Radares de frente??


Manzano

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

He estado mirando a traves del buscador pero no encuentro nada al respecto.

Solo tengo una duda: ¿Pueden cazarte de frente los radares fijos en carreteras de doble sentido? Es decir, si una foto te puede llegar con el coche sacado por la parte delantera y no por la trasera como habitualmente en las autovias, que pasas el radar y en seguida salta este. Es que tenemos un debate un compañero y yo y no nos ponemos de acuerdo.

Gracias por las respuestas!!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, yo nunca había visto un radar señalado en ambos sentidos... de ahí mi duda

un saludo

1)en la po-510 en Budiño Pontevedra tienes uno señalizado en ambos.

2)Enl el Alto de Os Valos,Ctra de Tui a Coruña antes de Redondela tienes otro y ese te puedo asegurar que tira en ambos sentidos ya que un amigo recibio una denuncia de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Cataluña los radares estan señalados en los dos sentidos, lo que no tengo muy claro es si pueden fotografiar en ambos sentidos, claro que lo mas comun es que fotografie de culo, porque si no las motos no las puede pillar, claro salvo que pueda fotografiar en ambos sentidos, en el foro creo donde esta el funcinamiento de los radares lo explica quiero recordar, solo una vez me econtre un camuflado que en principio, estaba cazando de frente.

Okey Maxacla, ;)

Saludoss

Editado por Charlyferrari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Cataluña los radares estan señalados en los dos sentidos, lo que no tengo muy claro es si pueden fotografiar en ambos sentidos, claro que lo mas comun es que fotografie de frente, porque si no las motos no las puede pillar, claro salvo que pueda fotografiar en ambos sentidos, en el foro creo donde esta el funcinamiento de los radares lo explica quiero recordar, solo una vez me econtre un camuflado que en principio, estaba cazando de frente.

Saludoss

Me parece que te has liado con la frase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos radares que pueden sacar en las dos direcciones, lo que no sé es si pueden sacar al mismo tiempo en las dos direcciones. A mi me parece que sacan o en una direccion o en la otra, pero en las dos no. Mi duda es porque la camara que llevan esta inclinada hacia el lado que sacan y dudo que quepan las dos camaras, vamos que viendolo de cerca, no caben, salvo que hayan camaras dobles o cualquier cosa o invento "moderno" que se pueda hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos radares que pueden sacar en las dos direcciones, lo que no sé es si pueden sacar al mismo tiempo en las dos direcciones. A mi me parece que sacan o en una direccion o en la otra, pero en las dos no. Mi duda es porque la camara que llevan esta inclinada hacia el lado que sacan y dudo que quepan las dos camaras, vamos que viendolo de cerca, no caben, salvo que hayan camaras dobles o cualquier cosa o invento "moderno" que se pueda hacer.

Saludos

Los moviles pueden trabajar en los dos sentidos a la vez seguro. El operador decide si opera en el mismo sentido en el que esta el coche, en el contrario (vehiculos de frente) o en ambos a la vez.

Los fijos supongo que tambien se podra seleccionar pero no lo puedo asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos radares que pueden sacar en las dos direcciones, lo que no sé es si pueden sacar al mismo tiempo en las dos direcciones. A mi me parece que sacan o en una direccion o en la otra, pero en las dos no. Mi duda es porque la camara que llevan esta inclinada hacia el lado que sacan y dudo que quepan las dos camaras, vamos que viendolo de cerca, no caben, salvo que hayan camaras dobles o cualquier cosa o invento "moderno" que se pueda hacer.

Saludos

Con una sola cámara se puede fotografiar los dos carriles, un aparecerá mas cerca y el carril mas apartado del radar aparecerá mas lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto. Yo lo que trato de preguntar es: Sacar al mismo tiempo, en las dos direcciones, no dos carriles de una misma direccion o sentido; osea un gatso de los que tenemos aqui en Valladolid, en la mediana central como estan, que saquen de frente y por detras. Me parece que no es posible. En un sentido o en el otro, pero los dos, no

Saludos

Editado por PAPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto. Yo lo que trato de preguntar es: Sacar al mismo tiempo, en las dos direcciones, no dos carriles de una misma direccion o sentido; osea un gatso de los que tenemos aqui en Valladolid, en la mediana central como estan, que saquen de frente y por detras. Me parece que no es posible. En un sentido o en el otro, pero los dos, no

Saludos

Pues este en concreto no se pero el multanova estoy seguro que puede operar en los dos sentidos a la vez (al mismo tiempo), me refiero en un coche que este parado. De esto si estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.