7 meses con STI-R Intl


hectorlibra

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Eso precisamente me pasó: Alguien que decía dar la cara me prescribió algo, y cuando hubo problemas, la culpa era mía por esperar demasiado de algo barato.

Y bueno, volviendo al tema: ¿Alguien que haya comprado un STI-R Plus está descontento con su compra y lo ha tenido que desmontar 2 meses después para comprar otro? ¿Un 975? ¿Un Qi? ...

Curioso, que lo mejor en todo el mundo, aquí sea obsoleto... Sí, curioso que debamos defender un producto bastante bueno de las acusaciones de otro mediocre, que ni siquiera sabe de qué frecuencia aprox. le entra la señal, tiene distancias menores y falsas alarmas...

Al menos yo, como ya he dado la oportunidad a "los otros" y me ha salido mal, si tengo que comprar otra cosa, cogeré un Stinger DSI (si mejora sus puntos flacos), o un V1, o un Escort, o un Bel. Todo lo demás son promesas sin demostrar.

Un forero pidió un equipo de estas promesas para probar y se le negó. Yo ofrecí comprarlo y si no era lo esperado devolverlo, y más de lo mismo.

Editado por hectorlibra
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Eso precisamente me pasó: Alguien que decía dar la cara me prescribió algo, y cuando hubo problemas, la culpa era mía por esperar demasiado de algo barato.

Y bueno, volviendo al tema: ¿Alguien que haya comprado un STI-R Plus está descontento con su compra y lo ha tenido que desmontar 2 meses después para comprar otro? ¿Un 975? ¿Un Qi? ...

Curioso, que lo mejor en todo el mundo, aquí sea obsoleto... Sí, curioso que debamos defender un producto bastante bueno de las acusaciones de otro mediocre, que ni siquiera sabe de qué frecuencia aprox. le entra la señal, tiene distancias menores y falsas alarmas...

Al menos yo, como ya he dado la oportunidad a "los otros" y me ha salido mal, si tengo que comprar otra cosa, cogeré un Stinger DSI (si mejora sus puntos flacos), o un V1, o un Escort, o un Bel. Todo lo demás son promesas sin demostrar.

Un forero pidió un equipo de estas promesas para probar y se le negó. Yo ofrecí comprarlo y si no era lo esperado devolverlo, y más de lo mismo.

Creo que por ley tienes derecho a devolverlo en un plazo corto de tiempo..

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Hola, yo tengo un stir plus, y la verdad es que no estoy demasiado contento. Lo he instalado en un taller especializado varias veces, actualizado, reseteado ya que soy el primero que quiere estar tranquilo. Lo he probado en todas las posiciones y actualmente lo tengo en vertical en una posicion un poco baja ya que no puedo ponerlo mas alto.

En las cabinas de la M30 que comentais, la facil me da algo mas de 400 metros, pero en la cabina dificil en el otro sentido me da 100 metros .... la verdad es que me parece muy poco ...

Ayer que en madrid llovia UN POCO, lo volvi a probar y no me aviso hasta que llegue a su altura ...

¿tanto afecta la lluvia?

La verdad es que no he probado ningun otro detector, pero yo estoy decepcionado y me esperaba mas....

Perdonar, no es mi intencion ofender a nadie.

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Lo he probado con la antena libre, sin nada delante y mas o menos lo mismo.... Tampoco puedo decir que esta rota la antena, porque hay veces que me da buenas distacinal (es como muy variable el tema).

De todas formas, veo tus videos y en el caso del radar de la M30 dificil (segundo video), la distancia que te da sigue siendo (bajo mi punto de vista) muy justa, sobre los 150/200 metros ¿no os parece?

cuando compre el aparato, la verdad que me hacia a la idea de distancias mucho mayores y no tan condicionado al trafico, lluvia, tipo de radar .... Ojo, es mi reflecison sobre los detectores en general.

Una duda, ¿os afecta mucho la lluvia en las distancias?

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Lo he probado con la antena libre, sin nada delante y mas o menos lo mismo.... Tampoco puedo decir que esta rota la antena, porque hay veces que me da buenas distacinal (es como muy variable el tema).

De todas formas, veo tus videos y en el caso del radar de la M30 dificil (segundo video), la distancia que te da sigue siendo (bajo mi punto de vista) muy justa, sobre los 150/200 metros ¿no os parece?

cuando compre el aparato, la verdad que me hacia a la idea de distancias mucho mayores y no tan condicionado al trafico, lluvia, tipo de radar .... Ojo, es mi reflecison sobre los detectores en general.

Una duda, ¿os afecta mucho la lluvia en las distancias?

Vamos por partes

1 ¿esta en garantia?

2 ¿Lo has consultado con quien te lo vendio?

3 Si puedo ayudarte en algo, dímelo , aunque no lo hayas comprado aqui, siempre podemos echarte una mano

Eso tiene que funcionar bien, a no ser, que tu coche sea un cab*** pero, eso, se puede probar y determinar

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Muy agradecido CLF por tu ayuda.

Lo compre en miantiradar, hace un año y un mes.

Lo he llevado 2 veces a un instalador.

He hablado con ellos en muchas ocasiones y la respuesta es esta;

" Como referencia deberías fijarte en como pita con los radares móviles, lo normal son 200 a 300 metros, aún que puede variar de 100 a 500 metros en los casos excepcionales."

Digamos que me da lo que ellos dicen, pero claro, al leer vuestros post con distancias tan buenas .... entenderme que me decepciono.

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Muy agradecido CLF por tu ayuda.

