Radares actualizados TT


vazkez

Publicaciones recomendadas

A recaudar se ha dicho, lamentable

ese comentario está fuera de lugar.

:no:

No seas desagradable por favor.

Mira el enlace de goyovarea y reflexiona,quizas aclares tus ideas y si no siempre te queda el derecho al pataleo.

Bye.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese comentario está fuera de lugar.

:no:

No seas desagradable por favor.

Mira el enlace de goyovarea y reflexiona,quizas aclares tus ideas y si no siempre te queda el derecho al pataleo.

Bye.

¿Opinar está fuera de lugar y es desagradable?, ¡¡venga ya, que aquí cada uno puede decir lo que opina, a ver si nos lo metemos en el coco!!.

Conozco perfectamente cómo funciona Robser ahora y SÍ, me parece lamentable querer cobrar por información desinteresada y después denunciar a los que lo siguen ofreciendo gratis (http://www.bmwfaq.com/f7/robser-la-toma-con-todo-poi-y-laradiobbs-649924/)

Y si no gusta lo que opino lo siento, a mí tampoco me gustan otras cosas y me aguanto

Editado por selkirk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A recaudar se ha dicho, lamentable
ese comentario está fuera de lugar.

:no:

No seas desagradable por favor.

Mira el enlace de goyovarea y reflexiona,quizas aclares tus ideas y si no siempre te queda el derecho al pataleo.

Bye.

¿Opinar está fuera de lugar y es desagradable?, ¡¡venga ya, que aquí cada uno puede decir lo que opina, a ver si nos lo metemos en el coco!!.

Conozco perfectamente cómo funciona Robser ahora y SÍ, me parece lamentable querer cobrar por información desinteresada y después denunciar a los que lo siguen ofreciendo gratis (http://www.bmwfaq.com/f7/robser-la-toma-con-todo-poi-y-laradiobbs-649924/)

Y si no gusta lo que opino lo siento, a mí tampoco me gustan otras cosas y me aguanto

Hola Selkirk.

Tu opinión es simplista, y manifiestas una cortedad de miras evidente.

Es cierto que con esa frase que sueltas en tu primer mensaje, pueda venir otro forero muuuucho más versado que tú, y te diga que tu comentario está fuera de lugar y desagradable. Razones no le faltan para ello.

Pidexo en absoluto ha manifestado que el hecho de opinar sea desagradable y menos aún que esté fuera de lugar; esos calificativos los reserva a los contenidos de tu mísero mensaje; sí...he dicho mísero...y no porque te considere miserable, sino por la miseria que tus mensajes muestran, concretamente el primero.

Es por eso que Pidexo pretende que no te quedes en las migajas y te muestra una alternativa a tus conocimientos sobre este asunto concreto.

Manifiestas conocer perfectamente cómo funciona Robser; perdona....pero no me suena tu nombre, ni tu cara (que sin duda tienes).

Hablas de información desinteresada; ¿¿desinteresada....?? Jajaja. Los usuarios que aportan información no lo hacen de manera desinteresada, sino que buscan el interés de disponer de una base de datos que les ayude contra el continuo atraco al que nos someten las autoridades de tráfico.

Quienes recopilan la información aportada desarrollan un trabajo brutal, y se quitan cientos, e incluso miles de horas anuales para que todo eso funcione.

Mira...desinteresada es la labor de Pidexo, que se dedica a cazar posiciones de camuflados y fijos y pone su vehículo, gasolina.... y su tiempo. Y cuando hablo de Pidexo....hablo de Goyovarea, de Abergueiro, de......... de miles de usuarios que sí colaboran. Todas esas personas NO tienen que pagar por la base de datos....les sale gratis. ¿Qué sabrás tú de labor desinteresada....?

Al que NO aporta nada, ....ése sí tiene que pagar por la descarga. Si tú eres de los primeros y lo demuestras, no pagarás....pero si eres de los últimos, ....tienes dos opciones:

.- si quieres los ficheros clasificados por categorías, pagas una módica cantidad.

.- si quieres los avisos SIN estar clasificados por categorías...., puedes descargártela gratuitamente.

Algo hemos salido ganando todos los usuarios de la base de datos Robser; desde que se ha implantado el pago en caso de no ser colaborador reconocido, se han incrementado sustancialmente las colaboraciones....y además de manera mucho más documentada, lo cual redunda en un beneficio para todos los usuarios, sean de pago o no.

