¿Error en vídeos Shadow3?


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Si te ha dado falsas en semáforo o garaje, ya no es cierto lo de que sólo se producía con un detector a 30 cm., totalmente frontal, y se confirman mis sospechas. Adelantando a otro coche con detector también dará.

Curioso, que un radar DENTRO de una fábrica excite tu detector. Tan fuerte emitía?

Bueno, es lo de menos, si estás contento genial. Yo ese pastizal prefiero dejármelo en lo que sé que funciona en todo el mundo y no hacer experimentos, al igual que me compro una TV de marca conocida antes que una desconocida, y más aún si el precio es similar.

Repito, la antena que llevo yo es una preserie, que en breve será cambiada por el producto final. Realizaré videos, para que tengáis datos para poder analizarla

En la calle artapadura/avda. zadorra en Vitoria, hay una fábrica que se llama cegasa. Pues dentro de sus instalaciones, tienen un radar fijo funcionando. El primer día que pasé, dije, una falsa, pero luego cuando accedí a esta empresa (por trabajo) y lo ví, dije, no es falsa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok. Ya nos contarás cuando tengas el equipo "bueno".

Una pregunta: ¿Cuando lo compraste sabías que era un prototipo no definitivo? ¿El instalador no te pondrá pegas por tener que cambiar la antena por algo que no es culpa suya? Si la compraste a él, entiendo que no. Si compraste por internet imagino que te cobrará.

Aún así insisto. Enhorabuena por tu reciente instalación y espero que la amortices rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito, la antena que llevo yo es una preserie, que en breve será cambiada por el producto final. Realizaré videos, para que tengáis datos para poder analizarla

En la calle artapadura/avda. zadorra en Vitoria, hay una fábrica que se llama cegasa. Pues dentro de sus instalaciones, tienen un radar fijo funcionando. El primer día que pasé, dije, una falsa, pero luego cuando accedí a esta empresa (por trabajo) y lo ví, dije, no es falsa.

Saludos

LO siento, tus comentarios dejan claro tu perfil y a lo que te dedicas. Parece que sabes DEMASIADO para ser un usuario final , independendiente y sin animo de lucro (upsss a lo mejor estas palabras te resultan familiares)

Blanco y en botella

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitirme si no respondo a vuestras suspicacias, pero sólo deciros que estaís muy equivocados.

Si pasáis por Vitoria, avisadme, y podréis conocer una persona que tiene un detector de radar que se llama shadow 3.

Saludos

sabes hacer otra cosa que no sea defender lo mismo??? POr cierto, el radar es 34 y no 35 como venden y a eso no has contestado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir, que desde el 10 de enero y trás más de 22000 kms recorridos, alguna falsa me ha dado, he de decir, teniendo un coche con detector pegado al mío (semáforo, garaje), creo que nada preocupante. Mi shadow es la pre-serie, no es la que se comercializa actualmente.

Yo con el combi, puedo asegurar que no me ha dado falsas, será raro pero asi ha sido. Expliqué en otro foro, lo que pensaba que era una falsa, y al final era un radar dentro de una fábrica (CEGASA)

Sobre otros detectores no hablo, creo que se debe hablar sobre lo que se conoce.

Saludos

Así que es un radar!!ya decía yo que era muy raro que me diera falsa alarma el sti-r plus cuando nunca me ha dado ninguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, que sin equipos en serie, "sepan" que es lo mejor de lo mejor. Se percibe interés monetario o en especie.

Por desgracia, debería cambiar el nombre de esa sección a ForoDemac... Les regalan un soporte o un avisador, y ya los tienen adoctrinados...

No lo dudes ni por un momento, ademas, hablar de algo que no esta a la venta deja clara sus intenciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes hacer otra cosa que no sea defender lo mismo??? POr cierto, el radar es 34 y no 35 como venden y a eso no has contestado

Me resulta extraño que tú me preguntes eso, creo que tu hablas siempre de lo mismo:

1___ Bel y scort son espectaculares...

2___ Cualquier otra marca son un error. (Aún sin haberlos probado)

Yo no ataco a los bel ni a los scort, sólo digo que creo que no estáis siendo objetivos, estáis hablando de productos que no conocéis.

