OJO, nuevo baremo multas velocidad


pacman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al hilo de esto en el Autobild último viene un artículo sobre las ITV españolas muy interesante

Dicen que al año el 20% de los coches (2 millones de coches) no pasan la ITV, que estas les dan los datos de ellos a tráfico pero tráfico no hace nada

Otro 20% falla en el primer intento de pasarla

Un 10% (1 millón) presenta problemas importantes de frenos y/o suspensiones

Y con estos datos se dedican la mayoría de los esfuerzos a dar caña contra la velocidad, no me extraña con el parque de coches inseguros que dejan circular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa tabla es cierta??? Porque de serlo van a crujir a media España en autovía.

La propia DGT en los anuncios de "Mason" ponía que "A partir de 140..." por lo que daban a entender que hasta 140 estaba "permitido", y eran sus propias campañas.

Ahora que bajen la velocidad sin avisar me marece un acto recaudatorio sin precedentes si es que es cierta la tabla.

Cual es su procedencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde luego a mi me han aplicado esa tabla el 20-11-2005.Tramo urbano 2 carriles por cada sentido,calle recta de mas de 3 kilometros,2:00 am,sin trafico,velocidad limitada a 40 y yo iba a 83 segun el multanova,la receta de 380 eur y retirada de carnet de 1 mes,infraccion muy grave ponia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde luego a mi me han aplicado esa tabla el 20-11-2005.Tramo urbano 2 carriles por cada sentido,calle recta de mas de 3 kilometros,2:00 am,sin trafico,velocidad limitada a 40 y yo iba a 83 segun el multanova,la receta de 380 eur y retirada de carnet de 1 mes,infraccion muy grave ponia.

Saludos.

Aqui se ha dicho que han bajado el límite mínimo para poder "sobreseer" una multa. Pero en ningun caso dice (tampoco se niega, es cierto) que ello haya implicado reajustar toda la tabla.

Pesrsonalmente creo que se ha cambiado la 1ª y 2ª línea y el resto se ha dejado como esta.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de 140 permitido, es de marcador, que mas o menos pueden ser esos 132-133 reales.

Pero me la suda,

seguire como siempre, lo que me parece es que la gente va a levantar mas el pie, y yo cuando voy a adelantar a alguien y hay mucha diferencia de velocidad entre la mia y la suya, suelo levantar el pie, al menos para que le de tiempo a verme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué va a pasar cuando se demuestre que tanto control de velocidad no va a reducir el número de muertos en la carretera ???

Al final lo único que se consigue con esto es que la gente vaya 'cagada' de miedo. Y cuando hablo de 'gente' me refiero a la gente que ya va cagada de por sí, agarrado al volante con la nariz pegada al cristal y sin mover la cabeza para mirar a ninguno de los 3 espejos retrovisores y por supuesto .... circulando por la izquierda !!!!!

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Australia a partir de 180

120 + 50% del limite de la via es decir 40 Km mas y a partir de 192 quieren meterte a la carcel.

S"

Lo que no entiendo, es que segun la tabla si me pillan a 196, lo consideran GRAVE y me quitan 4 puntos, pero con la ley que van a sacar, quieren meterme en la carcel... No se, no entiendo que por una sanción que no sea MUY GRAVE se pueda hacer eso, ¿no? No ven como cuadrar la lógica con la recaudación...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta de putqa madre poder circular a 150 por 100 euros solamente (En el caso de que los aparatos no te avisen). Mi lectura es que en autovia hay que ir a 150 y cuando el copi te avise sencillamente tocar un poco el freno yn te pones a 130.

¿Dónde coño vas pensando así?. ¿Circular a 150 por 100€?.

Han puesto esa medida precisamente considerando que a la gente no le iba a doler pagar sino los puntos y mira por donde han acertado... JODER UN POCO DE SERIEDAD!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.