El Gobierno estima en 100.000 los despidos de empleados públicos


abergueiro

Publicaciones recomendadas

No seré yo el quer defienda a los políticos (en general que hay muchos que ni cobran) y menos a los que está demostrado han vivido y defendido (y malversado) en sus poltronas de las cajas, ni a los que legalizan el fraude fiscal ni a los...

Pero teniendo en cuenta que el anterior gobierno creó unos 300.000 nuevos cargos políticos (asesores , interinos, amiguetes,refugio para corruptos dimitidos etc) no me parece mal que comiencen por echar a la p calle a estos vividores. (La Pajín se nos escapó a latinoamérica con un sueldo de 150.000)

No creo que echen a los funcionarios por oposición a los que ya les han bajado el sueldo varias veces

Recortarán en diputaciones, mancomunidades, asesores, sueldos de concejales, diputados, concentración de ayuntamientos, coches, tl móviles, empresas públicas...y no se atreverán (de momento hasta que les obligue Bruselas) a recortar competencias en comunidades autónomas, que es donde está la madre del cordero y que según las encuestas es un clamor entre la ciudadanía

No voy a seguir por la unidad de mercado, uniformidad de normas y demás, qie por cierto, no sé a qué están esperando

S2 y ánimo al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seré yo el quer defienda a los políticos (en general que hay muchos que ni cobran) y menos a los que está demostrado han vivido y defendido (y malversado) en sus poltronas de las cajas, ni a los que legalizan el fraude fiscal ni a los...

Pero teniendo en cuenta que el anterior gobierno creó unos 300.000 nuevos cargos políticos (asesores , interinos, amiguetes,refugio para corruptos dimitidos etc) no me parece mal que comiencen por echar a la p calle a estos vividores. (La Pajín se nos escapó a latinoamérica con un sueldo de 150.000)

No creo que echen a los funcionarios por oposición a los que ya les han bajado el sueldo varias veces

Recortarán en diputaciones, mancomunidades, asesores, sueldos de concejales, diputados, concentración de ayuntamientos, coches, tl móviles, empresas públicas...y no se atreverán (de momento hasta que les obligue Bruselas) a recortar competencias en comunidades autónomas, que es donde está la madre del cordero y que según las encuestas es un clamor entre la ciudadanía

No voy a seguir por la unidad de mercado, uniformidad de normas y demás, qie por cierto, no sé a qué están esperando

S2 y ánimo al foro

¿porque no empiezas con acabar con la sicap?, ¿o es demasiado lo que se podria recaudar en impuestos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final seremos los mismo de siempre para pagar!!!!!!!!!!!

Anda !! eso no lo dudes. Quien si no

A las sicab, pues claro, que le metan mano también. Pero si es que es imposible acordarse de todo lo que supone y supuso despilfarro en esta España de !viva la virgen!

Políticos ?? A mi me sobran todooooooosssssss.

Al menos Alonso ha conseguido la pole en la pérfida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda !! eso no lo dudes. Quien si no

A las sicab, pues claro, que le metan mano también. Pero si es que es imposible acordarse de todo lo que supone y supuso despilfarro en esta España de !viva la virgen!

Políticos ?? A mi me sobran todooooooosssssss.

Al menos Alonso ha conseguido la pole en la pérfida

Esperemos que gane mañana compañero!!!!!!!

Suerte y que les den a los politicossssssss

Saludos compañero... Buena tierra la tuya..Voy paya en breve a NOJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.