No tengo conocimientos técnicos como para opinar, lo siento. No me educaron para hablar sobre temas desconocidos.

¿Es casualidad que los del trio calavera sean de "la misma zona" que tu?

Puedo imaginar que te refieres a personas de otro foro, y te diré que los he leído, he aprendido con sus comentarios y explicaciones y he coincidido con varias personas de ese foro en una quedada en Bilbao hace unas semanas, no tengo nada que ocultar. ¿Piensa el ladrón que todos son de su condición?

:clap2::clap2::clap2::clap2:

La Pinta, La Niña y La Santa María

Ah, perdón y luego esta Don Pimpón

Parece esto es muy gracioso porque leo en otros comentarios que hace gracia, pero no sé a quién te refieres.

Así que es un radar!!ya decía yo que era muy raro que me diera falsa alarma el sti-r plus cuando nunca me ha dado ninguna...

En la avenida zadorra, a la altura de cegasa, los detectores pitan porque en el interior de ésta hay un detector. Cuando tenga la antena OK, si quieres damos unas vueltas por la zona, y probamos los equipos

No lo dudes ni por un momento, ademas, hablar de algo que no esta a la venta deja clara sus intenciones

No sé si esta a la venta o no, en su página web no se indica lo contrario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y tu eres el que dice que no tiene nada que ver con quien lo vende? Anda y ve a contarselo a otros de esos de tus amigos que aqui no cuela, como tu, a patadas

Puedes hablar con Enrique de ******** y preguntarle por Txus el del passat cc negro, a ver si le compré la

primera semana de enero una shadow 3, y de paso le preguntas si ya ha recibido la shadow 3 correcta para que vaya a instalarla.

No sé qué ha pasado entre vosotros anteriormente (ni lo quiero saber), pero sólo puedo decir que

alguno de vosotros esta trastornado, ve fantasmas donde no los hay.

PD: Si quieres te ahorro el tiempo de la búsqueda del teléfono y te lo busco yo.

Editado por CLF
publicidad encubierta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hablar con Enrique ********* y preguntarle por Txus el del passat cc negro, a ver si le compré la

primera semana de enero una shadow 3, y de paso le preguntas si ya ha recibido la shadow 3 correcta para que vaya a instalarla.

No sé qué ha pasado entre vosotros anteriormente (ni lo quiero saber), pero sólo puedo decir que

alguno de vosotros esta trastornado, ve fantasmas donde no los hay.

PD: Si quieres te ahorro el tiempo de la búsqueda del teléfono y te lo busco yo.

Ni se quien es Enrique, Ni Txus ni nadie de quien aprovechas tambien para promocionar pero no tengo que llamar a nadie para saber de donde vienen y como son, ya tengo mis informaciones, ademas, la shadow1 y la 2, las vendiais como la joya y resultaron ser bastante penosas, no solo en deteccion sino en calidad y eso, se paga, de nada me vale comprar un equipo super mega hiper bueno, si luego, me dura un año, eso es lo mismo que una cosa comprada en los chinos ah!!! claro, me olvidaba que precisamente de china vienen las antenas con un coste de 69$..upsss!!! los siento, se me ha escapado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se quien es Enrique, Ni Txus ni nadie de quien aprovechas tambien para promocionar pero no tengo que llamar a nadie para saber de donde vienen y como son, ya tengo mis informaciones, ademas, la shadow1 y la 2, las vendiais como la joya y resultaron ser bastante penosas, no solo en deteccion sino en calidad y eso, se paga, de nada me vale comprar un equipo super mega hiper bueno, si luego, me dura un año, eso es lo mismo que una cosa comprada en los chinos ah!!! claro, me olvidaba que precisamente de china vienen las antenas con un coste de 69$..upsss!!! los siento, se me ha escapado

Perdón, desconocía que no se podía poner nombres de establecimientos (en otros post se hace y no se han borrado) donde instalan todas las marcas de detectores.

No conozco las antenas que dices, yo sólo puedo hablar de la que llevo instalada en mi passat cc. Txus es mi nombre, y Enrique es la persona que me vendió e instaló la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.