Vídeo STI-R PLUS INT Radar DENTRO de la comisaría


cybdani

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Ostras no lo sabia que estaba en la comisaria yo siempre buscándolo cerca de la ronda. He pasado infinidad de veces por allí y jamás me han multado, también por las otras carreteras cercanas y nunca nada de nada y tengo que reconocer que iba bastante ligero. Pues he tenido muchísima suerte por lo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ummmmm.... yo apunto hacia otro lado. Piensa un poco...... En que se me ofreció colaborar y quien tuvo los huevos de mandar un email a La Vanguardia....

También, está claro, que muchos de los que se están lucrando en ese pueblo a costa del radar podrían ser amigos del director de la vanguardia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmm.... Yo apunto hacia otro lado. Piensa un poco...... En que se me ofreció colaborar y quien tuvo los huevos de mandar un email a la vanguardia....

También, está claro, que muchos de los que se están lucrando en ese pueblo a costa del radar podrían ser amigos del director de la vanguardia.....

presunto lucro por si las moscas jejeje no sea amigos muy poderosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esa democracia me refiero- Seguimos siendo una sociedad de caciques. Criticamos la dictadura de Franco y la pregunta sería: acaso no seguimos en una dictadura cada dia mas restrictiva?. Y los Jueces y Fiscales, calladitos

No podemos correr, ni beber, ni fumar, si eres gordo, discriminado y ya mismo nos diran el dia que tenemos que follar.

Yo no sé si es una dictadura o llamalo como quieras, pero derechos, tenemos pocos y cada dia menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION:

El radar ya no esta instalado dentro de la comisaria. Lo han sacado de paseo. Esto tiene dos lecturas:

1-Debido a la publicacion de esta información en el foro de Todoradares, y su divulgación a un medio importante como es La Vanguardia. Luego La Vanguardia puede haber presionado para que lo quitasen sin publicar la noticia.

2-Que demasiada gente conocia la ubicación del radar y no recaudaban lo suficiente. Lo han sacado de paseo a esconderse entre la maleza como hacian antes, al mas puro estilo asaltacaminos.

Es por ello que ya podeis tener cuidado los de la zona y que paséis a menudo por el termino municipal del Arboç por que ahora si estarán camuflados.

El compañero de la zona que me ha informado de esto, aún no sabe el motivo por el cual ya no esta instalado el multanova en trípode dentro de la comisaria. Pero se averiguará.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.