Pillado por camuflado en Asturias A-66. Conducción temeraria.


rapala29

Publicaciones recomendadas

Pues ya me han llegado los reyes antes de tiempo:

CONDUCIR DE FORMA TEMERARIA.CIRCULA DEL KM22 AL 13 A UNA VELOCIDAD SUPERIOR A 180KM/H (SEGUN VELOCIMETRO VEHICULO OFICIAL)Y EN ALGUNOS PUNTOS SUPERIOR A 200KM/H.

importe total multa:500.00EUR

El vehiculo que me paro fue un alfa romeo ranchera negro y fue detras mia metiendome morro todo el rato,cuando me paro paso un focus gris ke devia de ser el ke yeva lo de la foto,yo salia en una incorporacion a la autopista y me coincidio justo de lante del alfa romeo que me paro,alguien me podria decir si me merece la pena recurrirla?y cuantos puntos son ?ya que en la denuncia no lo trae puede ser retirada de carne ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el importe de la multa son 500 € son 6 puntos, pero no lleva suspension del carnet, es curioso que te digan que en puntos circules por encima de 200km/h pero no concreten la velocidad exacta, igual con el Focus Gris que si lleva radar no llegaran a fotografiarte, pero al seguirte con el alfa es mas que suficiente para multarte.

Esto que te ha pasado ya lo han hecho más veces, sobre todo con el focus gris en carretera comarcal se pegan detras y van empujandote a ver si caes, con el alfa mas de lo mismo y con el 407 ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el importe de la multa son 500 € son 6 puntos, pero no lleva suspension del carnet, es curioso que te digan que en puntos circules por encima de 200km/h pero no concreten la velocidad exacta, igual con el Focus Gris que si lleva radar no llegaran a fotografiarte, pero al seguirte con el alfa es mas que suficiente para multarte.

Esto que te ha pasado ya lo han hecho más veces, sobre todo con el focus gris en carretera comarcal se pegan detras y van empujandote a ver si caes, con el alfa mas de lo mismo y con el 407 ......

El focus no me pudo sacar foto ni nada ya que vendria bastante mas atras y yo me incorpore justo de lante del alfa que suelen ir separados unos 400 m o por hai,teng dudas si puedo recurrirla al no poder demostra la velocidad con precision de ninguna maquina .

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El focus no me pudo sacar foto ni nada ya que vendria bastante mas atras y yo me incorpore justo de lante del alfa que suelen ir separados unos 400 m o por hai,teng dudas si puedo recurrirla al no poder demostra la velocidad con precision de ninguna maquina .

Gracias por tu ayuda

Pero la manera de multarte es valida tambien, aunque no puedan precisar la velocidad exacta, su palabra prevalece, a parte de que lo median por el marcador de su propio vehiculo.

Esto lo hacian mucho en la variante de Aviles limitada antes a 80 km/h te seguian los motoristas y multaban comparando la velocidad de su moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la manera de multarte es valida tambien, aunque no puedan precisar la velocidad exacta, su palabra prevalece, a parte de que lo median por el marcador de su propio vehiculo.

Esto lo hacian mucho en la variante de Aviles limitada antes a 80 km/h te seguian los motoristas y multaban comparando la velocidad de su moto.

Vamos que lo mejor pagar 250e y no recurrir?

Tu que harias?puedo decirte que por mi coche marcaba 240km pero se quedaron para atras fue cuando al llegar a un portico cuando se acercaron que casi me estampan al frenar, cuando me encendieron las luces y me dijo que circulaba a 180 190 y yo les dije que venian encima mia pegados.

Me e comprado un combi para ir mas protegido.Espero que me valga para algo.

Gracias Overboost sluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos agentes de Asturias, me parece que han visto muchas peliculas americanas.

Vaya manera de recaudar. Y si alguien llevara una camara grabando hacia atrás para demostrar que te estan picando y no guardan la distancia de seguridad, etc.. no se les podria denunciar a ellos?

