Hola desde Madrid


S2000_Europe

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos los foreros, buscando informacion sobre radares llegue a este foro, y la verdad me sorprendio lo bien presentado tiene la informacion y la cantidad que tiene.

Esoty buscando nu Radar, en pricipio me inclino por un portatil, pero el hecho de tener un coche raro, Subaru STI, complica la cosa pues no encuentro informacion en la red sobre las lunas y en los concesionarios me han dado dos respuestas distintas. Se que por lo menos el Tom Tom funciona pero no quiero jugarmela.

Esta vez Google no puede ayudarme, pero me he enterado que en China fabriancan lunas atermicas para mi coche!!!:redface: solo hay que comprar 20 unidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!

Con respecto a tu coche, lo mejor sería probarlo. No sólo influye la luna, sino también la forma del capó, la curvatura del cristal, etc., y no en todos los coches va igual. Por ejemplo en el mío, los portátiles van muy bien.

Por cierto, antes de comprar el Golf, el tuyo era uno de los que tenía en mente, junto con el Evo... La discreción me pudo.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la Bienvenida, la Verdad es que el Sti simepre me ha gustado, antes tenia un S2000 y despues de 10 años he decidio por un 4 puertas y que pueda tener una silla de bebe.

Hectorlibra por lo menos lo elegi negro, azul era ya muy cantoso para mi

He probado hoy el Tom Tom, es un modelo viejo, TOMTOM ONE

51t7trVm4qL.jpg

La linea de recepcion estaba completa, tardo 90 segundos en pillar los satelites. Lo probe en un Mini en un Golf GTI MK5 en un Toyota Auris Hibrido en un Twingo RS y en el S2000 tambien. Con todos funcionaba el GPS

Podemos decir que la luna es normal en dichos coches. Siempre he puesto el GPS en el lateral izquierdo del puesto del piloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.