Tomtom 910


206GTI

Publicaciones recomendadas

Hola 206GTI,

Yo lo tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado con él.

Es cierto que es caro pero te ofrece alguna funcionalidad que no lo hacen otros.

A parte de la obvia funcionalidad GPS donde puedes añadir los POIS de los radares, puedes utilizarlo como sistema de manos libres (necesitas un teléfono con bluetooth).

Al tener un disco duro de 20 Gigas, te queda bastante espacio libre para que puedas grabar música en mp3 y utilizarlo como 'jukebox'.

Si lo conectas a la radio del coche, puedes escucharlo por los altavoces del coche (tanto la música como las llamadas de teléfono).

No sé qué más contarte. Si hay algo más concreto que quieras saber, estaría encantado de poder ayudarte.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chatarras,

Efectivamente, puedes utilizar el reproductor mp3 mientras navegas.

Yo todavía no lo he utilizado a la vez porque necesito el cable para conectarlo a la radio del coche. Existe una función mute que cuando te da una instrucción, deja de sonar la música.

Lo mismo pasa con el mp3. Si suena el teléfono, para poder mantener una conversación sin interrupciones se activa la función mute tanto para la música en mp3 como para las instrucciones habladas.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Yo también sigo muy contento con él. Es verdad que es un 'poco' más caro pero la pantalla es genial !!!! Además de la funcionalidad de manos líbres, jukebox .....

Si tenéis alguna dudilla ...... intentaría echaros una mano.

Por cierto, no sé qué modelo de teléfono móvil tenéis. No siempre es posible descargarte la agenda del teléfono al 910 (con Sony Ericcson sí funciona pero con otras marcas no siempre). Hace tiempo expliqué en un hilo cómo crear el fichero con la base de datos de la agenda.

Es bastante útil (por lo menos a mí me lo pareció).

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo el Tom Tom 510 y también estoy muy contento con él. Hay algún pequeño fallo (muy pequeño) de mapaeado, pero por lo demás MUY bien. La duda la tengo en cuanto a los POI's para los radares, alguien podría confirmar si la lista de Tom Tom es de fiar?? Sabéis de algún sitio donde se puedan actualizar que no sea la web oficial de Tom Tom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Simulvol y Xacolí,

Os recomiendo que os metáis en este subforo:

http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=10

Dentro podéis encontrar todo lo referente a los POIS.

En los 2 primeros hilos (son chinchetas) tenéis los POIS para el tomtom. Son dos listas distintas. Podéis probar instalando las 2 y la que más os guste, la dejáis o si lo preferís, podéis seguir con las 2. Las listas son:

- La de Robser / Kachoperro.

- La de Supertole.

La primera viene dividida en categorías (radares de 50, 70, 100, .....) sin embargo la segunda es un único fichero con todos los radares.

Es muy fácil de instalar, basta con que guardéis los ficheros con la extensión .ov2 y .bmp en la cartepa donde están los mapas.

Luego tenéis que activar los POIS en el tomtom (eso lo explica en las instrucciones del tomtom).

Tambíen os invito a que leáis la página de kachoperro. Tiene varios manuales explicando todo esto y están muy claritos.

Espero que esta pequeña guía os pueda servir.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, tengo en mente autoregalarme un Navegador, me he decidido por un tomtom, no son los mas baratos pero por la informacion que estoy recopilando, entre prensa escrita, ( en el nº 2 de la revista Guia de Compras Car entretainment del grupo Audio Video Hoy) hay unas comparativas muy interesantes, aparte de la info que he sacado de la propia web de tom tom, y otros foros.

Tego claro que sera un tomtom, pero ahi va mi pregunta,

Esta justificada la diferencia de precio de 200 europeos, entre el 510 y el 910?

En cuanto a resolucion,tamaño de la pantalla y muchas funciones son identicos.

salU2 y rafagas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me acabo de autoregalar un tomtom Go 510,

Todavia estoy familiarizandome con el menu, aunque muy intuitivo si que es,

pero al probarlo en carretera no se si he activado bien lo de los radares que viene de origen o eston funciona bien ?

Dado que he pasado por el fijo que tiene el Sr. Navarro en la A-7 pk 499, sentido Alicante y el invento no hace ni muuuuu,,, ¿ Son de iar los poi´s

A ver yo al ser algo negado para esto de la informatica, ya quisiera yo pillar eso de pasar los Poi´s a la primera sin parecer pesado, aunque he seguido este hilo y otros, sobre el tema solo entiendo " Supermercado" vamos casi nada ,Xdd

Bien con paciencia y una caña se pasca, vamos almenos eso dicen,,, Xdd

salU2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, has de tener activados los POI's y la función de avisar cuando te acerques a los POI's que selecciones.

Segundo, la base de datos puede no estar al día (puesto que según cuando lo hayas comprado, la base de datos será la que tenían cuando se programó el bicho y así yo que lo compré en julio, tenía base de datos de mayo).

Tercero, has de tener conectada la función de sonido.

Y cuarto, mira bien que no esté configurado para avisar de los POI's sólo cuando estén en la ruta, porque de este modo sólo te pitarían si programas una ruta pero no cuando no haya ruta programada.

Yo los llevo simplemente para que me avise cuando estén cerca, estén o no en la ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, has de tener activados los POI's y la función de avisar cuando te acerques a los POI's que selecciones.

Segundo, la base de datos puede no estar al día (puesto que según cuando lo hayas comprado, la base de datos será la que tenían cuando se programó el bicho y así yo que lo compré en julio, tenía base de datos de mayo).

Tercero, has de tener conectada la función de sonido.

Y cuarto, mira bien que no esté configurado para avisar de los POI's sólo cuando estén en la ruta, porque de este modo sólo te pitarían si programas una ruta pero no cuando no haya ruta programada.

Yo los llevo simplemente para que me avise cuando estén cerca, estén o no en la ruta.

Muchas gracias por la aclaracion Xacolí, creo que en el ultimo punto que expones debe de estar el fallo,

Lo voy a revisar y cuando lo pruebe lo confirmo,

salU2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Agradeceria que alguno de los que ya teneis el 910 me indicarais como puedo añadir nuevos PDI's. Me he leido las instrucciones y pateado el TomTom Home y no acierto a descubrir como acceder a la ubicacion de los PDI del navegador, teniendo en cuenta que el 910 no lleva tarjeta SD!!!.

Hasta ahora habia utilizado la PDA+TomTom 5 y todo perfecto.

¿NO SERA QUE NO SE PUEDEN AÑADIR LAS PDI's????

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas!!

Me estreno por estos lugares... Yo tengo un GO-500 desde hace casi 2 años y me va de lujo, entiendo que los nuevos irán mucho mejor. He visto modelos de otras marcas y no hay color.

Si lo quieres utilizar también como manos libres (muy recomendable) cualquiera que tenga Bluetooth sirve, y si quieres tener mp3, a partir de 710 (el 910 sólo se diferencia del anterior en que tiene disco duro 20GB y además mando a distancia -una pijez-).

Espero que te sirva, saludos! LuisM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.