Dudar recurrir multa por matricula borrosa


Publicaciones recomendadas

Buenas! me ha llegado una foto de radar camuflado, el cual pone que circulo a 140 por una autopista a 120.

Infracción: Circular a una velocidad de 140, excediendo la limitación genérica de 120km/h, por razón del tipo de vehículo y vía. Velocidad medida con cineometro cirano 500, num. antena 10-06-0030

Imagen captada automáticamente.

Hasta aquí todo bien, el caso es que la matricula se ve bastante borrosa. Tengo otra multa de radar en la cual la matricula se veía a la perfección, en cambio en esta cuesta de imaginarse la matricula, y quería saber que posibilidades tendría si recurro la multa.

Otra duda por lo que me planteo recurrir es que sino se ve bien la matricula, como me ha llegado??

aquí la foto en cuestión

img0513ee.th.jpg

img0512nk.th.jpg

img0511fh.th.jpg

las foto sobre papel se ve igual que veis aquí, haber que opináis

gracias por adelantado. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento la cazada. Un par de cosillas, el radar seguro que era camuflado? Radares móviles cirano hay, pero muy muy pocos....

Lo segundo es, si te ha llegado la multa es porque ellos si han podido descifrar la matrícula, o sea que es suficiente para hacerte llegar la multa, pero esperemos a ver qué dicen los expertos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero la matrícula se ve tal cual has puesto las fotos o la has pintado encima para que no se vean los números?

Si te ha llegado la multa, es que han identificado el coche por la matrícula, así que poco tienes que rascar ahí....

Yo de ti invertiría en alguna contramedida para que esto no te vuelva a pasar :)

Ahorrarás más así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.