¿Error en vídeos Shadow3?


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Perdón, desconocía que no se podía poner nombres de establecimientos (en otros post se hace y no se han borrado) donde instalan todas las marcas de detectores.

No conozco las antenas que dices, yo sólo puedo hablar de la que llevo instalada en mi passat cc. Txus es mi nombre, y Enrique es la persona que me vendió e instaló la antena.

No se pueden dar nombre de forma encubierta

Dices que no conoces la antenas que digo ¿la shadow 1 o la shadow2? pues son, las mismas pero han cambiado la carcasa que la shadow3 pero vamos.

- Cuando esta gente tenga una antena que sea superior SIN FALSAS ALARMAS

- Cuando se fabrique integramente en un fabirca y no sean ensambladas en un filtro es España a mano (casualmente el filtro es como el que se hizo en esta casa)

- Cuando la calidad quede demostrada despues de 10 años de funcionamiento sin averias (como beltronics)

- Cuando su calibracion sea automatica y no con tornillos y pegamente

- y cuando el equipo sea a nivel mundial con el prestigio de beltronics, con los años y el IDI que tienen.....

solo entonces, te dire que es mejor.

Ah! me olvidaba

Cuando dejes de intentar parecer un usuario normal que ha comprado una antena normal (no una fantasma) y cuando no tengas un interes tan intenso en defender algo que ni te va ni te viene, entonces, te creere, mientras, no me creo ni tus videos pues visto como poneis un radar movil 34 como si fuera un 35 para engañar a quien no sabe.....poco de fiar seran tus videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me resulta extraño que tú me preguntes eso, creo que tu hablas siempre de lo mismo:

1___ Bel y scort son espectaculares...

2___ Cualquier otra marca son un error. (Aún sin haberlos probado)

Yo no ataco a los bel ni a los scort, sólo digo que creo que no estáis siendo objetivos, estáis hablando de productos que no conocéis.

No tengo conocimientos técnicos como para opinar, lo siento. No me educaron para hablar sobre temas desconocidos.

Puedo imaginar que te refieres a personas de otro foro, y te diré que los he leído, he aprendido con sus comentarios y explicaciones y he coincidido con varias personas de ese foro en una quedada en Bilbao hace unas semanas, no tengo nada que ocultar. ¿Piensa el ladrón que todos son de su condición?

Parece esto es muy gracioso porque leo en otros comentarios que hace gracia, pero no sé a quién te refieres.

En la avenida zadorra, a la altura de cegasa, los detectores pitan porque en el interior de ésta hay un detector. Cuando tenga la antena OK, si quieres damos unas vueltas por la zona, y probamos los equipos

No sé si esta a la venta o no, en su página web no se indica lo contrario.

Saludos

Yo te animo a que cuelgues los vídeos de radares fijos y los móviles que vayas encontrando para comparar con el sti-r plus,yo ya tengo muchos vídeos guardados y se puede comparar bien.

Que te parecen 600 metros con el radar móvil escondido en la desviación de Murguía en la autovía que va a Bilbao o 700 metros con el passat detras del quitamiedos en la rotonda de Miranda de Ebro que desvía hacia la ITV y rivabellosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te animo a que cuelgues los vídeos de radares fijos y los móviles que vayas encontrando para comparar con el sti-r plus,yo ya tengo muchos vídeos guardados y se puede comparar bien.

Que te parecen 600 metros con el radar móvil escondido en la desviación de Murguía en la autovía que va a Bilbao o 700 metros con el passat detras del quitamiedos en la rotonda de Miranda de Ebro que desvía hacia la ITV y rivabellosa?

Pues seguramente te dira que él tambien o mas pero hay algo que no sabe y es que la frecuencia y el rebote tienen un límite y por eso los radares (entre otras cosas) trabajan en altas frecuencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te animo a que cuelgues los vídeos de radares fijos y los móviles que vayas encontrando para comparar con el sti-r plus,yo ya tengo muchos vídeos guardados y se puede comparar bien.

Que te parecen 600 metros con el radar móvil escondido en la desviación de Murguía en la autovía que va a Bilbao o 700 metros con el passat detras del quitamiedos en la rotonda de Miranda de Ebro que desvía hacia la ITV y rivabellosa?

Entiendo por el número de metros que es una muy buena distancia. A mi jefe le quitaron unos cuantos puntos en el quitamiedos que hay en el carril de aceleración un poco antes, en la salida de rivabellosa.

Para el que no lo sepa, son radares móviles en recta con algo de desnivel hacia abajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente te dira que él tambien o mas pero hay algo que no sabe y es que la frecuencia y el rebote tienen un límite y por eso los radares (entre otras cosas) trabajan en altas frecuencias

No puedo comparar.

Hace poco probé la shadow3 en el coche de un amigo(instalación perfectamente hecha)y luego pasamos por los mismos sitios con el sti-r.Me dijo que iba a intentar que se la devolvieran para cambiarlo por un sti-r.Saludos

Espero no haberme equivocado yo también, porque la verdad ha sido un capricho un poco caro

Pero que lo demuestre no?que suba unos vídeos.Un saludo

Si me lo permiten, los subiré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que lo demuestre no?que suba unos vídeos.Un saludo

Si colgaran videos de los radares elegidos por todos....pero todos sabemos que hay radares mejores que otros y formas de trucar los videos.

Elegiran los mejores radares y sino, preguntele a abergueiro que sobre pruebas , sabe mas que nadie

¿Dejamos los malos rollos contra este forero y esperamos a que le instalen la antena por la que pagó ese pastón?

Micrófono, adelante con tus vídeos contra móviles. Saludos.

jajajaj, ni de coña con moviles, entonces no venderian ni uno, mejor con los fijos que mas les gusten y sino, tiempo al tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.