado del tipo de Hoja (género-especia tal y cual...) para ir al Herbolario.

En cuanto a lo de "el punto de humedad" también dime la densidad del agua, como la aplico y demás...

No pongas fotos aquí para que no se copien. ;)

:floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dejas con dudassss!!! Mejor me pasa un MP con un archivo detallado del tipo de Hoja (género-especia tal y cual...) para ir al Herbolario.

En cuanto a lo de "el punto de humedad" también dime la densidad del agua, como la aplico y demás...

No pongas fotos aquí para que no se copien. ;)

:floor: :floor:

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA

Habrá que preparar un informe.... :floor::floor::floor:

Salu2 :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 200 las hojas se van a tomar por :moon: ...

El barro es lo mejor... me imagino a Ron con su cubito de playa y su palita haciendo barro y me parto !!!!! :floor: :floor:

sls

Pues sí !!!! lo que sea si es práctico y hace su función ¿no?, Por cierto eso del cubito de playa y la palita......igual lo hago en un lavadero de coches, me bajo todo pichi, saco mi cubito, le pongo arenenilla y ¡ale! a hacer la masita :floor: :floor: :floor: Todos la vando el coche y yo pringándolo :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.