Posible descalibrado? (No fotos, sí frecuencia)


Publicaciones recomendadas

Qué tal chicos,

Lo pongo en el general de avistamientos porque no hay confirmación del mismo, y os cuento.

Hoy, volviendo de la Roca por la ap7 en el siguiente punto me ha empezado a pitar unos 400-500 metros justo antes del pórtico que os linkeo a continuación. Pues bien, después de pasarlo, nada, 100 metros después del pórtico ha alcanzado el "clímax" pitando a tope. En este pórtico:

http://maps.google.es/maps?q=google&hl=es&ie=UTF8&ll=41.562722,2.27108&spn=0.004271,0.01929&hq=google&hnear=Barcelona,+Catalu%C3%B1a&t=m&z=16&layer=c&cbll=41.562729,2.271072&panoid=MY0ZuJRD-2EchSZxrrqbJQ&cbp=11,239.65,,0,-4.02

Peeeeeeeero, mi novia no ha visto ningún radar en el pórtico (paso cada día por ahí, y nunca ha habido nada). Incluso ni por el retro he visto nada. Pues bien el caso es que el 9500ix me marcaba: Ka 33.975

Opiniones? Nuevo descalibrado?

Insisto, que no he visto nada. A ver qué me sabéis decir... (no tengo captura de la frecuencia pero la he memorizado bien porque sé que la frecuencia homologada es 34,3 +- 100 Mhz.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

falsa alarma...llevas la ka1 encendida? en ka1 cuela alguna falsa .

Sí, llevo la ka1 abierta.

Pero me choca que sea una falsa, porque las falsas que he tenido en valentine one han sido 1 ó 2 pitidos independientes sin continuar pitando.

En este caso ha empezado a detectar poquito, 400 metros aprox. antes del pórtico, y a medida que me acercaba aumentaba la intensidad de señal. Luego pitando a tope y a medida que me alejaba aflojaba el pitido, por lo que me ha parecido muy normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, llevo la ka1 abierta.

Pero me choca que sea una falsa, porque las falsas que he tenido en valentine one han sido 1 ó 2 pitidos independientes sin continuar pitando.

En este caso ha empezado a detectar poquito, 400 metros aprox. antes del pórtico, y a medida que me acercaba aumentaba la intensidad de señal. Luego pitando a tope y a medida que me alejaba aflojaba el pitido, por lo que me ha parecido muy normal.

A mi, con el BEL RX65i el pasado 31 de marzo me indicó la misma frecuenca, en el punto que indicas, y también en la AP7 a la altura de Bellaterra... Voy loco buscando información sobre que puede emitir en esa frecuencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que investigar ese punto, pero como ya han dicho es falsa alarma.

Saludos!

Sigo sin estar convencido de que sea una falsa alarma, pitó muuuuucho rato, de veras, unos 800m o así, y como ya dije, la señal iba intensificándose y perdiendo intensidad...

Cito al forero tonetti comentando en otro hilo, una localización cercana (disculpad si duplico posts)

Dentro no, pero como decis, entre caja y caja o al final si me encontrado a nuestros amigos..La última vez hace unas dos semanas en la AP7 dir. Barcelona justo antes del peaje de la La Roca, Seat Exeo Familiar Mossos con Multano6F y parando después del peaje...

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=225197&postcount=12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin estar convencido de que sea una falsa alarma, pitó muuuuucho rato, de veras, unos 800m o así, y como ya dije, la señal iba intensificándose y perdiendo intensidad...

Cito al forero tonetti comentando en otro hilo, una localización cercana (disculpad si duplico posts)

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=225197&postcount=12

El Exeo de los gossos estaba justo debajo del puente,en el carril de incorporación de los coches que viene de la C-60 de Mataró y se incorporan a la AP7 dir. Barcelona y se veia perfectamente,lo que pasa que a esa altura los guardarais si no me equivoco son el dobre de altos...

Ese dia no pude mirar la frecuencia porque no llevaba el copi,iba con vehiculo de empresa..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la duda que planteé.

Ahora me doy cuenta de que paso cada día por ahí!! Trabajo en Granollers y siempre cojo la incorporación de Granollers Centro, y apenas 1 km después está el panel. Pero nunca me ha pitado el valentine, ahí.

Frecuencias escaneadas con modo Euro activado de valentine one:

34.60 GHz +-40 MHz [34.56 - 34.64 GHz]

34.30 GHz +-140 MHz [34.16 - 34.44 GHz]

34.00 GHz +-100 MHz [33.90 - 34.10 GHz]

33.80 GHz +-100 MHz [33.70 - 33.90 GHz]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.