Que cojones estoy detectando :D, que sera?


tulkas

Publicaciones recomendadas

Pos eso, con el 975R, configurado solo 2 y 4º led, fuera el resto, en una calle de mi ciudad, durante 50-100 metros me canta, es un calle donde no hay nada, super transitada, a la ida he pensado , habra algo que emita en la misma frecuencia, a la vuelta he flipado. El pitido dura durante 50-100 metros, increible, en el mismo punto.

Solo se me ocurre que hay una oficina de la seguridad social.

pero, que puede ser? os ha pasado? contar contar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que has pasado en ambos sentidos en intervalos de tiempo cercanos.

Porque si cada dia pasas a una hora de ida y a otra de vuelta (ir y volver de trabajar), pues puede que a determinadas horas "trabajen" y a determinadas horas no.

Saludos.

Hola:

Hoy he pasado (hace unos minutos) con un intervalo de unos 20 minutos y, hacia Alcorcón no me pitaba, pero hacia Madrid si... no se que narices será :confused:

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que no llevas cono si no ya verias como pita en los 2 sentidos:floor: ;)

Hola:

Pues no creo que sea eso y, te digo por que.

El del Hipercor de San José de Valderas que, en sentido Alcorcón esta mas que protegido por muros de Hormigón, además de encontrarse en una hondonada y quedar como a 40 m de ese carril, me lo detecta perfectamente, aunque no esté en mi ruta.

La zona que Yo digo, es una recta, con edificios a ambos lados y, con los carriles de los 2 sentidos bien juntitos. De hecho, cuando se ponen los Municipales en la Av. de los Poblados, los detecto en ambos sentidos al pasar por el puente de la N-V que la cruza por encima y, con bastante antelación.

Supongo que será algo que tenga que ver con los cuarteles :confused:

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoyo, creo que lo que te canta es una gran antena de comunicaciones que hay un poco antes de Cuatro Vientos según sales de Madrid por la A-5, justo antes del barrio de los militares, a la derecha.

Con el mogollón de pórticos con carteles que hay por ahí, el copi se vuelve balístico con los rebotes :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoyo, creo que lo que te canta es una gran antena de comunicaciones que hay un poco antes de Cuatro Vientos según sales de Madrid por la A-5, justo antes del barrio de los militares, a la derecha.

Con el mogollón de pórticos con carteles que hay por ahí, el copi se vuelve balístico con los rebotes :) .

Hola:

Eso he pensado Yo, pero ¿por que en un sentido si y en el otro no? :confused:

Por cierto, ayer mi grillo empezó a cantar antes de que pasase por el puente de la N-V que cruza la Av. de los Poblados... al pasar los vi, una parejita de lindos pitufitos en su cochecito :floor: :floor: :floor: .

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... solo pita cuando vas dirección Madrid. Si vas dirección Alcorcón no pita.
¿por que en un sentido si y en el otro no?

Hacia Madrid el copi 'vé' directamente esa peazo antena, con línea de mira bien despejada, señal fuerte.

En sentido inverso, al aproximarte los edificios pueden bloquear la línea de mira, y tras rebasarla solo puede 'capturar el rebote', señal más débil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia Madrid el copi 'vé' directamente esa peazo antena, con línea de mira bien despejada, señal fuerte.

En sentido inverso, al aproximarte los edificios pueden bloquear la línea de mira, y tras rebasarla solo puede 'capturar el rebote', señal más débil.

Hola:

Gracias por la aclaración, veo que te conoces bien la zona ;)

Por cierto, hoy han salido en la tele unos de los patrulleros de la N-V... llevaban un Peugeot 307 Azul Eléctrico :smash:

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.