RAI 35,5 Llega a los radares móviles...


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Bueno, ha llegado el momento de seguir avanzando. Aún recuerdo cuando el DSI era un equipo increíble, o el V1 acotado a 34,3, o incluso otros detectores que no contaban con 35,5.

Me temo que ha llegado otra era, en la que los detectores de radar, ya tienen que contar con 35,5 en detección, porque ya no son sólo fijos... En gama alta, decimos adiós al DSI (o hasta luego si se ponen las pilas), y nos quedamos con STI-R Plus Intl, acotable totalmente (o no), y con un rendimiento increíble.

Ya sabéis, más información, en las noticias de esta casa:

http://www.todoradares.com/nuevo-radar-movil-en-35.5/menu-id-1212

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35,5 Ghz., K 24,1 Ghz., descalibrados si procede... Y todo ello aderezado con muy poquitas falsas y rendimiento envidiable. STI-R y 9500, son LOS equipos.

Necesito aclaración, (K 24,1 Ghz), significa que K1 (24,050-24,110) y K2 (24,110-24,175), tienen que estar en ON, yo llevo en el STI R, la k1 y la k2 en OFF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me dicen en Stinger, la 35,5 no está homologada para móviles en España. No obstante me aseguran que están trabajando en la antena para tenerla a punto cuando la citada frecuencia para móviles sea homologada.

Por otro lado según leo en el foro (hetcorlibra) ya hay trípodes trabajando en esa frecuencia (35,5)...

Alguien me puede aclarar estos puntos ??

(menos mal que tb llevo un stiR)

S2 al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que viene el lobo ! Por favor no seais alarmistas, eso solo favorece a la DGT. Cuando ESE radar que "parece ser" va a ser puesto en circulacion, efectivamente lo sea, ya sera tiempo de alarmar. De momento lo unico que conseguireis es que algunos foreros se acojonen y cambien sus copis sin necesidad. O es que hay alguien interesado en que sea asi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que viene el lobo ! Por favor no seais alarmistas, eso solo favorece a la DGT. Cuando ESE radar que "parece ser" va a ser puesto en circulacion, efectivamente lo sea, ya sera tiempo de alarmar. De momento lo unico que conseguireis es que algunos foreros se acojonen y cambien sus copis sin necesidad. O es que hay alguien interesado en que sea asi ?

No es ser alarmista, pero segun este post http://www.todoradares.com/foro/radar-cirano-movil-ripoll-t17395.html ya hay radares moviles que funcionan en 35.5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que viene el lobo ! Por favor no seais alarmistas, eso solo favorece a la DGT. Cuando ESE radar que "parece ser" va a ser puesto en circulacion, efectivamente lo sea, ya sera tiempo de alarmar. De momento lo unico que conseguireis es que algunos foreros se acojonen y cambien sus copis sin necesidad. O es que hay alguien interesado en que sea asi ?

creo que no has visto ni la web ni las fotos, no es alarmas, aqui se dice la verdad cuando realmente ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me dicen en Stinger, la 35,5 no está homologada para móviles en España. No obstante me aseguran que están trabajando en la antena para tenerla a punto cuando la citada frecuencia para móviles sea homologada.

Por otro lado según leo en el foro (hetcorlibra) ya hay trípodes trabajando en esa frecuencia (35,5)...

Alguien me puede aclarar estos puntos ??

(menos mal que tb llevo un stiR)

S2 al foro

Stinger NO dice la verdad; los motivos ...cada uno que saque sus conclusiones.

A Stinger le he facilitado personalmente la información de la puesta en servicio de este trasto, amén de la homologación del dispositivo en un país miembro de la UE, que aunque no es España, ya le habilita para funcionar en cualquier país miembro de la UE. Que Stinger no encuentre su homologación NO quiere decir que NO esté homologado.

A mayor abundamiento, puedes preguntarle al Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, a su policía local, que es uno de los cuerpos policiales que lo emplean.

Échale un vistazo a este vídeo..... http://www.tv3.cat/videos/3396550/La-Guardia-Urbana-de-lHospitalet-de-Llobregat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooood.. con Stinger. Les dije que según la información de este foro si estaban operativos y que la tenían toda a su disposición .... (además de las pruebas con la banda K... Me dijeron que no iban a estar pendientes de lo que se publicara en TDR... que se guiaban por el BOE

Gracias a todos. Lo que más molesta es que te tomen por tonto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la respuesta que dieron sobre los descalibrados muy parecida...lo que tenemos es que dejar de pillar sus productos para que cuando bajen las ventas se pongan las pilas......gastarse esa pasta para que no te sirva de mucho....se puede decir que a dia de hoy no es un equipo recomendado para el mercado español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooood.. con Stinger. Les dije que según la información de este foro si estaban operativos y que la tenían toda a su disposición .... (además de las pruebas con la banda K... Me dijeron que no iban a estar pendientes de lo que se publicara en TDR... que se guiaban por el BOE

Gracias a todos. Lo que más molesta es que te tomen por tonto

Entonces, si no se guían por lo que se dice en TDRs, ¿¿por qué motivo nos llamaron telefónicamente a Carkits y a mí solicitando información sobre este tema??

Sobre lo del BOE, ya le dije...que otros cinemómetros no disponen de homologación genuinamente española (yo no la he visto por más que la he buscado en el caso del Ramet AD9), pero sí de otro estado miembro de la UE, y está funcionando en España.

Yo entiendo que no quieren que su producto se vea desacreditado al quedarse obsoleto y fuera de mercado, pero todo tiene un límite. Las pruebas del RAI 2002 comenzaron hace más de dos años; creo que en Stinger han tenido tiempo más que suficiente para haber sacado una antena mejorada.

También es cierto que, en este asunto, dependen de Holanda...de la casa madre, pero que no nos pidan que nos tapemos los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.