posible camuflado ayer 06 de diciembre 2011 en a6 km 11


abraham_19

Publicaciones recomendadas

pues ayer volvía a Madrid desde la salida de majadahonda, por el bus-vao de la A-6, cuando el copi empezo a pitar banda KA a la altura del km 11, como estaba por el bus-vao no vi nada pero me extraño ya que nunca había pitado por esa zona... relaje la velocidad en cuanto pito y cuando pito con fuerza, a la altura de la gasolinera, me fije y no vi nada raro. Eran las 7:10 de la tarde, si alguien mas paso por ahí con el copy que confirme si le pito, también pudiera ser que estuviera circulando, pero no lo se, lo único que me pito durante unos 400 metros... decir que el copy que tengo es el w finder mercury x1, en el frontal con visibilidad directa a la carretera, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí se cogen los rebotes del tunel.

no se a que tunel te refieres, al que pasa por debajo la m-40? de todas maneras paso por ahi mucho y es la primera vez que me pita con tantas ganas, me extraño, pero como no vi nada, tampoco puedo confirmar nada, solo informo y si alguien mas paso por alli con un copy o vio algo raro pues podemos confirmar jejeje aunque tal y como están las cosas no me extraña que estuvieran por ahí recaudando.... a esta mañana y si que lo confirmo estaban el la m-503 dirección pozuelo http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.433043,-3.827306&spn=0.001194,0.002411&t=h&z=19&vpsrc=6 un citroen c5 con un multanova y poniendo la receta en la rotonda, sobre las 10 de la mañana por suerte a mi no me han pillado, pero al que tenia delante de mi le han parado... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.