Profesionales de la sanidad


cybdani

Publicaciones recomendadas

Ayer, le asignaron a un enfermera muy muy jovencita pincharme en la arteria para tomar una muestra de sangre y lo hizo a la primera y de una forma limpia y profesional. Me vio como llevaba la via en la muñeca derecha y se puso las manos a la cabeza. Le dije que me dolia (de hecho casi no podia escribir con el tactil del movil) y eso que no soy quejica. En dos minutos me puso otra y me quito la otra. Impresionante.

Hablando de la.situacion de los recortes n sanidad por ciu, me dijo que la reduccion de personal no se esta llevando a cabo correctamente, que no estan mirando los curriculums si no la antiguedad. A ella la llamaron a ultima hora para hacer guardia el fin de semana y el lunes sin trabajo. Nos estamos cargando la juventud. Esa que necesita trabajar y aumentar su experiencia. Si esto sigue asi, los mejores emigraran porque no hqy trabajo para ellos.

Respecto a la atencion en urgencias tengo que decir que ha sido impecable. Ademas que se ha limpiado mucho de gente que iba para un simple resfriado y pueden atender a la gente grave rapidamente. Pero.... Que haremos este invierno con la gripe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de la sanidad no es del que gobierna y eso sabes que no es asi, el problema esta derivado de una sanidad gratuita para todos y cuando digo todos digo para TODO EL MUNDO, y logicamente el sistema esta resentido y mermado. Los que tu dices que gobiernan en Galicia acaban de abrir el macro-complejo Hospitalario de la Ciudad ded Lugo, y los mismos que fueron pioneros en el tema farmaceutico y de los genéricos y que los que gobiernan España se opusieron rotundamente en defensa de las multinacionales aunque se ganó en primera instancia esta pendiende de resolución del Tribunal Supremo.

Otra cosa es que no te falta razon en el tema de personal que te afecta directamente pero las herencias del bi-partito tambien son las que son ademas de ser un sector siempre mal atendido

Actualmente el Ayuntamiento de Vilanova esta en tramites de compra de los terrenos de ampliación del Hospital del Salnes y te puedo decir que en pocas semanas tendras resultados. Esa ampliación va desde ampliar los quirofanos como aparcamientos, etc. y todo eso con la que esta diluviando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es cierto que estan mal pagados,muchos se tienen que ir fuera, sobretodo a uk. Es por eso que no se.entiende porque el tripartito trajo medicos y enfermeras desde el otro lado del.charco....

Tambien hay.mucho de lo que dices, tacataca. Y encima quieren seguir con el mismo modelo subiendonos impuestos o con el copago...

Acabo de escuchar en la radio que hay negociacion esta tarde y que estan los anidisturbios alli plantados en barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ´............¿cuál es la de izquierdas?

inflarte a impuestos y dejar el pais en ruina

o acabar con la propiedad privada y al final todos en la ruina como la antigua europa del este

Modo sarcástico ON: a los de Europa del este les fue fenomenal haciéndolo así comparado con la del oeste y sus trabajadores gozaron de los mejores servicios y bienestar social durante años...OFF

primero empiezan por gastar lo que no tienen... luego lo solucionan subiendo los impuestos... se cargan la productividad, la economía se desinfla y cuando ya no pueden recaudar ni con impuestos de donde ya no hay... la sanidad publica se va al garete junto con los demás servicios sociales y toca rebajar sueldos, privatizar servicios, etc para evitar la bancarota... pero claro la culpa es siempre de la derecha cuando viene a limpiar los platos rotos como en el '96

Editado por Carlos996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas claro imposible Carlos996, yo es que estos dias estoy aluziando con el recientemente ilunminado candidato del psoe, este iluminado y traidor a la patria resulta que por arte de birli-birloque ahora sabe como crear empleo entonces ¿donde estaba hasta ahora?, cobrando o chupando de las arcas publicas.

Critica lo que él llama recortes, yo le llamo austeridad y sentido común y ademas le dire a ese puñetero enfermo mental de los gal que eso mal llamado recortes son fruto de sus politicas derrochadoras y de despilfarro, de sus subvenciones a los zejudos, a los del pie zambo, a las alianzas de civilizaciones y demas como dicen en Mexico, PENDEJADAS.

Que los mal llamados recortes en Sanidad son fruto de un despilfarro de sanidad gratuita para todos, para todos aquellos que llegan de donde llegan o de donde vengan con todos los derechos y mas, incluso con mas derechos que los Españoles y encima este enfermo tiene la enorme jeta de hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.