merlin s vs beltronic 65i


juanca36

Publicaciones recomendadas

Buenos días, Juanca36, y bienvenido al foro.

El Bel RX65i no lo he probado, pero he oído hablar muy bien de él. Sí probé el anterior, RX65e, y para aquellos momentos, el resultado era bastante bueno (también es cierto, que no había mucha competencia).

Deduzco por lo que nos dices, que es el modelo "e" y no el "i". En ese punto, me parece muy extraño que te dé un rendimiento menor un detector fijo como es MerlinS al portátil relativamente antiguo de Beltronics. Te diría que mires la instalación a ver.

Imagino que sí te dará muchas más falsas alarmas MerlinS, y puede que en determinadas circunstancias, el rendimiento sea irregular, pero debería ir mejor que el antiguo RX65e. ¿Puede ser que lo estés probando contra radares de pórtico, y que el Bel vaya horizontal y la Merlin vertical? Si es así, lo que nos cuentas es normal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no... es el rx65i seguro la verdad q en los q lo he probado son de portico y los dos los llevo en horizontal... tendre q probarlos en los de cabina a ver q pasa...pero aun asi se me hace raro.

De todos modos, monta la Merlin en vertical, que te irá bastante mejor para camuflados, trípodes y cabinas.

En portátiles, también debería ir mejor en vertical, pero ya influye más el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he cambiado porque con el beltronics me comido ya dos veces unos descalibrados... no me compro otro portatil en mi vida... aparte que unas veces te avisa a 100 m otras a 300 y otras despues de pasar.

Por lo menos el merlin cada vez que paso por el mismo radar me avisa mas o menos igual siempre y puede escanear toda la banda ka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he cambiado porque con el beltronics me comido ya dos veces unos descalibrados... no me compro otro portatil en mi vida... aparte que unas veces te avisa a 100 m otras a 300 y otras despues de pasar.

Por lo menos el merlin cada vez que paso por el mismo radar me avisa mas o menos igual siempre y puede escanear toda la banda ka

Hombre, si llevas una buena configuracion del 975, no debes tener problemas, es mas, abre la banda si quieres ir a banda abierta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Juanca:

Vamos a ver si conseguimos echarte una mano:

Antiguamente tenia un detector de estos portatil el beltronics rx65i

¿Seguro que es un "i"? Juraría que se empezó a vender aquí en 2012. Mira a ver, porque creo que los evolucionaron bastante del "e" y "pro" al "i". (vaya lío de siglas :))

los q lo he probado son de portico y los dos los llevo en horizontal

Bueno, los pórticos tienen poca importancia, pero si te iba mejor el RX que la Merlin contra los pórticos, aun llevando los dos en horizontal, mala cosa...

pues he cambiado porque con el beltronics me comido ya dos veces unos descalibrados... no me compro otro portatil en mi vida... aparte que unas veces te avisa a 100 m otras a 300 y otras despues de pasar.

Por lo menos el merlin cada vez que paso por el mismo radar me avisa mas o menos igual siempre y puede escanear toda la banda ka

Disculpa, te había entendido que te iba mejor el Bel portátil que la Merlin. ¿De dónde eres? ¿Dónde has pillado los descalibrados y cuáles son? Es una buena información para todos los foreros.

Si es el modelo "i", tengo entendido que perdía poco abriendo la Ka Ancha. Puedes abrirla en las zonas "descalibradas". Aprovecha la ventaja que tienes de tener un equipo configurable.

Y si aún así prefieres eliminar el RX65i, porfa, mándame un privado con precio y lo intento mover entre amigos. ¿OK?

Ya sabes dónde estamos para lo que necesites.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]Hola, Juanca:

Vamos a ver si conseguimos echarte una mano:

¿Seguro que es un "i"? Juraría que se empezó a vender aquí en 2012. Mira a ver, porque creo que los evolucionaron bastante del "e" y "pro" al "i". (vaya lío de siglas :))

Ya me haces dudar jajaja enserio estoy al 99% de saber que es el "I".

