Detector de radar para moto: LA SOLUCION


Todoradares

Publicaciones recomendadas

Detector de radar para moto: LA SOLUCION

Os dejamos el enlace con toda la informacion amplicada para este colectivo de usuarios

http://www.todoradares.com/detector-de-radar-para-moto-la-solucion/menu-id-1015

Aunque siempre esta la opcion del 975 con luz ya expuesta, consideramos que el STI y el 9600ix son mucho mejor solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Falta la opción Vizalert, aunque no se si vende en España

vizalert_main_product_shot.jpg

Efectivamente.

El problema es que no es compatible con 9500ix (ni lo será, según me informaron), pero sí lo es con el X50 y Valentine One (de momento sólo hasta la versión 3.891).

Vizalert es el sistema que me acabo de montar hoy con valentine one, y de momento, me está gustando bastante. A las 3 del mediodía, el led se ve bien, y por la noche seguro que se ve mejor. Además, oía el aviso de alerta del valentine one con el casco puesto, a unos 70 kms/h.

Haré un vídeo para enseñaros el funcionamiento.

Yo le he puesto la nueva versión de Vizalert (V2), que es mucho más pequeño: el receptor inalámbrico es rectangular y sin apenas grosor, y va dentro de las almohadillas del casco.

CLF, aunque no es compatible con el 9500ix, equipo en el que hace hincapié en el artículo, sí podría incluirse como alternativa a otros equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente aporte para los moteros.

Igual es una duda tonta, pero ¿qué pasa cuando llueve? Las antenas fijas son "estancas", pero las centralitas no. ¿Se tapan?

Hay fundas para el tomtom que valen para el 9500ix y en el caso de la centralita del STI, claro que tambien hay que taparla.

A ver si me pasa un motero los enlaces de las fundas aunque, si llueve, no creo que necesitemos un detector, jejejejejej, mas bien, un cafe y esperar que escampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente aporte para los moteros.

Igual es una duda tonta, pero ¿qué pasa cuando llueve? Las antenas fijas son "estancas", pero las centralitas no. ¿Se tapan?

En mi caso, la centralita del módulo inalámbrico (llevo vizalert y es el módulo que envía la señal al casco) la he colocado entre el asiento traser y el delantero, donde hay tapa y el único hueco un poco libre que encontré. En teoría no debería mojarse porque bien te lo indican en el manual de instrucciones: el módulo no es impermeable. Pero en mi caso, para impermeabilizar, lo he colocado dentro de una bolsita de plástico y todo enganchado con velcro para evitar movimiento (sí un poco cutre, igualmente, podría habérmelo ahorrado porque el espacio era justo y no se movería en absoluto).

Hice esto porque justo antes de montarlo (ayer) lavé la moto y comprobé que entra un poco de agua.

El día que lleva, NO llevaré detector, no creo que lo necesite.

El cable que va desde el módulo a la parte delantera lo he recubierto de cinta aislante, todas las conexiones también. No cabe lugar a mojarse.

Sobre el vizalert en el casco, el módulo que ves en el mensaje de Berki, es impermeable, pero el nuevo Vizalert es tan pequeño que se coloca todo dentro del casco. Luego os pongo algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto algunas fotos del vizalert en el casco.

Como podéis ver, no se aprecian cables, solamente el display en la visión perfiérica, lado derecho.

Debajo de la almohadilla va el receptor inalámbrico, tiene un grosor de 2-3 mm, de forma rectangular. Medidas aproximadas: 50 x 20 x 2 mm (largo x alto x espesor)

El receptor, debajo de la almohadilla enganchado con velcro. El interruptor en la mentonera lleva una pequeña palanca ON/Off y dentro van dos pilas cr2032. Apenas molesta, roza un poco con la barbilla.

img201202261408301.jpg

img201202261408131.jpg

img201202261408041.jpg

img201202261407321.jpg

img201202261406301.jpg

img201202261405571.jpg

img201202261405431.jpg

img201202261407461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Detector de radar para moto: LA SOLUCION

Os dejamos el enlace con toda la informacion amplicada para este colectivo de usuarios

http://www.todoradares.com/detector-de-radar-para-moto-la-solucion/menu-id-1015

Aunque siempre esta la opcion del 975 con luz ya expuesta, consideramos que el STI y el 9600ix son mucho mejor solución

El enlace al audio de shopmania está erróneo, debería de ser éste:

http://www.oficor.com/of-energy-sistem-linnker-4200-emisorreceptor-audiobt-p-16736.html

Editado por Sistema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

este año he comprado rumrumjejeje.

al casco le he puesto un midland bt2 de segunda mano (100€)

tambien he comprado un bpa100 (barato, barato, 40€, tambien de segunda mano)

el bt2 es un intercomunicador para moto (dicen que son legales, ilegales, medio permitidos, etc, pero la cuestion es que prefiero que se fijen en eso que en un led)

el bpa100 es de la casa midland y lo que hace es pasar audio a bluetooth (en principio es para poder poner una emisora al bt2 y poder hablar de moto a moto)

el bt2 tiene 4 entradas que por orden de preferencia son:

1) telefono (junto al gps)

2) intercomunicador (para el pasajero)

3) entrada bluetooth (para musica o emisora)

4) entrada cable (igual que 3 pero por cable)

las pruebas, de momento, estan hechas en casa, pero ya casi puedo decir que si al bpa100 le conecto una entrada de copy por la entrada 3 y estoy escuchando musica por la entrada 4 escucho las dos cosas al mismo tiempo.

inconveniente: si estoy utilizando el intercomunicador o el telefono no me va a funcionar el copy, pero tambien si estoy utilizando estas dos cosas lo normal es que vaya despacio.

ayer hice una prueba:

desmonte el bpa100, le quite la pila recargable, y lo probe con el enchufe a la pared, observe que si desenchufo y vuelvo a enchufar el bpa100 se enciende y busca bluetooth, por lo que seria una pieza que podria ir conectada a la llave de la moto y escondida, ya que nunca tendremos que actuar sobre ella.

en fin, quiero decir que circular con un intercomunicador cada vez es mas frecuente, y que el intercomunicador tenga o no tenga una entrada secreta (bluetooth) por la que le entre "algo" queda mucho mas discreto que no el hecho de tener un led y un auricular expreso.

no es que quiera hacer propaganda de midland, no me malinterpreteis, pero despues de mucho mirar y acordarme lo que paso con los parrot (que los manos libres sencillos sonaban muy mal mientras que los parrot con instalacion era una maravilla) ya he tirado a lo seguro.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.