Duda entre Stinger Card y Beltronics STI-R Plus International


diego_313

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Ando dudando entre estos dos equipos (Stinger Card vs Beltronics STI-R Plus International). Por lo que queria que me aconsejarais o me dierais vuestra opinion de cada uno haber si asi me decido jejeje.

Pd: ¿El sitio mas baratito donde podria conseguirlo?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego hay mas diferencias. Si miras un poco por aquí podrás leer.

Una cosa que me gusta mucho del sti-r plus es el AlertLock. Con eso puedes marcar puntos que a ti te interesen que no pite. Beltronics lo explica como que puedes marcar puntos para falsas alarmas, pero es muy útil para marcar sitios con rumbo en radares que solo multen en el otro sentido.

Luego, por mucho que se empeñen algunos en distorsionar la información, el acotamiento de la K para los nuevos multaradar c es algo que nos ayuda. Ningún otro fabricante ha pensado en ello mientras se probaba el multaradar c en España. Solo Beltronics. Más luego el filtrado de falsas alarmas que incorpora el software de Beltronics, que seguro irán perfeccionando.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del Stinger, no puedo hablar, pero del Sti, cada dia mas contento. Ayer me ha dicho la mujer que le detectó un tripode a mas de 500m y con 2 curvas enmedio, vamos que es impresionante. Lastima de no poder grabarlo.

Sin duda alguna, es la mejor opción actualmente, y cuando entren (si entran) los K, más aún.

Distancias excelentes, falsas alarmas casi nulas, configurable para descalibrados si procede.

Lástima de buen avisador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces no se le escapa ninguna banda a este detector verdad?

Quizá te intenten engañar con cosas como que "no detecta descalibrados", o "Detecta muy bien en línea recta pero cuando hay curvas no", pero no es cierto.

Sí se le escapan los mismos que a todos: Autovelox y láser (que no estén localizados en la base de datos de fijos...).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces no se le escapa ninguna banda a este detector verdad?

Con un acotamiento UNICO de 10 bandas en la KA desde:

Ka1 (33.392 – 33.704)

Ka2 (33.704 – 33.896)

Ka3 (33.886 – 34.198)

Ka4 (34.184 – 34.592)

Ka5 (34.592 – 34.808)

Ka6 (34.806 – 35.166)

Ka7 (34.143 – 35.383)

Ka8 (35.378 – 35.618)

Ka9 (35.595 – 35.835)

Ka10 (35.830 – 35.998)

Tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.