La base de datos Robser está protegida, desde siempre además. Hay webs que hasta hace un tiempo colgaban allí la base de datos; se les solicitó que dejaran de hacerlo, pero para que los usuarios de esas webs pudieran seguir descargándosela desde allí, se les facilitaron banners de descarga linkados a Universalpoi; es decir, un método perfecto para que todo el mundo estuviera contento.....pues NO señor, lo querían todo: visitas a su web, descargas directas desde su web....mientras que el trabajo sucio, echarle horas a la base de datos..... eso que lo hicieran otros.

Y si no te gusta la verdad, o si prefieres seguir viviendo en la ignorancia, o si prefieres pertenecer al grupo de los jetas.....pues lo siento. Pero no me voy a callar, y puedes seguir opinando y hablando aquí lo que te dé la gana, pero siempre desde el respeto y un mínimo de conocimiento; de no ser así, siempre me tendrás enfrente y te dejaré en evidencia si así lo reclamas.

Tú decides.

PD: pido disculpas a Vazquez por haber continuado este hilo por unos derroteros iniciados por un forero que NO se atuvo a lo que Vázquez demandaba. Es lo que pasa cuando alguien aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid y suelta lo primero que se le viene a ...¿a la cabeza tal vez....?

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte compañero,despues de leer tu exposicion,te digo que estoy totalmente de acuerdo en todo lo expuesto.

Como bien dices, compañeros de este foro y supungo que de otros que aportan datos a la base de Robser y yo me incluyo entre ellos.

Sabido es que aportar esos datos y colgarlos en este foro,ha supuesto unas horas dedicadas a cojer coordenadas,fotos del camuflado o fijo,gasto de gasolina,etc

Todo ello por mi parte para ayudar a otras personas que no caigan en posibles denuncias,muchas de las cuales en sitios con una velocidad realmente ridiula.

A300, creo que mejor compañero que tu para aclarar estas cosas no veo en este foro,salu2:congrats:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Selkirk.

Tu opinión es simplista, y manifiestas una cortedad de miras evidente.

Es cierto que con esa frase que sueltas en tu primer mensaje, pueda venir otro forero muuuucho más versado que tú, y te diga que tu comentario está fuera de lugar y desagradable. Razones no le faltan para ello.

Pidexo en absoluto ha manifestado que el hecho de opinar sea desagradable y menos aún que esté fuera de lugar; esos calificativos los reserva a los contenidos de tu mísero mensaje; sí...he dicho mísero...y no porque te considere miserable, sino por la miseria que tus mensajes muestran, concretamente el primero.

Es por eso que Pidexo pretende que no te quedes en las migajas y te muestra una alternativa a tus conocimientos sobre este asunto concreto.

Manifiestas conocer perfectamente cómo funciona Robser; perdona....pero no me suena tu nombre, ni tu cara (que sin duda tienes).

Hablas de información desinteresada; ¿¿desinteresada....?? Jajaja. Los usuarios que aportan información no lo hacen de manera desinteresada, sino que buscan el interés de disponer de una base de datos que les ayude contra el continuo atraco al que nos someten las autoridades de tráfico.

Quienes recopilan la información aportada desarrollan un trabajo brutal, y se quitan cientos, e incluso miles de horas anuales para que todo eso funcione.

Mira...desinteresada es la labor de Pidexo, que se dedica a cazar posiciones de camuflados y fijos y pone su vehículo, gasolina.... y su tiempo. Y cuando hablo de Pidexo....hablo de Goyovarea, de Abergueiro, de......... de miles de usuarios que sí colaboran. Todas esas personas NO tienen que pagar por la base de datos....les sale gratis. ¿Qué sabrás tú de labor desinteresada....?

Al que NO aporta nada, ....ése sí tiene que pagar por la descarga. Si tú eres de los primeros y lo demuestras, no pagarás....pero si eres de los últimos, ....tienes dos opciones:

.- si quieres los ficheros clasificados por categorías, pagas una módica cantidad.

.- si quieres los avisos SIN estar clasificados por categorías...., puedes descargártela gratuitamente.

Algo hemos salido ganando todos los usuarios de la base de datos Robser; desde que se ha implantado el pago en caso de no ser colaborador reconocido, se han incrementado sustancialmente las colaboraciones....y además de manera mucho más documentada, lo cual redunda en un beneficio para todos los usuarios, sean de pago o no.

