cazadas en video de los foreros.


Publicaciones recomendadas

pues hay va otro, a las 16:00 en la avenida de las mariña, agazapaos que estaban y pillando de frente, al pasar el burguer king justo en la gasolinera de repsol direccion ferrol.

perdonar si alguno coje dolor de cuello al ver el video, no me di cuenta al colgarlo

Que hijos de p...... no los ves ni de coña menos mal que tenias copy jjjjjjjjj ayyyyyy el cuellojj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autovelox,ostia por hay por Pontevedra también los tenéis dándolo todo, pero mira este, que con dos cojones va una furgoneta y les para delante del radar.

http://youtu.be/3DPVVnpgGno

yo no vi al pitufo bajar del coche, pero un compañero que venia algo mas atrás me dijo que era mucho verlo hacer gestos con los brazos al de la furgo para que se pirase, jajajaj.

yo venia de Moraña dirección santiago y estaba un poco antes de la entrada de la ap9, estaban pillando de frente y el patrol con un huevo de coches en la rotonda que hay despues de la entrada a la autopista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.