Recommended Posts

Posted

Buenas tardes a todos.

Esta mañana estaba el mercedes ggr en la via de servico de las matas junto a la caseta de haus finland sentido madrid.Como siempre camuflados y los de verde en la rotonda de las matas poniendo recetas.

Parece que ha vuelto por la zona de la sierra cuidadin en la A6 entre las matas y guadarrama.

yo mismo lo sufri en mis propias carnes hace mas de 1 año en movimiento en la A 6.

saludos para todos y CUIDADO.

Posted

Perdonar las molestias pero aunque he puesto la zona donde he visto el ggr el psot lo he puesto en la

comunidad equivocada...esto es de la zona de Madrid sierra noroeste.

Disculpad la metedura de pata..

Posted
Las coordenadas de GPS que das no son correctas, te sitúan (a mi por lo menos) en medio del mediterráneo... éstas son las correctas. 40°33'49.19"N 3°54'26.66"O

Un saludo

Ya te comente que no controloba mucho pero bueno hice lo que pude.espero que la foto te haya valido de mas informacion.

Saludos.

Posted
Las coordenadas de GPS que das no son correctas, te sitúan (a mi por lo menos) en medio del mediterráneo... éstas son las correctas. 40°33'49.19"N 3°54'26.66"O

Un saludo

Pues he ido justamente hasta el mismo sitio y el navegador me marcaba eso no entiendo que ha podido pasar.Espero que la foto te haya valido para situarlo. Esto es lo que tiene ser novato jejeje..

Saludos