7 meses con STI-R Intl


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no vas a un taller que tenga el culo pelado de instalaciones igual te lo dejan peor.

Lo primero es encontrar el sitio adecuado, valorar que tipo de pintura tendras delante, que tipo de plásticos, si hay cromados o no y aprovechar estos para los rebotes pero nunca para dejar la antena ciega.

Yo no tenia ni idea cuando instale el qi y nunca me sobró un tornillo. Luego nivelar la antena con un nivel de tres planos pero tomando varias medidas. Por ejemplo: una con un conductor sentado mientras nivelas, otra con acompañante, otra con gente detras y la ultima con un par de maletas que pesen en el maletero. Asi encontraras la media que te servira para todas las situaciones.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mala instalacion te hace todo, ahorrarse dinero, al final, sale caro

Un buen detector mal instalado, jamás dará buen rendimiento. Merece la pena invertir tiempo (si lo haces tú) o dinero (si lo hace otro), y que la pasta que te has gastado sirva para algo.

Saludos y suerte con tu instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen detector mal instalado, jamás dará buen rendimiento. Merece la pena invertir tiempo (si lo haces tú) o dinero (si lo hace otro), y que la pasta que te has gastado sirva para algo.

Saludos y suerte con tu instalación.

Correcto por eso quisiera que alguien me dijese un taller para hacer una reinstalación en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sí, la verdad es que de vez en cuando se emociona :)

Sampat4, no era el que está antes de la curva dirección Pza. Castilla en el Km. 4. Se los ha encontrado entre la salida de Avda. Manoteras y Hortaleza, dirección sur, aproximadamente delante de donde estaban las cocheras del metro pero hacia Campo de las Naciones. Yo ahí no los había visto nunca.

Además, según me ha dicho tenían el maletero abierto para que no se vea nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mi mujer acaba de librarse de una buena en la M-11 de Madrid, a la altura de Hortaleza. Su STI-R Plus (no es el mismo que el mío) le ha dado unos 500 m. de distancia, y aún así ha llegado a 100 por los pelos... xD

Co**nes con tu esposa, 500 metros para ponerse a 100! Supongo que es porque habrá tardado en empezar a frenar si no, no veas como iría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Según el taller, con muy poca sensibilidad, me cantaba los radares justo encima de ellos (incluso con la antena en el cristal), a ver si me la envian pronto para poder disfrutar del aparatito.

No, no, eso no es asi, de veras, si aun la tienes montada, hay dos cosas que probar

1 Actualiza el firmware

2 Si sigue mal, es la instalacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.