Motorpasión. Ni p idea


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

Los avisadores de radares por GPS prohibidos en Francia ... los detectores de radares en España, alegales... (por un tal Hatzive). No lo he leído por completo pero visto el resumen...

http://www.motorpasion.com/seguridad/los-avisadores-de-radar-por-gps-prohibidos-en-francia

Alguien que me lo edite por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los avisadores de radares por GPS prohibidos en Francia ... los detectores de radares en España, alegales... (por un tal Hatzive). No lo he leído por completo pero visto el resumen...

http://www.motorpasion.com/seguridad/los-avisadores-de-radar-por-gps-prohibidos-en-francia

Alguien que me lo edite por favor.

Entre los foreros de Motorpasión hay profundos ignorantes.... Yo me fui a registrar para darles cera a más de uno por que me hierve la sangre lo tontos que llegan a ser algunos.... Pero no me llegó email de confirmación (han tenido suerte) :D Por ejemplo hay un tío que odia el Porsche 911, como se puede odiar a semejante máquina!!!!!???? Es un envidioso de mierda ese elemento que irá en una cafetera de mierda... Lo siento no lo puedo evitar.

Editado por SDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será cierto lo de los avisadores por GPS, pero lo de los detectores ALEGALES en España ?? Eso qué éh lo que hé ??

SDI: Lo del Porche me parece muy muy fuerte

Lo de los avisadores en Francia yo creo que hay cogerlo con pinzas. Los detectores en España son legales, no alegales.... En fin cuanta ignorancia hay en motorpasión. Si lo del Porsche es muy grande como la ignorancia del que dice que los odia.... Como lo vea Carlos996 va a motorpasión a comerse vivo a ese ignorante de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.