Bueno, los pórticos tienen poca importancia, pero si te iba mejor el RX que la Merlin contra los pórticos, aun llevando los dos en horizontal, mala cosa...

los porticos me dan igual pq llevo el lince II. pero nose se me hace raro, he leido por ahí que es pq el merlin s no lleva lente delante... y que para los porticos no es tan bueno pero para los moviles consigue mejor distancias..

Disculpa, te había entendido que te iba mejor el Bel portátil que la Merlin. ¿De dónde eres? ¿Dónde has pillado los descalibrados y cuáles son? Es una buena información para todos los foreros.

el problema es que se me hace raro que haga las mismas distancias que el bel... pero tengo que probarlo en otros que no sean de porticos. Los descalibrados me pillaron en la carretera A-2 dirección Madrid, km 69 o por ahí es una recta que tiene varias columnas de un puente. un peugeot 307?? me parecio azul oscuro.

Si es el modelo "i", tengo entendido que perdía poco abriendo la Ka Ancha. Puedes abrirla en las zonas "descalibradas". Aprovecha la ventaja que tienes de tener un equipo configurable.

si ya me daba en algunos sitios poca distancia de deteccion abriendo solo ka2 y ka4 no me quiero imaginar abriendola entera.

Y si aún así prefieres eliminar el RX65i, porfa, mándame un privado con precio y lo intento mover entre amigos. ¿OK?

Ya sabes dónde estamos para lo que necesites.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peugeot 307 de guadalajara matrícula FLB no está descalibrado.

Es éste de hecho https://maps.google.es/maps?q=meco+r2+km48&hl=es&sll=40.591389,-3.269935&sspn=0.00844,0.021136&t=h&z=16

esque no se si es 307 creo que es mas antiguo que el 307 con los antinieblas de abajo cuadrados.... el 307 se suele poner mas pasado guadalajara sobre el 100...arriba abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!! Antiguamente tenia un detector de estos portatil el beltronics rx65i y ahora me puesto un merlin s con lince II... el problema es q el beltronics me detecta antes o al mismo tiempo q el merlin... es normal esto?? Noto q tiene mas sensibilidad el beltronics

Si es del 2012 por qué dices "Antiguamente"?

No hay ningún 307 azul descalibrado por "Madrid". Y menos por la zona que dices "pasado guadalajara"

El compañero ya te ha puesto las coordenadas. Y las tuyas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver gente... cordenadas??? soy nuevo aquí... jajaja

la matrícula no la ví, cuando pase por su lado mire por el retrovisor y me fije en la forma "peuget" y en el flash que me salto y se me quedo grabado que eran cuadrados (bueno rectangulares) me ¿imagino? que era descalibrado pq el detector ni se inmuto una vez pasado... eso no es un descalibrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del 2012 por qué dices "Antiguamente"?

No hay ningún 307 azul descalibrado por "Madrid". Y menos por la zona que dices "pasado guadalajara"

El compañero ya te ha puesto las coordenadas. Y las tuyas?

Cuando digo antiguamente me refiero a que no lo vuelvo a montar.... perdón por no expresarme correctamente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver gente... cordenadas??? soy nuevo aquí... jajaja

la matrícula no la ví, cuando pase por su lado mire por el retrovisor y me fije en la forma "peuget" y en el flash que me salto y se me quedo grabado que eran cuadrados (bueno rectangulares) me ¿imagino? que era descalibrado pq el detector ni se inmuto una vez pasado... eso no es un descalibrado?

A que hora estaba eses cabrones para que los foreros vayan con cuidado.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente yo he visto en mi coche que las antenas tipo MerlinS/Combi con los camuflados no iban muy bien que digamos, pero para gustos, los colores.

Lo dicho por privado, yo me quedo con el "i" por el importe hablado, si es el modelo actual, y tienes la documentación que te he solicitado. Pero creo que te equivocas, tanto en venderlo, como en montar MerlinS con lo que cuesta VS la competencia. Up to you :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.