La base de datos Robser está protegida, desde siempre además. Hay webs que hasta hace un tiempo colgaban allí la base de datos; se les solicitó que dejaran de hacerlo, pero para que los usuarios de esas webs pudieran seguir descargándosela desde allí, se les facilitaron banners de descarga linkados a Universalpoi; es decir, un método perfecto para que todo el mundo estuviera contento.....pues NO señor, lo querían todo: visitas a su web, descargas directas desde su web....mientras que el trabajo sucio, echarle horas a la base de datos..... eso que lo hicieran otros.

Y si no te gusta la verdad, o si prefieres seguir viviendo en la ignorancia, o si prefieres pertenecer al grupo de los jetas.....pues lo siento. Pero no me voy a callar, y puedes seguir opinando y hablando aquí lo que te dé la gana, pero siempre desde el respeto y un mínimo de conocimiento; de no ser así, siempre me tendrás enfrente y te dejaré en evidencia si así lo reclamas.

Tú decides.

PD: pido disculpas a Vazquez por haber continuado este hilo por unos derroteros iniciados por un forero que NO se atuvo a lo que Vázquez demandaba. Es lo que pasa cuando alguien aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid y suelta lo primero que se le viene a ...¿a la cabeza tal vez....?

Se te ha olvidado una tercera opción: seguir el camino de los que creemos que lo que se consigue gracias a la colaboración de muchos tiene que seguir siendo GRATIS y seguir con una base de datos GRATUITA, lo que ya existe, camino que, por otra parte siguen otros antiguos colaboradores de robser que tampoco están de acuerdo con lo de recaudar.

Puedes cerra el hilo porque ya me cansa tanto aprendiz de la SGAE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha olvidado una tercera opción: seguir el camino de los que creemos que lo que se consigue gracias a la colaboración de muchos tiene que seguir siendo GRATIS y seguir con una base de datos GRATUITA, lo que ya existe, camino que, por otra parte siguen otros antiguos colaboradores de ****** que tampoco están de acuerdo con lo de recaudar.

Puedes cerra el hilo porque ya me cansa tanto aprendiz de la SGAE

Pues a mi lo único que me parece usted es un mandado. De alguien, no se de quien.

Respete usted las decisiones tomadas, y si no le gustan coja usted la puerta, se va a otra web y se descarga la mierda de radares gratuitos del detector de radares de intereconomia.

Ala, a pasarla bien....Te iba a llamar con otro nombre pero mejor me contengo.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha olvidado una tercera opción: seguir el camino de los que creemos que lo que se consigue gracias a la colaboración de muchos tiene que seguir siendo GRATIS y seguir con una base de datos GRATUITA, lo que ya existe, camino que, por otra parte siguen otros antiguos colaboradores de robser que tampoco están de acuerdo con lo de recaudar.

Puedes cerra el hilo porque ya me cansa tanto aprendiz de la SGAE

Mira "enterao"..... esa opción YA existe, pero tú sigues sin enterarte, y además existe en dos modalidades:

a.- el que colabora se la descarga de manera gratuita.

b.- el que no colabora, bien porque no puede, bien porque no le apetece, o bien porque no ha visto nada que aportar.....también puede descargársela de manera gratuita, pero en la versión en la que los pois NO están clasificados por velocidades.

Ya veo que lo que realmente te cansa es un debate con un mínimo de argumentos; tu respuesta es sencillamente una bagatela. No vales ni para aprendiz de tertuliano barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es mucho más sencillo:

- Te gusta Robser con la información completa, pagas una cantidad mínima de dinero o colaboras con la elaboración de la BBDD (quien ha colaborado ya, le sale gratis).

- No te quieres gastar nada, te descargas la gratuita y la única diferencia es que vas a tener que mirar las señales de tráfico.

- No te interesa, pues pasas de todo esto y ya está.

Pero vamos, quien se queja, es porque no ha colaborado y tiene que pagar. Como todo en este país, normalmente el que más alza la voz, es el que menos tenía que hablar.

