Hola!!!


microfono

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Espero que no seías muy crueles conmigo, porque si lo soís, lo que dicen de vosotros serán ciertas.

Soy poseedor de combi y de shadow 3, por lo que me podéis preguntar vuestras dudas, seguiré vuestras reglas, persona que vulnere vuestras reglas pediré ayuda al staff del foro.

No quiero engañar a nadie, estoy registrado en forocoches con el mismo nick.

Entro en este foro, porque creo que hablar detrás de un ordenador es muy sencillo y se están diciendo muchas cosas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo eso de

Espero que no seías muy crueles conmigo, porque si lo soís, lo que dicen de vosotros serán ciertas.

Aqui no somos crueles, solamente decimos la verdad frente a los que venden a escondidas y mienten sobre todo lo que no vendan ellos con afan de lucro (aunque se declaren sin animo de lucro). Aqui se prueban los equipos y los prueban los usuarios y dan sus opiniones que son las que mas valen. Asi que, esa frase creo que sobra , nadie es cruel con nadie, solo sinceros

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo eso de

Aqui no somos crueles, solamente decimos la verdad frente a los que venden a escondidas y mienten sobre todo lo que no vendan ellos con afan de lucro (aunque se declaren sin animo de lucro). Aqui se prueban los equipos y los prueban los usuarios y dan sus opiniones que son las que mas valen. Asi que, esa frase creo que sobra , nadie es cruel con nadie, solo sinceros

Ok, era una forma de hablar, pero si se me indica, edito sin falta.

En este caso no voy a decir bienvenido.

Cada persona queda retratada por sus palabras. Sin acritud.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tendrías que decirnos es de quien eres clon en fc. Muy bien que seas el usuario microfono. ¿Pero que mas usuarios eres en fc?

:pop2:

¿Por qué no puede ser todo más sencillo? ¿Por qué no puedo ser quién digo que soy?

Utilizo el nick microfono en todos los foros en los que estoy registrado: forocoches, clubopelastrag, vagclub, areavag, todopocketpc...

¿Más usuarios en forocoches? No me hace falta, si tengo que decir algo lo digo, eso sí, con todo respeto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Sr microfono:

Bienvenido al foro, no obstante le recuerdo que no ha entrado Ud. con buen pie usando una onomatopeya para referirse a nuestra comunidad.

Le ruego se lea bien las normas y no las infrinja y no caldee el ambiente, buscando broncas innecesarias y confrontación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Sr microfono:

Bienvenido al foro, no obstante le recuerdo que no ha entrado Ud. con buen pie usando una onomatopeya para referirse a nuestra comunidad.

Le ruego se lea bien las normas y no las infrinja y no caldee el ambiente, buscando broncas innecesarias y confrontación.

Entonces, ¿ya se creen que soy microfono? Lo digo por la onomatopeya.

He entrado a esta vuestra casa, para deciros que tengo una shadow 3, y que ciertos comentarios que se dice en este foro, no son correctos, incluso se podrían calificar de otra manera mas dura.

Siento "caldear el ambiente" cuando choco con vuestras ideas, pero no creo que haya dicho nada incorrecto, repito, lo de crueles era una forma de hablar, puedo retirarlo si se me indica. No busco broncas ni confrontación, yo no estoy a la defensiva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

microfono:

Cuando llegas a una curva muy rapido, te pasas de frenada y crashhhhhhhhh.

Cuando entras en un sitio con ganas de bulla, te pasas de frenada y crashhhhhhh.

A veces suele ocurrir que simplemente te pasas de frenada y crashhhhhh.

Anda vuelve a intentarlo sin pasarte de frenada.

Si te pasas de frenada el Adminsitrador te va a hacer un "crashhhh".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

No está de más usuarios de la Shadow3 por aquí, a ver si así se pueden ver más vídeos... algunos de los propios usuarios y no sólo de quienes la venden o importan. Ya que muchos hemos querido probarla y no se nos ha permitido (ni vendido).

Sobre tu manera de entrar... perdóname, no te conozco de nada, pero me parece a mi que no es la manera más acertada (es fácil malinterpretar tus palabras y pensar que entras buscando bronca).

Saludos y, por favor, ¡¡vídeos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Decirte, por propia experiencia, que el trato aqui, siempre ha sido correcto, para tod@s los usuarios.

No te conozco de nada, simplemente, hago referencia a como se portan los compañeros de este foro conmigo y con los demas usuarios.

Espero que seas uno mas y que en breve me des la razon.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
microfono:

Cuando llegas a una curva muy rapido, te pasas de frenada y crashhhhhhhhh.

Cuando entras en un sitio con ganas de bulla, te pasas de frenada y crashhhhhhh.

A veces suele ocurrir que simplemente te pasas de frenada y crashhhhhh.

Anda vuelve a intentarlo sin pasarte de frenada.

Si te pasas de frenada el Adminsitrador te va a hacer un "crashhhh".

Bienvenido al foro!

