Actualizacion Beltronics Sti-R Plus


Siku

Publicaciones recomendadas

Hola

Lo primero soy nuevo en esto de los antirradares y no tengo mucha idea espero aprender mucho en este foro.

Acabo de comprar un coche usado con el sti-r plus instalado y quiero actualizarlo.

Tengo todo los papeles del antirradar con el numero de serie, key code... pero al entrar en la pagina de beltronics me pide el correo asociado con el numero de serie.

Llamo al antiguo dueño y me dice que no recuerda el correo que puso al darlo de alta, mi pregunta es ¿como puedo actualizarlo? ¿podeis pasarme el archivo o algo?

Otra cosa, ¿cual es la mejor configuracion para el sti-r?

Gracias de antemano.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se acuerda igual es que no lo tiene registrado.

Para saberlo bajas el programa de Beltronics, conectas y si te reconoce el aparato y comunica con Beltronics es que estás registrado.

Sino pues lo registras y punto..

Salu2

Si que lo tiene registrado, porque me reconoce el aparato y al poner el numero de serie en la pagina me dice que ya esta registrado pero no coincide con el email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.