presentacion y dudas


lukasport

Publicaciones recomendadas

Algunas unidades de esa caja naranja daban falsas por reprogramación errónea en Target Europe. Lo notarás porque pita mucho de golpe y se calla. Si es así, toca cambio.

esto no lo acabo de entender , te refieres a que pita de golpe cuando detecta algo , o que pita sin tener que pitar ? , hoy por mi pueblo , vegadeo , me pito alguna que otra vez , pero tambien me lo hacia el stealth , me imagino que bandas ka de otros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos: Imagina que vas tan tranquilo por una carretera, sin nada cerca y empieza a pitar como si estuviera el radar a 10 metros de tu coche, así, de golpe. Y eso te lo hace a menudo. Ese equipo es de los mal reprogramados y debe ser enviado para revisión.

En cuanto a la apertura de bandas, deja sólo Ka 1, 2 y 4. Hay constancia de un descalibrado en Asturias, que lo pillas con esa Ka1. Por eso la abrimos (te puede entrar alguna falsa en Ka1, pero vas más protegido).

X, K y Ka SuperWide cerradas.

Y de verdad, además de poner el cono si te entra, revisa la instalación, porque es muy importante que la antena vaya en vertical (o mejor dicho, "de canto") y bien nivelada. A ser posible, sin nada delante, aprovechando que ahora son legales. Ganarás metros.

¡¡¡Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que debemos hacer antes de proceder a configurarlo es apagar el aparato. Una vez apagado pulsaremos primero el botón CTY y sin soltarlo pulsaremos el boton PWR. En ese momento podremos escuchar un pitido corto, este pitido nos informará de que acabamos de entrar en el modo de configuración por lo que podremos ya soltar ambos botones.

Para avanzar por cada una de las bandas de frecuencias lo haremos pulsando la tecla CTY y para retroceder lo haremos pulsando la tecla DRK. Para activar o desactivar una banda de frecuencias lo haremos mediante la tecla AUD. Para saber si una banda de frecuencias esta activada o desactivada lo haremos mediante el estado del led de luz correspondiente, es decir, un led parpadeando indicará que la banda esta desactivada y un led fijo indicará que esta activada.

Al comenzar a pulsar el boton de avanze primero nos moveremos por los leds correspondientes a las bandas X,K,Ka y S. Hay que desactivarlas todas (led parpadeando) y especial atención a desactivar la banda Ka tambien ya que de activarla estariamos activando la banda Ka ancha y esto mermaria bastante las distancias de antelación de nuestro detector. Encima de cada led de cada banda podemos leer la banda a la que corresponde.

Despues pasaremos a 4 los leds rojos que corresponden a las leds de las 4 frecuencias acotadas de la banda Ka. Aqui deberemos activar el segundo y el cuarto led (frecuencias 34,3 y 35,5) y para ellos dejaremos sus correspondientes leds con luz fija. Los otros dos led, el primero y el tercero, deberan quedar parpadeando lo cual querra decir que esas dos frecuencias estan desactivadas.

Despues de esto pulsaremos el boton PWR y tras escuchar un doble pitido que querra decir que la configuración ha sido aceptada ya saldremos del modo de configuración.

En el modo normal podemos configurar algunas cosas del detector. Pulsando el boton DRK podremos configurar la intensidad luminica de los leds. Pulsando el boton AUD podremos configurar la intensidad sonora de los avisos del detector. El boton CTY es el modo ciudad y no nos sirve de nada asi que deberemos asegurarnos que este dispuesto para máxima sensibilidad de detector y por consiguiente quedara una sola luz verde encendida en el led H/C.

hice exactamente eso , desactive todo , y luego en los tramos , active 1,2 y 4

por cierto , el bicho venia con practicamnete todo activado , incluida la banda k , que era lo que me daba falsas alarmas todo el tiempo por mi pueblo , me imagino entonces , que serian los garajes y todo eso , no me volvio a pitar ni una sola vez , pero por aqui no suele haber radares , lo probare bien probado cuando vaya en direccion oviedo , y en cuanto a los super radares de oviedo , tendre que pillarme un avisador no demasiado caro y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cono si que entraria , tengo bastante espacio entre la defensa y el radiador , espero que la cercania con el radiador no influya en el funcionamiento de la antena , y de momento tirare con esta en horizontal , cuando le ponga el cono la pongo en vertical , tanto se nota la antena en vertical ?? parece mentira que eso importe tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho, la mayoría de las veces te dará menos de la mitad de distancia:

http://www.todoradares.com/informacion-sobre-polaridad-de-la-onda-y-montaje-del-detector/menu-id-1212

Si la pones en vertical, te tragarás muchos más pórticos, pero mejor tragarte pórticos que puedes pillar por avisador que los camuflados, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde , aprovecahndo el tiempo de mierda que tenemos en el occidente asturiano , puse la antena en vertical , os pongo fotos de la instalacion , a ver que os parece... , eso si, creo que lo de poner el cono casi imposible, y solo me quedaria otro sitio, en la rejilla de abajo, pero ahi poco mas espacio tengo, y es un sitio muy expuesto a golpes, casi al lado del suelo, y este coche pega abjo con facilidad , aqui las fotos :

instalado :

6942ki.jpg

visto desde arriba :

vrbn0z.jpg

y asi quedaria desde fuera , pero aun estaba sin poner la tapa superior , para que quedase la foto con mas luz :

6qz5lh.jpg

puede servir asi la instalacion ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.