Un saludo!

Muchas gracias amartinezpipo.

Si tienes algo que decirme, dilo claramente, he ido de cara desde el principio, si no soy aceptado, no volveré a postear.

Muchs gracias amartinezpipo.

Bienvenido al foro.

No está de más usuarios de la Shadow3 por aquí, a ver si así se pueden ver más vídeos... algunos de los propios usuarios y no sólo de quienes la venden o importan. Ya que muchos hemos querido probarla y no se nos ha permitido (ni vendido).

Sobre tu manera de entrar... perdóname, no te conozco de nada, pero me parece a mi que no es la manera más acertada (es fácil malinterpretar tus palabras y pensar que entras buscando bronca).

Saludos y, por favor, ¡¡vídeos!!.

Creeme, soy un usuario final, que se enteró de la antena que llevaba gracias a una persona que detestais en este foro, y gracias a él, pude hablar con corredoira para que me cambiara de antena cuando la tuviera disponible. Sigo esperando.

Bienvenido al foro.

Decirte, por propia experiencia, que el trato aqui, siempre ha sido correcto, para tod@s los usuarios.

No te conozco de nada, simplemente, hago referencia a como se portan los compañeros de este foro conmigo y con los demas usuarios.

Espero que seas uno mas y que en breve me des la razon.

Un saludo

No voy a poner post de usuarios antiguos para rebatir tu exposición, pero creo que exposiciones de éstos, rayan en cuanto menos la buena educación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo sólo por mí, cuando digo que lo que detesto no son las personas, son las mentiras: detesto que me digan que un detector malo está al nivel de un 975 con cono, detesto que me digan que una Merlin V2 va mejor que un DSI, detesto que me digan que una Shadow3 da 700 m. de distancia media, detesto que me digan que Corredoira no tiene que ver con Demac, detesto que me digan que Combi es igual que 9500, detesto que me digan que las falsas son normales, detesto las pruebas de vídeos falseados con 2 detectores, en los que uno tiene el filtro cerrado por la mierda que tira el otro... Y podría seguir.

Pero lo que más detesto, son las guerras inútiles. Sé bienvenido, y enséñanos cómo funciona tu antena cuando te la hayan cambiado. Si el equipo es bueno, siempre está bien tener más opciones y poder elegir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo sólo por mí, cuando digo que lo que detesto no son las personas, son las mentiras: detesto que me digan que un detector malo está al nivel de un 975 con cono, detesto que me digan que una Merlin V2 va mejor que un DSI, detesto que me digan que una Shadow3 da 700 m. de distancia media, detesto que me digan que Corredoira no tiene que ver con Demac, detesto que me digan que Combi es igual que 9500, detesto que me digan que las falsas son normales, detesto las pruebas de vídeos falseados con 2 detectores, en los que uno tiene el filtro cerrado por la mierda que tira el otro... Y podría seguir.

Pero lo que más detesto, son las guerras inútiles. Sé bienvenido, y enséñanos cómo funciona tu antena cuando te la hayan cambiado. Si el equipo es bueno, siempre está bien tener más opciones y poder elegir.

Saludos.

Ahi le has dadoooo, se puede decir mas alto, pero no mas claro Hector, sobre todo la ultima parte.

Esto es un foro de radares compañero microfono, asi que colaboremos todos juntos, por la causa y dejemos de buscarle las cosquillas al gato.

Un saludo y se bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo claramente entonces microfono: NO ME GUSTAS.

Yo no prejuzgo, por lo que si me lo permites, cuando lea algo en lo que no estoy de acuerdo, te lo haré saber.

Ahi le has dadoooo, se puede decir mas alto, pero no mas claro Hector, sobre todo la ultima parte.

Esto es un foro de radares compañero microfono, asi que colaboremos todos juntos, por la causa y dejemos de buscarle las cosquillas al gato.

Un saludo y se bienvenido.

Completamente de acuerdo en la colaboración, y muchas gracias por la bienvenida

+1

:driver:

A mi tampoco me gusta un carallo este tio.

Es curioso, vosotros criticáis un producto antes de probarlo, juzgáis a las personas sin conocerlas... pedis respeto cuando vosotros no lo tenéis.

Cuando tenga la antena correctamente instalada, pondré videos para que podáis comparar, pero hasta entonces, sólo os pido respeto.

No tengo nada que ver con personas que explicitamente nombráis.

Me parece sorprendente, que tenga que indicar todo esto en un foro, parece que os tenga que pedir perdón por algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie te obligo-a a quedarte ni a demostrar nada,por mi como si te las piras.

Me quedaré entre vosotros hasta que pueda mostraros unos videos de la shadow 3, los cuales me han sido solicitados por mensaje privado.

Parece que aunque a ti no te interese el funcionamiento de otros detectores, a otra gente si, y que curioso, han sido solicitados vía privado.

Me puedes ignorar si quieres, a mi tus comentarios me parecen interesantes y descriptivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.