Papeleta electoral


piojorojo

Publicaciones recomendadas

cambiando de tema , bueno continuo con las papeletas, son la ostia, estamos en crisis jodidos, ellos hablan de soluciones, otra cosa que no lo creemos ninguno, estamos la malloria desilusionados, que si van hacer esto y lo otro, y el primer ejemplo de recortes que tenian que hacer todos los partidos, sin escepcion, ojo es mi opinion, son las papeletas, nos estan atiborrando via carta cartero, joder pero cuanto dinero estan gastando en el papel , imprimir, distribucion, extra cartero por el sobre esfuerzo, esto es ejemplo de , de no se que ostia, las elecciones, no hay otros medios para que nos cuenten lo que van hacer, y ajustando gasto, seria de agradecer, digo yo, todo ese dispositibo quien paga, es por curiosidad, o es de los recortes de sanidad, estudios, y un gran etc, de necesidades, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dando ejemplo como siempre, de lo que realmente son.

Los bancos, las operadoras de telefonia, etc.. recomendando la factura sin papel, y enviarte las menos cartas posibles a casa, para cuidar el medio ambiente, y estos chorizos todo lo contrario. Te llenan la casa de papeles. Yo creo que el que va a votar, lo tiene claro y en el colegio electoral ya hay papeletas de todos los partidos, para coger la que interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me recuerdo, JAJAJAJA, esto es veridico y es que me parto al recordarlo, JAJAJA.

Yo nací en una aldea muy pequeña de Galicia de gente de campo, y habia un colegio electoral, y justo al lado estaba una casa. Pues bien en esa casa tenian un burro metido en un pequeño establo justo en frente del colegio y el burro asomaba la cabeza por encima de la puerta, ya que esta era baja. Pues nosotros tendriamos 8 años mas o menos, y estabamos jugando por alli todo el dia de las elecciones, ya que habia movimiento de gente, porque venian de otras aldeas a votar alli, y era un dia fuera de lo habitual para nosotros.

Pues bien, cuando no nos veian, cogiamos fajos de papeletas y se las llevabamos al burro y se las ibamos dando en la boca y le deciamos "estas por el pp, estas por el psoe...." y el hijoputa del burro, se las comia todas, JAJAJA. El cabron estaba deseando que hubiera elecciones, para darse el festin, xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no cambie la Ley Electoral no hay nada que hacer, aunque el 99% de los votos válidos fueran en blanco el reparto se haría con el restante 1%

¿Algún partido político lleva en su programa cambiar la ley electoral? Porque mira que lo han dicho veces y nunca lo hacen. Una vez están en el sillón ven que cambiar eso no es rentable para las próximas elecciones....

Es vergonzoso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me recuerdo, JAJAJAJA, esto es veridico y es que me parto al recordarlo, JAJAJA.

Yo nací en una aldea muy pequeña de Galicia de gente de campo, y habia un colegio electoral, y justo al lado estaba una casa. Pues bien en esa casa tenian un burro metido en un pequeño establo justo en frente del colegio y el burro asomaba la cabeza por encima de la puerta, ya que esta era baja. Pues nosotros tendriamos 8 años mas o menos, y estabamos jugando por alli todo el dia de las elecciones, ya que habia movimiento de gente, porque venian de otras aldeas a votar alli, y era un dia fuera de lo habitual para nosotros.

Pues bien, cuando no nos veian, cogiamos fajos de papeletas y se las llevabamos al burro y se las ibamos dando en la boca y le deciamos "estas por el pp, estas por el psoe...." y el hijoputa del burro, se las comia todas, JAJAJA. El cabron estaba deseando que hubiera elecciones, para darse el festin, xDD.

xDDD me he reído bastante con la anécdota, he de decir.... :D

Editado por amartinezpipo
Dislexia profunda....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cybdani, tanto IU como UPyD llevan modificaciones sobre la ley electoral en su programa.

IU en el eje 2 de su programa propone acabar con la desigualdad y desproporción de los votos (no dicen exactamente cómo), que todos los partidos tengan los mismos requisitos para participar e incluir en el sufragio a mayores de 16 años e inmigrantes con residencia por más de 2 años en el estado español.

UPyD en el primer apartado de su programa detalla una serie de propuestas para modificar la ley electoral, modificando el número y reparto de diputados, modificando las circusncripciones y modificando también algunos requisitos para concurrir a las elecciones.

Eso 'prometen'... que luego de verdad estén dispuestos a cumplirlo será otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.