Lo compre en miantiradar, hace un año y un mes.

Lo he llevado 2 veces a un instalador.

He hablado con ellos en muchas ocasiones y la respuesta es esta;

" Como referencia deberías fijarte en como pita con los radares móviles, lo normal son 200 a 300 metros, aún que puede variar de 100 a 500 metros en los casos excepcionales."

Digamos que me da lo que ellos dicen, pero claro, al leer vuestros post con distancias tan buenas .... entenderme que me decepciono.

Me hace mucha gracia a mi eso de guiarse con la distancia frente a móviles.

Y si no te encuentras ninguno? Si no viajas tanto?:bad:

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Muy agradecido CLF por tu ayuda.

Lo compre en miantiradar, hace un año y un mes.

Lo he llevado 2 veces a un instalador.

He hablado con ellos en muchas ocasiones y la respuesta es esta;

" Como referencia deberías fijarte en como pita con los radares móviles, lo normal son 200 a 300 metros, aún que puede variar de 100 a 500 metros en los casos excepcionales."

Digamos que me da lo que ellos dicen, pero claro, al leer vuestros post con distancias tan buenas .... entenderme que me decepciono.

Insisto, me da que no tienes una buena instalación.

Mi ofrecimiento sigue ahi, pero las fotos y datos de instalación, por mp

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Muy agradecido CLF por tu ayuda.

Lo compre en miantiradar, hace un año y un mes.

Lo he llevado 2 veces a un instalador.

He hablado con ellos en muchas ocasiones y la respuesta es esta;

" Como referencia deberías fijarte en como pita con los radares móviles, lo normal son 200 a 300 metros, aún que puede variar de 100 a 500 metros en los casos excepcionales."

Digamos que me da lo que ellos dicen, pero claro, al leer vuestros post con distancias tan buenas .... entenderme que me decepciono.

Bueno, seguro que hay instalaciones mejores que la mía, pero te voy a dar unos casos de muestra, y como eres de Madrid, podrás comprobarlo:

- Ilustración Dirección A6 - Ni te molestes. SIEMPRE va bien, y da como mínimo 400 m. Si te pita en la señal de radar al menos sabes que funciona.

- M-30 Ilustración dirección Ilustración.- Mínimo 200 m. Aquí me dices que esperabas más, pero es que ese radar es bastante complejo, y otros detectores "se lo tragan", llegando a no pitar. En cualquier caso, a unos 300 m. tienes una curva cerrada de casi 90 grados, y los rebotes no llegan más allá.

- Túnel de Costa Rica desde Arturo Soria.- Antes de empezar la cuesta abajo.

- N-II San Fernando (Pórtico).- Depende del tráfico. Lo normal es entre la señal de 80 y la de 100, pero algún día te puede dar 500 m.

- Pórticos Rai O'Donell o Campo de las Naciones.- Media entre 400-600 m. según tráfico.

De todos modos, los pórticos nos dan un poco lo mismo, y lo que interesa son los camuflados y trípodes. Las cabinas, sirven de guía para ver cómo van a ir los camus, pero sólo como eso, guía. Curiosamente, algunos detectores de otras marcas dan 500 m. contra cabinas "normales", y luego cuando llegan a un camuflado que emite "bajito" se lo comen.

Espero haberte sido de ayuda.

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Hola a todos:

Ayer 2 encuentros:

- El Punto de pruebas de la N-II en la vía de servicio, con aprox. 600 m. de distancia de aviso.

- C5 Azul oscuro en la gasolinera de la A3 dirección Madrid desde Santa Eugenia. Distancia entre 600 y 700 m. No lo puedo concretar pero fue bastante antes de que me diera el aviso de 500 m. el Kermes.

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pues yo desde que lo tengo, no se si por mal funcionamiento ocasional o radar descalibrado me comi un radar en leganes.

el otro dia me tope con un camuflado y me dio 500m en ciudad.

os dejo el enlace donde empezo a pitar, el C5 estaba pasado el semaforo que hay a la mitad de la calle.

http://maps.google.es/maps?q=isla+azul&hl=es&ll=40.367862,-3.740797&spn=15.537962,33.815918&sll=40.396764,-3.735352&sspn=15.530336,33.815918&t=h&hq=isla+azul&z=6&layer=c&cbll=40.367862,-3.740797&panoid=_s3Ggo-OROMpejLsseJWEw&cbp=12,49.65,,0,6.84

salvado algunas, hasta en algun radar fijo, tener la cabeza como un lio y empezo a pitar y frene a tiempo ( tengo unos brembo 6 pistones ).

un saludo.

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pues yo desde que lo tengo, no se si por mal funcionamiento ocasional o radar descalibrado me comi un radar en leganes.

el otro dia me tope con un camuflado y me dio 500m en ciudad.

os dejo el enlace donde empezo a pitar, el C5 estaba pasado el semaforo que hay a la mitad de la calle.

http://maps.google.es/maps?q=isla+azul&hl=es&ll=40.367862,-3.740797&spn=15.537962,33.815918&sll=40.396764,-3.735352&sspn=15.530336,33.815918&t=h&hq=isla+azul&z=6&layer=c&cbll=40.367862,-3.740797&panoid=_s3Ggo-OROMpejLsseJWEw&cbp=12,49.65,,0,6.84

salvado algunas, hasta en algun radar fijo, tener la cabeza como un lio y empezo a pitar y frene a tiempo ( tengo unos brembo 6 pistones ).

un saludo.

En Madrid no hay ningun decalibrado y aun asi, abre la 3 por si acaso

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