Empieza en TELE 5 un programa sobre radares !!!


Alberto2006

Publicaciones recomendadas

Hola,

No sé si al final llegásteis a ver el programa ......

Lo dirigía Mercedes Milá y sacaban las típicas imágenes de siempre desde el helicóptero.

Por cierto, hubo algo que me llamó la atención y pensé ..... aquí Pere Navarro va a tener una excusa cuando esto del programa por puntos no reduzca el número de muertos.

Mercedes Milá le preguntó a Pere Navarro que si pensaba que el carnet por puntos iba a reducir la siniestralidad. La primera respuesta fué que sí, pero luego comentó: 'bueno, en realidad la baja siniestralidad es una fómula que está formada por 2 términos: Baja siniestralidad = formación + represión. La represión sóla no fundiona. No podemos estar reprimiendo constántemente al ciudadano porque si no estaría todo el día molesto. La formación sóla tampoco funciona. Además, la formación es algo que hay que comenzar desde la infancia. Es una combinación de ambos factores'.

No son sus palabras textuales, pero creo recordar que se aproximan bastante.

Pues eso, lo que estaba diciendo, al final, cuando siga habiendo el mismo número de muertos en las carreteras, dirá que la culpa es de la formación y que como eso se empieza en los colegios cuando las personas son pequeñas ..... (personitas) .... que eso es una labor a largo plazo .... y que claro, que el no es reponsable de nada .......

También comentaba que 'había que arreglar las carreteras' y que 'había que revisar todos los paneles informativos, señales, ..... que eso llevaba ahí toda la vida y que había muchos fallos' ...... y todo esto lo decía como mirando a otro lado para que alguien lo hiciera .......

Me pone negro este tío !!!!!!

Efectivamente eso es labor del Ministerio de Fomento pero no puedes poner el carnet por puntos sin haber arreglado todo eso antes !!!!!!

No me acuerdo de los datos pero se comentó el número total de puntos negros en todo España (puede ser 800 ???), en la comunidad de Madrid había 170 y pico .... y luego comentaba que en la A3 (Madrid-Valencia) había un tramos de muy pocos kms con 5 puntos negros ........

Porqué no ponen ahí los radares ?????

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrevistaron a una mujer ..... su hijo murió en un accidente de coche por culpa de alguien que no tenía carnet de conducir.

La pobre, con toda la razón del mundo, preguntaba que qué puntos le iban a quitar a ese si no tenía ni carnet .......

No era su hijo, sino su marido, Benjamin Olaya, el que atropelló Farruquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué esperáis de una tiparraca que no sabe ni sentarse al volante medianamente bien?

"- Venga, Mercedes, pon la muñeca encima del volante,... acerca el respaldo...

-Así?... no me veo... que incómoda... pues no me veo..."

Ja, ja, ja, ja, ja ....... la verdad es que fué así ..... ja, ja, ja, ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.