Hola!!!


microfono

Publicaciones recomendadas

no tienes ni idea tanto de lo que dices como lo que pretendes demostrar.

y pide que no te ignore porque sino jodido vas.

Muy cierto amigo. Algunos entran como usuarios normales, luego, resulta que tienen el privilegio de tener algo que es un fantasma pero es la leche y para mas inri y diciendo que no tiene animo de lucro, es defensor a pies juntillas de lo que quiere vender, tu solo has cavado tu tumba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes ni idea tanto de lo que dices como lo que pretendes demostrar.

y pide que no te ignore porque sino jodido vas.

No quieres entender lo que quiero demostrar, lo siento si no lo has entrendido ya, no lo voy a repetir.

¿Me vas a obligar a salir del foro? Creo que se me indicó por parte del moderador que no armara bulla ni malos rollos, no sé qué entenderá por tu última frase, pero creo que no es de buen gusto que te amenacen.

Muy cierto amigo. Algunos entran como usuarios normales, luego, resulta que tienen el privilegio de tener algo que es un fantasma pero es la leche y para mas inri y diciendo que no tiene animo de lucro, es defensor a pies juntillas de lo que quiere vender, tu solo has cavado tu tumba

Lo diré por última vez, me estáis confundiendo con otra persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de registrar en "tatatatatatata foro", y espero que no me baneen, pienso que no he contravenido ninguna norma del foro.

Buenas noches, Micrófono. Espero que esa forma despectiva de hablar de esta casa cambie, ahora que ves que muchos te escuchamos.

Por cierto, citas a todo el mundo menos a mí. Creo que has venido a caldear el ambiente, forzando tu baneo, y por ello incitas especialmente a ello a los moderadores.

Si no es así, espero realmente que nos cuelgues los vídeos con radares móviles de tu zona. Como ves, yo no he hablado de distancias de ningún equipo no probado, ni falseo vídeos, ni insulto como en otros foros.

Gracias. Un saludo. Héctor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, Micrófono. Espero que esa forma despectiva de hablar de esta casa cambie, ahora que ves que muchos te escuchamos.

Por cierto, citas a todo el mundo menos a mí. Creo que has venido a caldear el ambiente, forzando tu baneo, y por ello incitas especialmente a ello a los moderadores.

Si no es así, espero realmente que nos cuelgues los vídeos con radares móviles de tu zona. Como ves, yo no he hablado de distancias de ningún equipo no probado, ni falseo vídeos, ni insulto como en otros foros.

Gracias. Un saludo. Héctor.

Buenas noches:

Sobre tu cita de --------(no cito el foro por si imcumplo alguna norma), como puedes leer en anteriores comentarios, ya se ha hablado de esto, y fue para que se me creyera sobre mi identidad, ya que se me dijo que no era microfono de ------------. (Cuidado con extraer cualquier tipo de información de un foro sin permiso expreso por parte del forero en este caso yo y por parte de algun administrador del foro)

No sé porqué no te he citado. Tampoco me paro a pensar si es administrador o no, me es indiferente, para mi es otra persona como yo. Piensa que si fuerzo mi baneo (como tu dices), no voy a poder mostrar los videos.

¿Forma despectiva de hablar? ¿Caldear el ambiente? Siento que pienses eso, considero que con mis comentarios no ataco a nadie, no soy ninguna amenaza, creeme. Tampoco he insultado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se atenta contra la protección de datos...

A grandes rasgos sin dar una clase de propiedad intelectual, para poder reproducir artículos en cualquier medio de comunicación social, deben de observarse ciertos requisitos, como citar la fuente y el autor.

En tu caso no tiene importancia, no hay problema con tu cita. Era una reflexión general.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A grandes rasgos sin dar una clase de propiedad intelectual, para poder reproducir artículos en cualquier medio de comunicación social, deben de observarse ciertos requisitos, como citar la fuente y el autor.

En tu caso no tiene importancia, no hay problema con tu cita. Era una reflexión general.

Saludos

En un foro, tu puedes citar lo dicho por otra persona, lo que no puedes hacer, es poner datos personales o publicar informacion personal si su permiso, pero citar, significa que estoy respondiendo a tu conversacion pero, como tu dices, a grandes rasgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.