Sherpa 2000 gps


Javito_vec

Publicaciones recomendadas

Holaaa...me alegro de que funcione estooo...

a mi si me esta funcionando ..o por lo menos en esta zona,,, que no hay marcados muchos radares... lo que hay q estar al tanto es de que funcione con los posibles móviles...pero bueno con marcando los fijos ya me conformo .aunque en la caja pone que tiene

radares fijos y moviles

radar de semaforo

tramos de velocidad

puntos negros

curva cerrada

cruce peligroso

y punto de usuario

.y lo de marcar la velocidad real Gps es otra cosa buena q tiene esto..

UN SALUDO... y si encontráis cosillas para este avisador ..avisarrr jiijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy tambien usuario de sherpa2000 desde hace un año, y tambien me ha pasado lo de la actualizacion de abril, mañana salgo para madrid, desde malaga y estaba buscanco solucion al tema.

hace un par de dias descargue otra actualizacion de todopoi, pero tiene un error de mas de mil metros, con por ejemplo los dos radares que he probado, asi que como si no tubiera nada.

He visto la de mayo, que pone el compañero javito, y entiendo que tambien es que han cambiado de distribuidor. ( eso es lo de menos, )

esta entonces comprobada la actualizacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javito , ami tambien me pasava eso y descubri que cuando paso y me suena automaticamente aprieto el boton asta que me dice que queda borrado y si me lo borra ,lo del reseteo no lo se,saludos y gracias lo voy a probar.

Eso mismo hago yo, me dice "borrado" pero vuelvo a pasar y vuelve a pitar... vamos que se descojona de mi :biggrin3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy tambien usuario de sherpa2000 desde hace un año, y tambien me ha pasado lo de la actualizacion de abril, mañana salgo para madrid, desde malaga y estaba buscanco solucion al tema.

hace un par de dias descargue otra actualizacion de todopoi, pero tiene un error de mas de mil metros, con por ejemplo los dos radares que he probado, asi que como si no tubiera nada.

He visto la de mayo, que pone el compañero javito, y entiendo que tambien es que han cambiado de distribuidor. ( eso es lo de menos, )

esta entonces comprobada la actualizacion?

Yo tengo ahora mismo la que encontró juanrm de mayo y la verdad que hasta el momento perfecto. hay algún fallo de radares moviles y eso pero también los había en las otras actualizaciones.

Tu vienes para Madrid y yo me voy de Madrid a Valencia, aquí hace mucho calor!! jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola foreros a mi tambien me paso lo mismo con la actualizacion de Abril-2012. Y buscando, he encontrado una pagina que tiene la actualizacion de Julio-2012. Aun no lo he probado, pero aqui os dejo el link de la pagina:

http://www.techmotive.es/es/actualizaciones.html

Ya me contareis si os ha ido bien.

Saludos.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros a mi tambien me paso lo mismo con la actualizacion de Abril-2012. Y buscando, he encontrado una pagina que tiene la actualizacion de Julio-2012. Aun no lo he probado, pero aqui os dejo el link de la pagina:

http://www.techmotive.es/es/actualizaciones.html[/CODE]

Ya me contareis si os ha ido bien.

Saludos.

Parece que funciona.

Muchas gracias por el aporte.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Muy buenas,soy nuevo en este foro y estoy desesperado con mi sherpa 2000.Estoy intentando descargarme las actualizaciones de los sitios donde comentais y no puedo.cuando conecto el sherpa 2000 a mi pc,pone que no reconoce al dispositivo y parece que no carga el programa de enlade del sherpa.he leido en unos cuantos sitios,que dejaron colgados a los clientes de sherpa con las actualizaciones.me he metido en una pagina que comentais en el foro y no sale nada de actualizar el sherpa,solo salen enlaces sobre informatica.espero que pueda actualizar mi sherpa,si no,patadita y me compro otro.

bueno,muchas gracias por todo y espero que me podais alludar.

un abrazo y gacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.