Agradecimiento CLF


garcle

Publicaciones recomendadas

Bueno, no se si es el lugar donde tengo que escribir este post, si no es asi que algun moderador lo cambie. Solo queria agradecer la ayuda desinteresada prestada por CLF para hacer funcionar un STIR-PLUS que no habia comprado a el.

Muchas gracias por todo, si vuelvo a comprar otro detector o tengo algun amigo que quiera alguno no dudare en ponerlo en contacto contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente y de veras, GRACIAS!!!!!!

Son muchos años en esto y todo empezo por placer, aun es un placer aunque con menos tiempo y algunas canas, eso si, sin haber perdido las ganas.

Considero que la verdad es la mejor herramienta que existe y al final, simepre gana, aunque siempre habra quien intente negarlo, asi somos los humanos.

No dudeis que seguiremos al frente luchando contra esto y sobre todo, intentado enseñar al que le quieren engañar por un puñado de euros. Nadie los desprecia pero...para mi, la moral esta por delante de la venta, sino duera asi, ya habria puesto a la venta equipo traidos del continente asiatico.

Un saludo a todos y ah!!! por cierto, lo de las ervezas,,,,,era en mejores epocas, ahrao con la segunda me mareo, asi que, empezaremos con las SIN, jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente y de veras, GRACIAS!!!!!!

Son muchos años en esto y todo empezo por placer, aun es un placer aunque con menos tiempo y algunas canas, eso si, sin haber perdido las ganas.

Considero que la verdad es la mejor herramienta que existe y al final, simepre gana, aunque siempre habra quien intente negarlo, asi somos los humanos.

No dudeis que seguiremos al frente luchando contra esto y sobre todo, intentado enseñar al que le quieren engañar por un puñado de euros. Nadie los desprecia pero...para mi, la moral esta por delante de la venta, sino duera asi, ya habria puesto a la venta equipo traidos del continente asiatico.

Un saludo a todos y ah!!! por cierto, lo de las ervezas,,,,,era en mejores epocas, ahrao con la segunda me mareo, asi que, empezaremos con las SIN, jijijiji

Si SEÑOR.

El comentario que haces te honra como persona y buen compañero, y doy fe que cuando he necesitado tu ayuda, me la has prestado des interesadamente.

Un abrazo

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.