Sherpa 2000 gps


Javito_vec

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me han regalado este avisador. Llevaban mucho tiempo sin usarlo, asique lo actualice. Por más que miré por todos lados, todo me llevaba a esta página. http://www.avisadorradares.com/actualizacionessherpa2000gps0

Había escuchado que las actualizaciones que ponen dejan mucho que desear pero no encontré otra página... Y....efectivamente no se confunden. Me bajé la actualización de abril 2012. todo perfecto. Mi sorpresa es cuando hago el trayecto que hago a diario... paso por 3 fijos y lo que el día antes me pitada todo perfecto...desde la actualización NADA.

Solución pues...una de dos. O alguien me puede pasar alguna actualización antigua que funcione bien o... alguna página alternativa de donde me pueda bajar alguna otra o... esperar a que pongan la de Mayo, pero no creo que solucionen nada...

Si alguien me pudiera ayudar o guiarme a ver de que forma puedo arreglar esto...

MUCHAS GRACIAS!!! 1 saludo!! Es mi primer mensaje en el foro, No he visto la sección de bienvenida como hay en otros foros para presentarte antes de postear... supongo que en este no hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjeje se ve que conoces la dinámica de los foros ;)

La verdad es que si tienes un smartphone, el mejor avisador hoy en día es el Radardroid con la base de datos de Robser...

Ya...también la tengo. Y es el que usaba, pero uso mucho el coche y me comía la batería del móvil en un asalto y es un coñazo estar con el cablecito en el mechero, que si quitas que si pones cada vez que aparcas... Por eso me regalaron este que lo dejo conectado al mechero de atrás y listo. Pero si.... esa aplicación va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Ya...si el programa que me decis, funciona perfecto y ya tengo el cargador del móvil y todo, si lo uso mucho. La cuestión de abrir este post era para ver si alguien que tenga este aparato me puede pasar el archivo CDB que tenga él metido. Aunque no sea la última última actualización, por lo menos para dejarlo igual que estaba antes de meter el archivo este de Abril. Que por lo menos algo me marcaba...es que ahora NADA. Yo no tengo ningún otro archivo de actualización porque nunca lo he actualizado. Era sólo eso. Si alguien me pudiera ayudar y lo tiene. Le mando mi correo por privado. MUCHAS GRACIAS. Mientras tanto seguiré utilizando el radardroid. UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Ya...si el programa que me decis, funciona perfecto y ya tengo el cargador del móvil y todo, si lo uso mucho. La cuestión de abrir este post era para ver si alguien que tenga este aparato me puede pasar el archivo CDB que tenga él metido. Aunque no sea la última última actualización, por lo menos para dejarlo igual que estaba antes de meter el archivo este de Abril. Que por lo menos algo me marcaba...es que ahora NADA. Yo no tengo ningún otro archivo de actualización porque nunca lo he actualizado. Era sólo eso. Si alguien me pudiera ayudar y lo tiene. Le mando mi correo por privado. MUCHAS GRACIAS. Mientras tanto seguiré utilizando el radardroid. UN saludo!

A ver si hay suerte y alguien lo tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Javito a mi también me ha pasado lo mismo al actualizarlo con el archivo de abril2012.. si encuentras algo hazme el favor de enviarme el fichero a xxxxxxx] ,, al igual que te digo q si consigo algo me pondría ne contacto contigo...

GRACIAS y un Saludo

Editado por CLF
No se dan datos en publico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la misma situación. Cargue la versión de abril 2012 y a pesar de que funciona el mensaje de bienvenida, me avisa que el sistema esta activo y mediante el botón W me informa si esta en las dos opciones posibles, NO AVISA DE NINGÚN RADAR. ¿Sabéis algo de esto? Mil gracias.

Perdón, no estoy en esto de los foros, pero he visto que hay que presentarse y además me parece muy bien. Soy de Madrid y como podéis comprobar, estoy un poquito verde en esto de los foros. A partir os seguiré en medida de lo posible y si desde mi modesta colaboración, puedo ayudar a alguien, contad conmigo.

Editado por madcsherpa
Presentarme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

El tema es que la última actualización que tengo, yo creo que no existía ni la Guardia Civil, es decir, que ando algo desactualizado. Esperaremos a Mayo, que saldrá a este paso en septiembre.

Muchas gracias de nuevo a aprovecho la ocasión para que contéis conmigo para cualquier cosa que necesitéis y que os pueda proporcionar (ojo dinero no, ja, ja, ja,)

Un fuerte abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

El tema es que la última actualización que tengo, yo creo que no existía ni la Guardia Civil, es decir, que ando algo desactualizado. Esperaremos a Mayo, que saldrá a este paso en septiembre.

Muchas gracias de nuevo a aprovecho la ocasión para que contéis conmigo para cualquier cosa que necesitéis y que os pueda proporcionar (ojo dinero no, ja, ja, ja,)

Un fuerte abrazo para todos.

Y cerveza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grandes sois!! Muchas gracias!! Lo acabo de ver todo y ya lo tengo metido en el Sherpa. Esta tarde lo pruebo y os comento, pero vamos por lo que veo todo funciona correcto! Muchas gracias otra vez, habrá que estar atentos a esa nueva página entonces. 1 saludo a todos.

hola javito ,soy ferdinand, como lo has conseguido a mi me pasa lo mismo ,lo descargo y nada de nada,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ferdinand, pues juanrm encontró otra página donde ya está la de mayo. Te la pongo aquí pero el mérito es suyo... http://www.techmotive.es/es

Lo he probado estos dos días y perfecto, de momento todo vuelve a la normalidad.

Lo único que ahora tengo otro problema... Esos días que no me marcaba nada al meter la de abril, pues le dí a todos los botones ( a los dos que tiene vamos.. jajaja) y marque un montón de posiciones de usuarios por mi barrio. Para borrarlas es dejarlo pulsado cuando te suene, y te dice... posición borrada o algo así...pero vuelvo a pasar al día siguiente y vuelve a sonar, si fuera una, vale, pero paso todos los días por esos puntos y llega a desesperar jajaja. Hay alguna forma de resetear todos y que dejen de sonar?

1 saludo muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.