El accidente más caro de la historia


JORGEPER

Publicaciones recomendadas

Pero hay que resaltar que no ha habido heridos graves. eso me recuerda el ferrari que se empotró en el tunel de Alfonso XII junto al retiro y aunque partió el coche en dos el habitáculo quedó intacto y el conductor casi ileso.

Seguro que el h..o p..a del pere cagarro ya estará buscando datos de la velocidad a la que circulaban los japos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay que resaltar que no ha habido heridos graves. eso me recuerda el ferrari que se empotró en el tunel de Alfonso XII junto al retiro y aunque partió el coche en dos el habitáculo quedó intacto y el conductor casi ileso.

Seguro que el h..o p..a del pere cagarro ya estará buscando datos de la velocidad a la que circulaban los japos

No menosprecios a los hijos de esas señoras comparandolos con el P.N.:yahoo3:

Fuera coñas menudo espectaculo, los de Maranello se estan frotando las manos con los pedidos para el proximo año..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me recuerda el ferrari que se empotró en el tunel de Alfonso XII junto al retiro y aunque partió el coche en dos el habitáculo quedó intacto y el conductor casi ileso.

Perdón, a mí ese accidente me afectó porque lo vi como uno de los ejemplos de lo que no se debe de hacer. Recordaba que habían muerto los ocupantes del Ferrari, de ilesos poco. A no ser que estemos hablando de distinto accidente, que creo que no. Pongo el enlace por dar criterio al post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.