975az vs rx65e


serguiom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!a ver os cuento para ver si es normal o no.

Esta tarde no tenía mucho que hacer y me ha dado por dar una vuelta con los dos copis(975az y rx65e)bueno pues me pasado por el radar del xanadu para comprobar distancias y resulta que están muy a la par o cantan a la vez o incluso el RX canta un poco antes tanto de frente o en el mismo sentido de la marcha,eso cuando paso el radar el RX se calla antes que el 975,creéis que puede ser por la instalación?los dos están en vertical.

Muchas gracias y saludos.:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el 975 lo llebas en vertical y el rx65 en horizontal contra un portico multanova el rx65 ira mejor ya que los porticos se cojen mejor con la antena en horizontal por lo de la polaridad

Gracias abergueiro,pero esque los dos van en vertical y me dan las mismas distancias...o el rx65 es un pata negra o el 975 esta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que buscar una cabina multanova para comparar.

Con el pórtico no te sirve de nada. Yo creo que es la instalación. Dices que al pasar el pórtico el 975 sigue mas tiempo pitando.

Un saludo

Haber si saco un hueco y busco alguna cabina por aquí cerca,el 975 normalmente (no siempre) suele tardar un rato mas en callarse al pasar el radar,lo que también he observado esque el 975 coje mucha mas intensidad de señal porque se vuelve mucho mas loco y los pitidos son mas rápidos que en el rx.Respecto a la instalación,esta montado en un taller recomendado en el foro...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola serguiom hoy he hecho pruebas con un rx65 y un 975 y la verdad que en todas las pasadas que he hecho en varios radares por la zona de Gijon y camino de Villaviciosa y el 975 le ha sacado el doble de distancia en todo los radares en portico,en cabina e incluso un camuflado que me he cruzado ,el rx65 lo tenía en vertical en medio del parabrisas y el 975 camuflado,el rx 65 alguna vez en los porticos no los cantaba hasta que lo tenia ya pasado,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola serguiom hoy he hecho pruebas con un rx65 y un 975 y la verdad que en todas las pasadas que he hecho en varios radares por la zona de Gijon y camino de Villaviciosa y el 975 le ha sacado el doble de distancia en todo los radares en portico,en cabina e incluso un camuflado que me he cruzado ,el rx65 lo tenía en vertical en medio del parabrisas y el 975 camuflado,el rx 65 alguna vez en los porticos no los cantaba hasta que lo tenia ya pasado,.

sin duda, es un equipo superior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada me da a mi que va a ser la instalación,he pasado por una cabina con multanova y mas de lo mismo...a ver si puedo hacer algún video y los subo para que veáis como van ok.

PD:cuando me lo montaron en el taller me dijeron que daba muy buenas distancias...:confused3::confused3::confused3:

Gracias,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada me da a mi que va a ser la instalación,he pasado por una cabina con multanova y mas de lo mismo...a ver si puedo hacer algún video y los subo para que veáis como van ok.

PD:cuando me lo montaron en el taller me dijeron que daba muy buenas distancias...:confused3::confused3::confused3:

Gracias,un saludo.

pues si te dan lo mismo....o tienes algo raro bajo la carcasa del rx o lo mas probable, el 975 no va fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te dan lo mismo....o tienes algo raro bajo la carcasa del rx o lo mas probable, el 975 no va fino

Pues va ser que el 975 no rinde al 100%,pero después de gastarme una pasta en la instalación en un taller con “buena reputación"me jode un huevo estas cosas,aparte que lleve dos coches y le dejamos un dinero...pero bueno,me estoy planteando desmontar todo el tinglado yo mismo y colocar la antena en otro sitio,por cierto CLF lo de las ventosas lo deje por imposible porque por mas que pregunte no me sabían decir donde encontrarlas.

PD:ya que estamos sabrías decirme en que sitio va bien la antena?el coche es un leon FR de 150 exactamente como el que tuvo kx0 en su dia,por supuesto por privado jeje,muchas gracias de antemano...

Editado por serguiom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.