La finalidad de cobrar no creo que haya sido ir contra los usuarios. El problema era que muchos vendedores, utilizaban esta base de datos en sus productos (sólo había que mirar eBay y comprar un navegador, o ver algunos avisadores), y otras páginas tenían links de descargas directos en lugar de redirigir a los creadores que se financiaban con la publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema era que muchos vendedores, utilizaban esta base de datos en sus productos

Sin ánimo de crear polemica, los vendedores seguirán haciéndolo, pagan esa cantidad que para ellos es insignificante y siguen utilizándolos en todas sus bases de datos.

A lo mejor, habría que abordar el tema del "pago" como una ayuda para ayudar a pagar el dominio o algo parecido. Creo que así se evitarían todos estos comentarios (es mi parecer, puedo estar equivocado).

La base de datos puede ser copiada por cualquiera que se haya hecho premium y volcarla, colgarla en cualquier sitio.

Saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, como he leido en este post y en otros sitios, la base de datos ahora es de pago, y resulta que teoricamente para los que han colaborado todos estos años, es gratis...

Yo he colaborado bastante en esa base de datos (nick: VDAL) y he aportado bastantes posiciones de radares móviles...pero ello no me ha salido gratis: He gastado gasolina y tiempo, me he arriesgado a que me pillasen los malos fotografiándolos o posicionándolos mientras conducía, he corregido posiciones "fake", etc.... y resulta que ahora me quieren cobrar por algo en lo que he colaborado desinterasadamente....

Pues eso, que a partir de hoy, el que quiera colaboración que pague, que yo no pienso aportar nada mas...toda la zona de Coruña hasta Finisterre se va a quedar sin "tonto" que trabaje desinteresadamente.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como he leido en este post y en otros sitios, la base de datos ahora es de pago, y resulta que teoricamente para los que han colaborado todos estos años, es gratis...

Yo he colaborado bastante en esa base de datos (nick: VDAL) y he aportado bastantes posiciones de radares móviles...pero ello no me ha salido gratis: He gastado gasolina y tiempo, me he arriesgado a que me pillasen los malos fotografiándolos o posicionándolos mientras conducía, he corregido posiciones "fake", etc.... y resulta que ahora me quieren cobrar por algo en lo que he colaborado desinterasadamente....

Pues eso, que a partir de hoy, el que quiera colaboración que pague, que yo no pienso aportar nada mas...toda la zona de Coruña hasta Finisterre se va a quedar sin "tonto" que trabaje desinteresadamente.

Un abrazo!

Si has colaborado, entiendo que tú no pagarías. Quien no haya hecho nunca nada, paga 6 Euros o se fija en las señales, pero los POI siguen siendo gratis.

Puedes mirarlo con que te pagan tu "colaboración" dándote gratis el resto de los puntos para cuando sales de tu zona.

Es mi punto de vista. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como he leido en este post y en otros sitios, la base de datos ahora es de pago, y resulta que teoricamente para los que han colaborado todos estos años, es gratis...

Yo he colaborado bastante en esa base de datos (nick: VDAL) y he aportado bastantes posiciones de radares móviles...pero ello no me ha salido gratis: He gastado gasolina y tiempo, me he arriesgado a que me pillasen los malos fotografiándolos o posicionándolos mientras conducía, he corregido posiciones "fake", etc.... y resulta que ahora me quieren cobrar por algo en lo que he colaborado desinterasadamente....

Pues eso, que a partir de hoy, el que quiera colaboración que pague, que yo no pienso aportar nada mas...toda la zona de Coruña hasta Finisterre se va a quedar sin "tonto" que trabaje desinteresadamente.

Un abrazo!

Si has colaborado, tendrás derecho a la gratuidad. En consecuencia, reclámalo y deja de patalear.

Por esa regla de tres, yo tampoco estoy dispuesto a que te beneficies de MI trabajo, que es el tuyo multiplicado por mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece normal que se cobre y siempre me ha sorprendido que se haya tardado tanto en hacerlo. llevo en este foro ya muchos años.

ninguna buena base de datos es gratis. a mi la de robser me sigue pareciendo muy barata.

crear y mantener una buena base de datos es muy dificil y laborioso. requiere muchas horas de dedicación.

pido un poco de empatia a los críticos y que se pregunten si realmente ellos estarian dispuestos a dedicar tanto tiempo a la tarea, sin compensación económica alguna.

a mi lo que siempre me hubiera gustado es que la bd se vendiera y se colaborara con alguna empresa lider en detectores gps (como la que colabora con alerte por ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.