Sin ningun radar, te pueden multar por velocidad, porque lo hayan dicho ellos con su velocimetro, no creo, no? como lo demuestran?

Eso no puede ser verdad, porque si no estariamos arreglados. Te multaran por conduccion temeraria o algo asi, pero por velocidad no creo.

A ver si un dia lo hicieran con gente mala de verdad, y les dieran lo que se merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos agentes de Asturias, me parece que han visto muchas peliculas americanas.

Vaya manera de recaudar. Y si alguien llevara una camara grabando hacia atrás para demostrar que te estan picando y no guardan la distancia de seguridad, etc.. no se les podria denunciar a ellos?

Sin ningun radar, te pueden multar por velocidad, porque lo hayan dicho ellos con su velocimetro, no creo, no? como lo demuestran?

Eso no puede ser verdad, porque si no estariamos arreglados. Te multaran por conduccion temeraria o algo asi, pero por velocidad no creo.

A ver si un dia lo hicieran con gente mala de verdad, y les dieran lo que se merecen.

Esto es una verguenza que vayas por la autopista de noche completamente solo y te calienten los cascos,yo personalmente no me gusta un coche pegado al culo se que por mi seguridad si freno me va joder una vertebra o lo que sea,en la multa sale claro los kilometros que fueron detras mio,buscandome las cosquillas y tonto de mi que lo consiguieron.

La palabra de ellos prevalece...pos ala ponemos 180 o lo que nos de la ....gana!!

SI alguien cre que tengo posibilidades de recurrir o sabe de algun caso parecido me gustaria saber si es posible evitar este robo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos agentes de Asturias, me parece que han visto muchas peliculas americanas.

Por desgracia no son sólo los de Asturias. Yo lo viví en mis carnes en la m-40 de Madrid, misma forma de provocar, múltiples maneras de multar. Y esto no es legal.

Rapala a ti por lo que te multan es por una conduccion temeraria no por exceso de velocidad.

Eso iba a decir, que esa multa es por conducción temeraria, la velocidad la ponen para justificar la conducción temeraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que lo mejor pagar 250e y no recurrir?

Tu que harias?puedo decirte que por mi coche marcaba 240km pero se quedaron para atras fue cuando al llegar a un portico cuando se acercaron que casi me estampan al frenar, cuando me encendieron las luces y me dijo que circulaba a 180 190 y yo les dije que venian encima mia pegados.

Me e comprado un combi para ir mas protegido.Espero que me valga para algo.

Gracias Overboost sluds

Yo paga los 250 € y no recurria, el tema son los 6 puntos que es una putada ........

Y como apunta berki te multan por conduccion temeraria, y redactan el porque ir a mas de 180 y momentos puntuales de mas de 200.

Para rodar a las velocidades que comentas yo NO iria tranquilo con un simple combi, vamos es mi observacion personal

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paga los 250 € y no recurria, el tema son los 6 puntos que es una putada ........

Y como apunta berki te multan por conduccion temeraria, y redactan el porque ir a mas de 180 y momentos puntuales de mas de 200.

Para rodar a las velocidades que comentas yo NO iria tranquilo con un simple combi, vamos es mi observacion personal

Un saludo

Tranquilo no suelo rodar asi siempre fue ese dia que me pase yo de la raya.

El combi supongo ke para avisos y poco mas pero me lo recomendaron y de lo que vi me convencio,para rodar a140 e ir algo mas tranquilo en esta mierda de autopistas que vas a 90 en algunos sitios esto es una mierda muuuuu grande !!!

Coño que a 120 iva mi padre con renault 6 y iva de puta madre toa la famili y haora vams incluso a 110 !!!

Este pais lo podria cuzar una ardilla de gilipollas en gilipollas saltando !!! y dentro de poco saltaran de radar en radar y podran cruzar todo España:motz::motz::motz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.