avisador urgentemente


Lince

Publicaciones recomendadas

Mira este

 http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A3100909&categoryId=999.052&isProduct=true&trail=9004%3A999.052&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= 

Todos los go son compatibles con lo que pides.

Ojo, que no me hago responsable de nada eh? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin compré un tom tom go live 820,funciona de maravilla y lo recomiendo completamente,es rápido y muy exacto,el mapa está actualizado y no se come ni una calle,el manejo es también rápido y sencillo,encantado con él.

Lo malo es meter la BD ******,hay que meter los archivos en la carpeta del mapa pero no puedo extraer los datos o no sé como hacerlo.En la página de tom tom dicen que no se puede hacer copia de seguridad de los datos en muchos de sus modelos incluído el mío,lo digo porque igual haciendo la copia de seguridad podía incluir los archivos de los radares y luego sobreescribir los datos...a ver si alguien me puede ayudar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Mi TomTom lo tendrás que hacer. Una vez dentro de Mi TomTom, en la barra de tareas le das a añadir contenido de la comunidad y entras en la cuenta. En PDI de la comunidad en navegador añades el archivo ov2 y si quieres también el bmp. En sonidos y avisos de la comunidad en navegador le puedes añadir un ogg si quieres.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la manera mas facil de introducirlos en copiar y pegar en la carpeta "Iberia" o "Western Europe" (dependiendo de la cartografia), el coñazo es la primera vez, pero luego en 20 sg esta echo. La primera vez que lo haces hay que ir y configurar las distancias y las voces de aviso.

Esto no se puede hacer con este modelo directamente. NO SE TIENE ACCESO.

Hay que hacerlo desde Mi Tomtom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.