Seguros que aseguran la retirada de carnet.


Alberto2006

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días,

Llevamos un tiempo viendo cómo las compañias de seguro ofrecen seguros por los que pagando un pequeña cuota, te aseguran contra la retirada del carnet de conducir.

Me gustaría abrir un hilo para que pudiéramos contar nuestras experiencias con esos seguros ....... qué ofrecen, qué cuestan, con qué compañia lo tenemos contratado (el que lo tenga) ......

No sé qué os parecerá la idea, pero bueno, dejo el tema en el aire.

Saludos,

Alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del mi coche "Zurich" incluye recurso de multas.

Por otr lado tengo uno con órbita: 120€

Recursos de multas

Indemnización de 900€/mes por retirada de carnet

3 meses de alcoholemia

Subvencionan los cursos de recuperación de puntos, vamos que si te quitan puntos te pagan tb

Las condiciones exactas me las van a pasar por fax, aunque voy a bajar a 500€. O eso o cambio a la Patria Hispana que por 50€ aprox tengo sólo indemnización 900€/mes 24meses y 3 si es alcoholemia, y alguna cosilla más...

No son caros, tan sólo pensar si os compensa o no, Cuantas multas os han puesto en vuestros años de carnet???? y ver si sois asiduos de las recetas o no...

Yo no soy asiduo, pero si me quitan puntos o el carnet...que me paguen algo al menos, las cuotas no son tan altas, a mi entender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del mi coche "Zurich" incluye recurso de multas.

Por otr lado tengo uno con órbita: 120€

Recursos de multas

Indemnización de 900€/mes por retirada de carnet

3 meses de alcoholemia

Subvencionan los cursos de recuperación de puntos, vamos que si te quitan puntos te pagan tb

Las condiciones exactas me las van a pasar por fax, aunque voy a bajar a 500€. O eso o cambio a la Patria Hispana que por 50€ aprox tengo sólo indemnización 900€/mes 24meses y 3 si es alcoholemia, y alguna cosilla más...

No son caros, tan sólo pensar si os compensa o no, Cuantas multas os han puesto en vuestros años de carnet???? y ver si sois asiduos de las recetas o no...

Yo no soy asiduo, pero si me quitan puntos o el carnet...que me paguen algo al menos, las cuotas no son tan altas, a mi entender...

pasame algo de info de orbita por MP , a mi me han ofreciodo en AMA por 30€ + IVA con la piliza que tengo ya con ellos:

-indemnizacion de 300€ mes por retirada( max 300 /año)

coste de los cursos por perdida parcial hasta 200 y total hasta 400

tasas de examenes hasta 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.